Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q... Ver más
q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q separarnos jamas.
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Pz ninas con la novedad de q todo lo q me dijeron era verdad, jaja el tiempo se pasa volando no se ni como pero ya stamos a 22 dias o x Dios, y aun tngo muchos muchos pdts ... ok me calmare les cuento...
Buenos días brides!! Feliz martes !! Qué tal les fue el fin de semana largo?? Arrancamos la semana con un look de novia que nos hará suspirar!! y para alegrar los ánimos!! Qué les parce?? ...
Hola estoy un poco confundida es verdad que ahora está de moda el color ivory en lugar del blanco en los vestidos de novia? Una amiga me lo comento, pero a mi me sigue gustando el blanco.
Pz bn nnas hermosas sin darme cuenta mi contador paso d 3 cifras a 2 el dia de hoy ya estoy a 93 dias oh x Dios no puedo creerlo, y lo q mas ansiosa me tiene son los avances x q ammm primero del salon...
Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...
Qué idea más tierna! : Los novios también pueden aparecer en la mesa del buffet! Es como hacer muñequitos para el pastel pero para decorar algunos rincones de la boda
Hola chicas pues que les cuento estoy feliz Hace rato me puse a hacer los moñitos para mis zapatillas.. Use liston de 2cm de ancho, 50cm de liston, Tijeras, aguja e hilo Unos aretes con alambre...
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...
Hola cómo les pinta el día? Para hacerlo tranqui y divertido vamos a hojear ideas ya que eso nos encanta, esta vez la selección es de 15 vestidos con cuello (algo no tan común debido a la tendencia...
Hola preciosas buen dia, estoy en hora de descanso del trabajo, estaba pensando en el tema de mi debate, ustedes que piensan? les digo xq soy testigo de Jehova, y me han dicho hace un momento que soy...
HOLA NOVIAS HERMOSAS, UNA FAVOR CAMBIE LA FECHA DE MI BODA PARA EL 7 DE JUNIO, COMO PUEDO CAMBIARLO EN MI PERFIL??? GRACIAS
ENCUESTA: ¿Qué buscas en bodas.com.mx ? ¿Es una herramienta útil para ti? a) Buscas proveedores y servicios para tu boda b) Aprovechas las promociones c) Utilizas las herramientas de organización...
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Bueno chicas antes de irme a trabajar les dejo este ultimo debate, son imagenes con peinados con trenzas.... para todos gustos niñas, saludos yque tengan linda tarde...
Que cosas tan complicadas !!! A ver la boda sera en tonos rojos.. pero aqui la cuestion es que para el 14 de febrero las flores suben de precio!! (No es que sea coda) no se que tipos de centros de...
Chicas estoy muy feliz por que mi primera cita fue un exito ... ya encontre mi vestido y no tuve que salir fuera de mi ciudad se ajusta muy bien a mi presupuesto !!!
Niñas me complazco en presentarles lo que son nuestras invitaciones! Están en proceso y nos las entregan el 20 de enero! Esas fueron las muestras, xq hicimos unas modificaciones y aparte para nuestros...
Bueno ya solo falta firmar el contrato el salón se adapta a mi presupuesto es amplio y en buen lugar! Mi vestido empezaré a buscar en febrero ya que en ese mes llegan nuevos modelos y la iglesia igual...
Hola nenas!! Pues les habia comentado en varios debates que en si ya no trabajo como diseñadora pero aun no estoy tan oxidada en esto. Les dejo fotos de mis cuadros de Huellas y del marco de iphone...
Realmente estoy en un dilema, los recuerdos de boda que he encontrado estan elevados de precio y si los hacemos no tenemos idea de alguno que sea funcional, no solo que sea un adornito, si no que...
Brides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .
Buenos días brides! Cómo están? Hoy les traigo la colección de vestidos de la firma Allure Couture, los nuevos diseños para la primavera-verano 2014... alguna pensaba usar un vestido parecido? Aires...
Hola chicas ya el segundo día del 2014 y quiero platicarles algo que en lo personal me llama mucho la atención y es el caso de nuestras uñas. Y la gran pregunta. ¿Uñas para mi boda? ¿Naturales o...
Hola chic@s! En está ocasion quiero compartirles unas cosillas que se que a muchas nos preocupa y ocupa en nuestro día,el maquillaje! Y ahora que estamos terminando este 2013 les comparto las...
HOLA HERMOSAS HAN PASADO MUCHAS COSAS QUE LA VERDAD NO SE SI LLORAR O NO SE, PUES YA A MENOS DE 33 DIAS PARA EL GRAN DIA Y ES QUE AHORITA ESTAMOS PREOCUPADOS POR QUE SE LIQUIDEN LAS COSAS, AUNQUE YA...
Hola nenas!!! Qué onda con las invitaciones???? jejeje Les cuento mi caso... Lo que me hubiera gustado: Yo quería empezar a repartir invitaciones mínimo 3 meses antes de que fuera la boda, en todos...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...
CHICAS LES TENGO UNA PEQUEÑA LISTA DE LO QUE NO DEBEMOS HACER EN CUESTIONES DE BELLEZA PARA EL DIA DE NUESTRA BODA. 1. NO..no bebas vino o comas cosas con colores oscuros como chocolate o moras por...
Chicas! Así quedaron mis letras! Que les parecen?