Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2013

Tengo 25 años,soy alegre y me gusta ser autentica ,desde el 19 de julio 2014 soy una mujer casada!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4337días 2hrs
Guadalupe
¡en busca de...!
Guadalupe, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola a todas las mamás y futuras mamás, les cuento que tengo dos meses haciendo la tarea precisamente hoy espero mi periodo, jejeje no se cual sea el resultado. la pregunta es para quienes planearon a...

Lucy, viernes 25-May-18 4
Barbara
Buscaran bebe en la luna de miel?
Barbara, El 27 de Abril de 2018 a las 03:58

Hola chicas! Quien de ustedes planean bebe pronto? se piensan esperar? creen que es indispensable dejar pasar un tiempo después del matrimonio? Les cuento la próxima semana iré con mi ginecólogo a un...

Andrea, viernes 25-May-18 15
Guadalupe
Invitada etiqueta formal
Guadalupe, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:57

hola espero me puedan ayudar estoy invitada a una boda por el civil en el jardín quita real en cuernavaca. La invitación tiene etiqueta formal la ceremonia es solo por el civil a las 5 de la tarde....

Karii, martes 17-Oct-17 22
Guadalupe
Collarines de viaje
Guadalupe, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:18

Hola brides...alguien sabe donde puedo comprar unos collarines de viaje buenos bonitos y baratos, la verdad no he salido a buscar y no se por donde empezar jejeej gracias anticipadas.

Rosa, viernes 31-Mar-17 2 101
Pame
Casad@s! ¿en cuánto tiempo se acoplaron a su nueva vida y hogar?
Pame, El 26 de Abril de 2016 a las 23:42

Hola comunidad ya casado@s Ando de curiosa, y quisiera saber si les costó trabajo acomplarse a su nueva vida y así nuevo hogar? Que sintieron al momento de empacar y abandonar el nido? Como se...

Viviann, viernes 29-Abr-16 14
Jesus Antonio
La suerte de atrapar el ramo
Jesus Antonio, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:34

Existe un punto en el que las fantasías de los hombres y las mujeres se encuentran: los lanzamientos. La escena es conocida: un primer plano de la frente sudorosa con algunos mechones de pelo mojado...

Jesus Antonio, viernes 13-Mar-15 42
Yadira
15 vestidos de novia invierno - ¿cuál eliges?
Yadira, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:17

Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia...

Maricela, miércoles 14-Ene-15 41
Cris & Dul
Llegar al hotel con vestido??
Cris & Dul, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:30

Wola, ayer mientras iba en el carro empece a ver hoteles y me pregunte.. no sera muy ridiculo llegar al hotel con todo y vestido? xD es q la verdad no se ni q pensar, si ai o si no... nosotros...

Edna, lunes 22-Dic-14 46
E
Complacerías a tu amorcito con el peinado del día b?
Evangelina, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:57

Hey amiguitas de la comunidad como van, el dia de hoy pido su opinión respecto a la peinado, primero les cuento que mi vestido es corte princesa y llevaré velo a la punta de los dedos. Los peinados...

Lrds, jueves 30-Oct-14 48
Unagordofobik
Vestido vs...
Unagordofobik, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:07

Se dice mucho del vestido, que como sera prácticamente definirá la boda... Pero se han preguntado ¿que pasa después? Realmente vale la pena estar endeudados mucho tiempo por algo que solo usaran una...

Lidia A., sábado 18-Oct-14 11
Yadira
Adivinanza para un jueves...
Yadira, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola comunidad!! Hoy he pensado en un debate más interactivo y por eso esta vez les traigo una adivinanza divertida!! ¿Quién crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Anota tu respuesta y...

Nereyda, viernes 10-Oct-14 66
Nayeli
Sobre o baile ???
Nayeli, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:28

Amigas fíjense que yo tengo 8 años de casada por el civil , tenemos 2 hijos ... Y en marzo nos casamos por la iglesia , pero también nos vamos a ir a Europa 22 días sin hijos ... El chiste es que no...

Nereyda, viernes 3-Oct-14 19
Jessica
¿Y para qué me sirven los puntos? :)
Jessica, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:53

Hola brides, soy algo nueva en la comunidad y no entiendo algunas cositas. Los puntos que generamos al hacer alguna actividad en la plataforma ¿sirven para algo en especifico? No lo sé jajajaja....

Azalea, miércoles 8-Oct-14 4
K
Que pastel esta mas bonito???
Karen, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:28

Chicas aun no me decido en mi pastel de boda, tengo estas tres opciones pero aun no se cual este mas bonito, solo cambiaria las flores y el color, ya que aun no tengo escojidos los colores de mi...

Grisel, lunes 22-Sep-14 17
Violeta
Empezando a creer que la lluvia no está a mi favor...
Violeta, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:09

Cuando fijamos la fecha de la boda, me.pareció un mes bueno, pues.las lluvias han terminado y apenas inicia el frío...mi.contador dice 15 días y loa huracanes no dejan de llegar...se que hay personas...

Anelís, viernes 19-Sep-14 19
Lizeth
Algún remedio?
Lizeth, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:23

Chicas algún remedio para la gripe?? Hoy iba a ir a una expo pequeña de un diseñador de vestidos y ando con un gripon!!! y el sábado a un evento del gym Gracias de antemano chicaaass

Gina, jueves 11-Sep-14 5
Bere
Y aquí están nuestras fotos casuales
Bere, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo

Bere, martes 16-Sep-14 128
Michelle
Casarte antes de los 20
Michelle, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:31

Quisiera sus opiniones ¿que tiene de diferencia casarte antes de los 20? yo tendría 19 años ya Cuando me case (primeramente dios ) pero personas me dicen que estoy muy chica y la verdad a mi novio lo...

Jarecy, jueves 16-Oct-14 69
Nadia
Ramo, cual es más bonito?
Nadia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 01:10

Hola niñas!! Aquí pasando a saludarlas y quiero pedirles su opinión. Para mi boda el color es el azul rey, sólo pequeños detalles, tampoco quiero recargarlo tanto y había pensado que mi ramo mejor...

Vianey, martes 23-Sep-14 38
Yadira
Cómo viviste tu momento antes de dar el sí?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 07:20

Este tema va para las casadas, mi madre siempre me contó que llegó tarde y que el chofer que la llevaba a la iglesia el día de su boda era un vecino que siempre estubo enamorado de ella y justo en el...

Guadalupe, jueves 28-Ago-14 10
Maggy
Problemas con la eleccion de salon
Maggy, El 22 de Agosto de 2014 a las 08:12

Hola a todas y todos. Pues les cuento que me encuentro bastante estresada por que aun no tengo salon y digo tal vez no deberia ya que faltan 11 meses aun peeeerooo jamas me di cuenta cuando elegi la...

Katy, viernes 22-Ago-14 9
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Denisse
Que tanto vale la pena?
Denisse, El 18 de Agosto de 2014 a las 19:37

Hola guapas!! Pues esta pregunta va mas para las que ya se casaron! A mi me gusta mucho eso de las manualidades, y quiero hacer mil cosas para la boda, pero me da cosita que sea en vano. Por ejemplo,...

Maricela, miércoles 20-Ago-14 8
Clau***
Wife's! Se les perdio algo despues de su gran día?
Clau***, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:38

Pues a mi si despues de todo el relajo que se hace en la boda jejeje que corre para aca, para alla y esas cosas, pues yo lo que no encuentro es la mancuernas no se quien se la quedo, y nadie me a...

Guadalupe, jueves 7-Ago-14 33
D
Se llegó Julio, donde están tod@s los que nos casamos en este mes?
Daniela, El 1 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola buen día, pues ya se nos llegó el mes en que nos casamos Por favor pongan el día en que se casan, empezaré yo. Sábado 26 julio

Daniela, jueves 3-Jul-14 50
Paloma
Crisis prematrimonial :/
Paloma, El 24 de Junio de 2014 a las 13:24

Chicas ayuda! Faltan 36 dias para mi boda y mi "prometido" aun no me da el anillo :'( Ya fue mi pedida formal cn mis papas y mi suegro, ya toda la familia lo sabe, mi cuñada ya anda viendo las casas...

Paloma, jueves 3-Jul-14 31
Rebeca Aura
¡¡Tela para adornar!!
Rebeca Aura, El 1 de Junio de 2014 a las 22:54

Hola a todas chicas buenas noches esta vez quisiera pedir su ayuda ps tengo pensado adornar el salon con tela pro no tengo ni idea de q tela se puede usar ni kmo se llama quiero algo asi alguen me...

Helmy, domingo 2-Dic-18 27
W
Auchhhhh!!! ahora si estoy molesta!!
Wendy, El 30 de Mayo de 2014 a las 00:45

Hola chic@s, bueno pues nunca he abierto un debate en si para exponer lo que siento pero ahora si estoy enojada, triste, y necesitó desahogarme perdón si las aburro, en algún debate hablaban de la...

Lidia A., martes 3-Jun-14 47
Yadira
Novias a 100 días!!
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:35

Seguro que son muchas las que están a más o menos a 100 días de su boda!! Cómo se sienten?? Qué es lo que creen que deben de tener ya listos ??? por qué no hacemos un check list entre todas?? Seguro...

Ivette, miércoles 21-Ene-15 17
Yadira
Tu barbie preferida!
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:50

Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...

Carolina, domingo 19-Feb-17 113

Grupos generales

Artículos por temas