Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erandi
Novia Nueva Abril 2026 Ciudad de México

Padrinos y damas ¡help!

Erandi, el 9 de Diciembre de 2024 a las 18:48 Publicado en Manualidades para bodas 0 4

¡Hola! Recién me comprometí y me gustaría saber qué detalles les han regalado a sus padrinos y damas para pedirles que lo sean. He visto que algunas arman cajitas con ciertos mensajes y regalitos, pero si pudieran compartirme algunas ideas se los agradecería mucho Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 6 de Enero de 2025 a las 01:02
  • Dulce
    Novia Principiante Diciembre 2026 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrinos y damas ¡help! 1
    Padrinos y damas ¡help! 2


    ¡Hola! Les puedes dar cajitas como las de la primera imagen o alguna de cartón si quieres darles cosas más grandes y que tengan una etiqueta con su nombre por fuera. Para el contenido te dejo unas opciones aunque están en inglés pero en resumen pueden ser cositas de maquillaje, skincare, accesorios como broches, diademas, aretes, o si quieres irte por algo más emocional puedes imprimir fotitos con ellas y ponérselas ahí, agregar una carta escrita a mano por ti o lo más fácil: taza o termo. 💛
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustarían ideas por favor


    • Responder
  • Alejandra Rocio Arangutia Rocha
    Novia Nueva Marzo 2025 Morelos
    Alejandra Rocio Arangutia Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tema favorito! Yo a mis damas les di un kit de todo personalizado, que incluía:
    1 mochila
    1 termo1 collar con un dije con la primer letra de su nombre1 playera de team bride1 lentes en forma de corazón rosas1 bata color rosa con su nombre1 sombrero con su nombre1 bolsa de mano Además las invitamos cenar y creeeeeme que lo amaron 💝En otro comentario te dejo lo que le di a mis padrinos.
    Padrinos y damas ¡help! 3

    • Responder
  • Lisette
    Novia Principiante Octubre 2026 Ciudad de México
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les di una bolsita de regalo con una carta personalizada a cada una de mis damas, la previa de la invitación, una lista de cosas que me gustaria que hicieran y les puse unas copas personalizadas, un peinecito, un espejo, mascarillas, espojitas para maquillaje, unas velas bonitas, unos popotes, una cosmetiquera, chocolatitos, el dress code de ellas y a cada una le di algo que reglejara su personalidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas