Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2024
Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...
Tenemos ganas de irnos de luna de miel en America del Sur, y me gustaría saber que lugares recomiendan no perder.
Hola! No tengo idea de como iniciar, ni siquiera como sacar el presupuesto de la boda, ni cuanto tiempo debo ahorrarlo, help! Ayúdenme a organizar mis ideas. De entrada, que consideran que es lo mas...
¡Hola, Brides! ¿Listos para decir viva al último elemento mexicano ? Ahora vamos a hablar de las mesas de dulces mexicanos ¿Decimos viva? Y listo chicos hemos terminado de analizar los elementos de...
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco,...
Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias
Mi hermosa comunidad, Durante casi 2 años estuve compartiendo por aquí los avances de la organización de mi boda, el posponer, la llegada del gran día, la crónica de mi boda, el detrás de cámaras de...
Hola! Mi novio y yo queremos que nuestro shower grande o despedida oficial sea mixta, osea en honor a los dos. Todos estan de acuerdo meeeeeenos mi mamá, ella dice que no es correcto, que es evento de...
Hola, tuve relaciones sin protección el día primero de noviembre, eran mis días fértiles, mi regla la esperaba el día 15 de noviembre, pero ese día solo manché un poco el papel de rosa y mi moco era...
Les comparto mi regalo de boda llamado Emilia , este pequeño regalito nos fue avisado dias despues de mi boda por el civil y fue el mejor regalo que pude recibir. Tal vez fu estresante al principio...
Recién estamos empezando con la planificación, suerte para todos!
Nuestro salón pone mesas con decoración y sobre mantel que es esa tela de color sobre el mantel blanco, pero que color elegir? Si es una boda y quiero que se vea como tal? No lo he decidió, de que...
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún proveedor que haga zapatillas a la medida, mi pie es pequeño y delgado y sufro mucho encontrando zapatillas que me ajusten bien. Alguien tendrá algún proveedor que...
¡Hola! Recién me comprometí y me gustaría saber qué detalles les han regalado a sus padrinos y damas para pedirles que lo sean. He visto que algunas arman cajitas con ciertos mensajes y regalitos,...
Alguien que me pueda dar ideas de invitaciones en Color Rojo con Blanco
¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad, para las parejas que andan buscando inspiración para sus invitaciones les traigo estos bellos modelitos. Espero que sean de utilidad todas estas ideas.
¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Faltan 15 Meses para nuestra boda! @Chuyita Que nervios!!
Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...
Me voy a casar en la playa! Acapulco, buscamos un lugar padre para realizar la boda y que tenga todo incluido!!! Buscamos opiniones sobre sus experiencias por favor
Me podrían dar opciones para pedirle a mis damas qué sea mis damas??? Como lo han echo ustedes?