Ir al contenido principal
Cony
Cony

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q... Ver más

q puedo decir soy en verdad demasiado dulce, divertida y a veces bipolar XD jeje amo mucho a mi novio y solo espero el dia en q ya no tengamos q separarnos jamas.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

3651días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cony
En pocos minutos estare a 22 dias!!
Cony en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:51

Pz ninas con la novedad de q todo lo q me dijeron era verdad, jaja el tiempo se pasa volando no se ni como pero ya stamos a 22 dias o x Dios, y aun tngo muchos muchos pdts ... ok me calmare les cuento...

Lidia A., martes 20-May-14 39 741
Cony
Ansiosa mil!!
Cony en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2014 a las 19:17

Pz bn nnas hermosas sin darme cuenta mi contador paso d 3 cifras a 2 el dia de hoy ya estoy a 93 dias oh x Dios no puedo creerlo, y lo q mas ansiosa me tiene son los avances x q ammm primero del salon...

Moon, jueves 13-Mar-14 13 339
Cony
Emocionada mil!!
Cony en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:32

Hola nnas hermosas, espero q sus planes vayan muy muy bien! Yo x mi parte les cuento q estoy muy impresionada con mi amado nino pues durante el tiempo q llevamos planeando nuestra boda jamas le vi las...

Stefi, viernes 15-Nov-13 21 583
Cony
Depresion a la vista
Cony en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Ahhhhh definituvamnt estpy x empezar a deprimirme, ayer en una de esas platicas q surgen sin mas ni mas mi prometido me dijo q quiere ir comprando oro para mandar hacer los anillos d casados y no s x...

Elizabeth, miércoles 2-Oct-13 23 529
Cony
Cuando tus deseos se vuelven realidad y termina x ser una pesadilla!!
Cony en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2013 a las 23:10

Esta bien exagere un poquito pero es q en realidad estoy u poco tensa hace unos meses rogaba x q mi amado niño se metiera en la planeacion de la boda y q me diera su opinion pero ahora a todo lo q ya...

Distena, viernes 27-Sep-13 27 622
Cony
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2014 en Distrito Federal
Cony en Distrito Federal, El 5 de Julio de 2013 a las 16:23

Que bien se siente no estar solita con esta fecha, cuentenme como van con sus planes? jeje a mi me llaman loca x estar tan metida en los planes y a ustedes ?

Yadira, lunes 16-Sep-13 2 303
Cony
Q nervios!!!
Cony en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2013 a las 21:29

Bueno pues les cuento q hoy mi nino y yo cumplimos 1ano y 2 meses y dsd el fin de semana pasado esta planeando algo con mi mama, manana segun escuche me dara una sorpresa y me muero de nervios, sera q...

Priz, miércoles 14-Ago-13 16 360

Grupos generales

Artículos por temas