Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 453 díasHe votado en una encuesta
Hace 453 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
He votado en una encuesta
Hace 453 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en dorado? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel cálido les quedan mejor las piezas de color dorado y cobre. Y aquí te...
Participé en el post de Natalia
Hace 453 díasParticipé en el post de Monica
Hace 453 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 453 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 454 días
¡Gané una medalla!
Hace 454 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 454 días
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Participé en el post de Nayeli
Hace 454 díasSubí una foto en el post de Diana
Hace 454 días
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco, algún comentario o referencia de ella, me ayudaría...
Participé en el post de Diana
Hace 454 días¡Gané una medalla!
Hace 454 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Lina
Hace 454 días
Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias
Participé en el post de Lina
Hace 454 díasParticipé en el post de Denis
Hace 456 días