Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal

Auchhhhh!!! ahora si estoy molesta!!

Wendy, el 30 de Mayo de 2014 a las 00:45 Publicado en Antes de la boda 0 47
Hola chic@s, bueno pues nunca he abierto un debate en si para exponer lo que siento pero ahora si estoy enojada, triste, y necesitó desahogarme perdón si las aburro, en algún debate hablaban de la participación de su novio en todo y pues comente que el mio organiza todo y hasta hoy sentía que era lindo darle gusto, en realidad me emocionaba verlo tan participativo, pero .....
De pronto tiene unas ideas de auchhhh !!! Del año del caldo!!! Sin mas ...el tiene un tío que alquila limousinas y me había dicho que quería llegar en una, bueno a mi no me agrada, le dije en su momento no amor! Eso si no me agrada, bueno no dijo nada, y semanas después me dice ...todo contento... Que crees ?? Ya tenemos limusina para llegar!!!! Ahhhhhh!!!!! Y bueno no dije nada vi su cara y me dije...nada te cuesta...me esforce por que entendiera sin herirlo que no pero bueno no funciono, así que no dije nada ya..
Hoy fuimos a la degustación del salon, y estábamos platicando de los cupcakes, y bueno le dije de una idea de que tuvieran un sabor X, Y ME DICE NO! ENOJADO ..TU HAZ ESCOGIDO TODO Y ESE SABOR NO ME GUSTA! perdón?????? Yo he elegido todoooo?? No pues me dejó callada, en verdad no me gusta discutir, y no era el momento así que se cambio el tema y ya, después nos preguntan del brindis y del tipo de copas y bueno mi papa planeaba hacer clericot, y yo no le
Había dicho, se me fue entre tantas cosas, y contesto, yo creo copas para clericot, y el hombre que se enoja de nuevo, caray!!! Que porque no le dije antes...en verdad es un esfuerzo de mi papa, pero el solo se indigna, porque no le dije antes...
Y para rematar me dice en el camino, que quiere bailar, con su mama, su hermana, con los padrinos, con sus primas y haceruna lista...jJajajajaaja en verdad ya hasta le faltó el perro, ni que fueran 15 años!!!! Tiene ideas muy muy antiguas con aquello de compadres y esas cosas...
Y me saco de quicio, y me siento enojada, pues vio que no me agrado, y se volvió a molestar, y eso en verdad seria demasiado para mi, no, no, y suelo ser prudente, no quice, hablar de pronto con el porque siento que heriría sus sentimientos por aquello de sus ideas, y estaba tannnn molesta que no hubiera salido algo muy lindo de mi boquita, help!!!!!!!!! Smiley cry

47 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 3 de Junio de 2014 a las 20:06
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja sii eeh no queda de otra jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene solución platicandolo, tranquilamente y sin molestarse y creo que esas "reglas" deberían de ponerse antes de que lo hablen. Planteen desde ahora lo que tienen en mente para la boda y lleguen a un acuerdo. EXITO!
    • Responder
  • Ktherin
    Novia Adicta Agosto 2014 Cesar
    Ktherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el en un buen tono

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Julio 2014 Nuevo León
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TRANQUILA HERMOSA AL FINAL TODO SERA MARAVILLOSO ..... DE ENSUEÑO YA LO VERASSmiley smile
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yari! Trataré de equilibrarlo... Smiley laugh
    • Responder
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla tranquilamente con el y haz una lista de lo que eligio cada quien y lleguen a un acuerdo, la boda es de los dos y tu di lo q piensas...
    En mi caso mi novio tuvo la brillante idea d q queria las invitaciones de un rompecabezas dentro de una lata de aluminio jaja casi me arranco el pelo con su idea jaja obvio le dije q no, ni q fuera piñata, lo q si es q le dije q el escogiera elpastel y yo el postre y los arreglos.. en si creo q solo decidira sobre el pastel y el demas menu jaja
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Campeche
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ojalá mejoren eSos problemillas ustedes se aman hablen tranquilamente hasta arreglar las diferencias Smiley smile
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es dificil porque cuando el novio no opina sobre los detalles de la boda, te sientes que no le importa. Pero luego opinan y no nos gusta lo que estan proponiendo. Creo que el problema viene que en cuanto te comprometes y empiezas a bajar a la realidad todas esas ideas que tenias sobre tu boda ideal, no cabe una opinion diferente a lo que tenias pensado y empezamos a renegar jejeje Tenemos que pensar que no es nada mas nuestra boda, es de dos personas y como en toda relación se tiene que llegar a una media. Yo opino que lo mejor es que hagan una lista con las cosas que va a decidir cada quien y asi los dos podran tener cosas de lo que deseen en su boda y no que uno se sienta en una boda que no tomo desicion en nada. Saluditos!

    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2015 Querétaro
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes callada hermosa !!
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias arleen, creo lo mismo, jaja, de pronto hace como berrinches... Pero bueno ya saldrán las cosas, y en verdad prefiero que el elija el cupcake, con tal de no hacer baile con todooss jaja
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lidia !!! Si estoy haciendo. Estrategia jeje
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upss!! esta mal aconsejado jejeje Smiley tongue pero hazle intercambio de cosas por otras, si el queire esto dile si pero entonces yo quiero esto y así jeje será la unica forma de que ambos tengan un poco de lo que quieren Smiley laugh

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es estres por la boda, no te lo tomes tan apecho, supongo que casi casi es como si fueran dos novias Smiley tongue relajate e impon tu sabor de cupcake! Jejejee Ntc platiquenlo todo saldra bien Smiley smile

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tambien es su boda, y deberian de conocerse y si no, pues estan empezando, yo no lo veo tan grave saludos y animo,pasara un ratito y te sentiras mas tranquila

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón si tu prometido se pone payaso dale un coscorron ja ja.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Betty no es lindo ni cómodo, pero ya estoy mas enfocada, gracias nena.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila nena y stan asi x el eatres de la boda pero neceaotan yegar aun akuerdo si no van a estar peliando x td y eso no esta bien ni es komodo platikenlo animo
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww nena pues disfruta mucho a tu papi que lindo...
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena me han ayudado mucho
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena voy a respirar hondo y trataré de no quedarme callada tienes razón. Smiley winking
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena me han ayudado mucho
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie gracias nena ya mas calmada en verdad de hecho , mil gracias a todo@s me desahogue, me reí y bueno ya con la mente clara
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se y como le comento a Ale , yo creo lo veía tan contento, que le dije si a todo, y se volvió bridezillo, yo puedo ceder no me cuesta trabajo pero hay cosas que wow!! Pero ya pensare como lo platico
    .. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te voy a decir que te calmes porque dicen que decir eso a una mujer es como decir "Satanás yo te invoco, desata toda tu furia sobre mí" entonces pues hiciste bien en quedarte callada .... mientras..... tienes paciencia para exponerle tu punto de vista
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se enojen nena, yo x eso para hacer lo ke kiero mi papá está pagando la Boda y pongo y dispongo todo.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Ale, ahora que no pienso si, no tuve 15 años jaja, bueno me hiciste reír de nuevo, si entiendo lo que me dicen de la comunicación y creeme trato siempre de equilibrarlo y platicar, y todo eso, uno creó mi error fue ceder en un principio en todo, y no exponer si algo no me gustaba tanto, así que ahora, ya no fue lindo un no para el, pues normalmente no discutimos, ya ahora que me desahogue pues a lo que sigue... Solo espero no sean dos cambios de ropa y dos bailables y un discurso del padrino de ultimo juguete...jajajajaj
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que dificil, ahora que voy empezando en esto veo que si hay que considerar las ideas del novio, no solo es fiesta de la novia pero si es importante ceder en algunas cosas lp que te recomiendo en que trates de preocuparte lo menos posible por cosas como el cupcake o limosine ( que si esta medio raro) y que digas bueno tu elegiste esto ahora me tocan las copas y vals y asi quedas tranquila.... Suerte y animo es un dia para ambos disfrutalo
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Si con todo su apoyo ya me siento mas optimista al respecto... Smiley smile
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Si tienen mucha razón y lo entiendo así, solo que el vals setentero de ayer quebró un poco mi paciencia Jajajajaaja pero pues optimista...bss Smiley smile
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere !!!! Espero que si, por lo pronto ya mas tranquila... Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjejejejejeje amiga qué te digo ... los amamos a pesar de todo no? y bueno ni te sientas mal porque no eres la única... solo es cuestión de hablar y hablar y hablar y siempre tranquilos relajados sin alzar la voz ni decirse cosas de las que después se puedan arrepentir... animo ya veras que si le muestras los pros y las contras de ciertas cosas el solito se va a dar cuenta de que le esta fallando Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mujer, es muy normal todo esto... ENOJARSE POR DETALLES DE LA BODA, A VECES ESTARAN DE ACUERDO Y A VECES NO, lo importante es ceder, es decir...

    ok hacer una lista de las cosas que quieren hacer.

    1.- Limosina

    2. copas

    3. vals

    4. cupcakes

    decir ok tu ya decidiste lo de la limosina yo elijo lo de las copas tu los cupcakes y yo lo del vals, recuerden es una boda y es de 2 (sin importar quien aporte mas) asi que tambien (aunque no te guste) debes dejar que el escoja las cosas, aunque no vayan con la imagen que tienes, pero sin dejar de ser equitativos.

    PLATIQUEN BIEN Y DIGAN QUE LE TOCA A CADA QUIEN Y AGUANTEN!.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas