Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León

Bodas de los Testigos de Jehova???

Aliiz, el 29 de Noviembre de 2013 a las 11:38 Publicado en Organizar una boda 0 55

Hola preciosas buen dia, estoy en hora de descanso del trabajo, estaba pensando en el tema de mi debate, ustedes que piensan?

les digo xq soy testigo de Jehova, y me han dicho hace un momento que soy rara, aburrida y amargada, pero uds han tenido la oportunidad de ir a una boda de los testigos de Jehova? saben como son, o como se la imaginan?

55 Respuestas

Última actividad por Caro, el 3 de Diciembre de 2021 a las 23:16
  • Caro
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo duda ,en cuanto si se puede tirar el ramo, bailar con los papás e invitados que tanto se puede hacer en una boda de testigos de Jehová ayuda porfavor 🙏


    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que no entro en la aplicación y me da gusto encontrar a más Testigos de Jehová... Saludos
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tú ames lo que crees y que te sientas feliz con lo que haces, siempre siguiendo tu amor a Dios, y éxito, no hagas caso por lo que creen en lo contrario
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad jamás he ido a una boda de su religión y no tengo a nadie conocido que sea testigo
    • Responder
  • Magaly
    Novia Nueva Febrero 2019 Michoacán
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es obligatorio tener un discurso de boda??
    Que pasa si no lo tienen... solo ceremonia civil comida entre familia y ya...
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Septiembre 2018 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Estudiante Testigo de Jehová, mi prometido creció conociendo a Jehová, soy la única de mi familia que conoce y ahora que estoy por casarme me dice mi mamá que si para accesorios de la novia, se ocupa lo de algo nuevo, algo viejo, prestado etc...
    ¿me pueden ayudar?

    se se que lo de aventar ramo y liguero eso no
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo tambien soy Testigo de Jehova y mi prometido tambien lo es, y por supuesto que no son aburidas, ovbiamente nos basamos a lo que la instuccion dice, pero creo que todas concordamos en que no se compara a nada con la no cristianas, y aun asi son hermosas y las disfrutamos Smiley smile

    Saludos desde MonterreySmiley smile

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si he hido a algunas, tengo amigos con esa creencia y no me aburri,,, digo lo unico es que no hay cerveza o vino y no hay musica de doble sentido.. jjaja pero no me aburro, solo es diferente

    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena mi novio y yo tambien somos Testigo de Jehova Smiley smile y las bodas de los siervos de Jehova para nada son aburridas, nunca he ido a una que no jajaja pero no son aburridas Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa clarooo ...
    • Responder
  • Martin
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ola carolina si sabias que me quiero casar contigo jajaja Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy testigo de Jehová.... Quiero casarme pero necesito que me ayuden o si pueden darme tips para que sea una ovación muy especial soy de Guadalajara
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, yo tambien las he vivido y no son como las tipicas porque hay costumbres que no usan como el aventar el ramo, la liga, el bailar la vivora, el aventar la novio y cosas asi. Con respecto a la musica pues solo quitan lo que sea obsceno y con malas palabras. Son tus creencias, si te sientes comoda asi no hagas caso a esos comentarios, al final de todo es tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre hermosa. .. Mi novio y yo también somos testigos de Jehová!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Nuevo Diciembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que padre jajaaj pense las aplicacions np habia tj, tambien soy testigo de jehova Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aliiz
    Ye cuento. Tengo familia y amigos testigos de Jehová, en México y USA. Y non me parece que sean aburridas.
    Puedes poner cualquier estilo de música, solo que no tenga contenido sexual, ni violencia. Bueno tu sabes mejor...
    Solo hablan con los de la musica y que evite esa música.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonito felicidades y gracias
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a muchas y todas son muy bonitas!! la unica diferencia es la ceremonia Smiley xd

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira algo decente como no con escotes demasiados pronunciados, ajustados.. algo asi. No irnos a los extremos. Tampoco somos extremistas.. Mira algo asi sera mi vestido

    Bodas de los Testigos de Jehova??? - 1
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena oye me llama la atención; que se entendería con ustedes por un vestido modesto; me platicas?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero es el cilvil y luego si gustas te dan un discurso biblico donde se dicen los votos y se dan el anillo. Si quieren despues hacen una recepcion con banquete y musica, baile y son hermosas! He ido a muchas y yo me voy a casar asi
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien soy Testigo de Jehová y mi novio igual claro! Para nada es aburrida una boda hecha como a Jehová le agrada, hay baile, el discurso se basa en la biblia y es hermoso! Te ayuda a recordar tu papel en el matrimonio. Das tus votos, sus aniĺlos, puedes tener damas.. Hay una revista que no recuerdo la fecha que dice como debe ser una boda cristiana. Lo que debes pensar es en si habra vino, que tu vestido debe ser modesto, etc.. Pero para nada es aburrida una boda, es hermosa!! Cualquier cosa aqui estamos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    pues yo no soy de tu religion pero creo q todas las bodas son de acuerdo a como nosotros queremos en fin es tu boda o al menos q haya algunas cosas q no te permitan pero no por eso deja de ser importante.
    • Responder
  • Lisette
    Novia Habitual Febrero 2015 Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, nosotros tmb somos testigos, eso que la gente te dice es algo que tu ya sabes, es algo con lo que muchas personas de fe tenemos que vivir, que se nos critique por nuestras creencias, pero que eso no te desanime, lo importante es la lealtad a Jehová Dios, y como te han mensionado son cosas a las que nadie esta obligado a hacer pero las hacemos de corazón Smiley smile y en cuanto a las bodas pues son tan divertidas como cualquiera, yo e ido a muchas y siempre me divierto mucho! solo e ido a un par de bodas de otras religiones y son pocas las diferencias, la ceremonia pues es un discurso en el salon del reino muuy bonito y especial. Cada pareja deside como va a querer su boda y si va a querer fiesta o no. Claro, siempre tomando en cuenta que con nuestros actos podemos dar gloria o deshonra a nuestro Padre Celestial, asi que solo es cuestion de no irse a los extremos, pide consejo a los ancianos de tu congregación y veras que todo saldra bien! EXITO!

    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! To también Soy Testigo de Jehová! Soy del estado de Hidalgo y mi novio del Estado de México!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q gusto yo tambien espero q todo t este saliendo super Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eit eit hola!!! yo tambien soy Testigo y soy de Nuevo Leon Smiley smile un gusto saludarte y espero todo vaya biien con tus planes.

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da mucha emoción conocerlas Smiley smile un abrazo a ambas!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Smiley winking saludos nena y ya veras que todo te va a salir super bien.

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de tu religion, pero considero que en todas hay de todo (buenos, malos y regulares) porque al final de cuentas somos seres humanos. Asi que no te desanimes por ser como eres y en cuanto a tiu boda pregunta a tu pastor que debes de hacer y que no y listo tu tranquila y para delante tu boda no es sufrir es disfrutarla segun tus creencias, que para mi son muy respetables.

    SaludosSmiley star

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es.. debemos tener buenas relciones a base del respeto, la tolerancia y comunicacionSmiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que gusto y felicidades Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas