Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal

Auchhhhh!!! ahora si estoy molesta!!

Wendy, el 30 de Mayo de 2014 a las 00:45

Publicado en Antes de la boda 47

Hola chic@s, bueno pues nunca he abierto un debate en si para exponer lo que siento pero ahora si estoy enojada, triste, y necesitó desahogarme perdón si las aburro, en algún debate hablaban de la participación de su novio en todo y pues comente que el mio organiza todo y hasta hoy sentía que era...
Hola chic@s, bueno pues nunca he abierto un debate en si para exponer lo que siento pero ahora si estoy enojada, triste, y necesitó desahogarme perdón si las aburro, en algún debate hablaban de la participación de su novio en todo y pues comente que el mio organiza todo y hasta hoy sentía que era lindo darle gusto, en realidad me emocionaba verlo tan participativo, pero .....
De pronto tiene unas ideas de auchhhh !!! Del año del caldo!!! Sin mas ...el tiene un tío que alquila limousinas y me había dicho que quería llegar en una, bueno a mi no me agrada, le dije en su momento no amor! Eso si no me agrada, bueno no dijo nada, y semanas después me dice ...todo contento... Que crees ?? Ya tenemos limusina para llegar!!!! Ahhhhhh!!!!! Y bueno no dije nada vi su cara y me dije...nada te cuesta...me esforce por que entendiera sin herirlo que no pero bueno no funciono, así que no dije nada ya..
Hoy fuimos a la degustación del salon, y estábamos platicando de los cupcakes, y bueno le dije de una idea de que tuvieran un sabor X, Y ME DICE NO! ENOJADO ..TU HAZ ESCOGIDO TODO Y ESE SABOR NO ME GUSTA! perdón?????? Yo he elegido todoooo?? No pues me dejó callada, en verdad no me gusta discutir, y no era el momento así que se cambio el tema y ya, después nos preguntan del brindis y del tipo de copas y bueno mi papa planeaba hacer clericot, y yo no le
Había dicho, se me fue entre tantas cosas, y contesto, yo creo copas para clericot, y el hombre que se enoja de nuevo, caray!!! Que porque no le dije antes...en verdad es un esfuerzo de mi papa, pero el solo se indigna, porque no le dije antes...
Y para rematar me dice en el camino, que quiere bailar, con su mama, su hermana, con los padrinos, con sus primas y haceruna lista...jJajajajaaja en verdad ya hasta le faltó el perro, ni que fueran 15 años!!!! Tiene ideas muy muy antiguas con aquello de compadres y esas cosas...
Y me saco de quicio, y me siento enojada, pues vio que no me agrado, y se volvió a molestar, y eso en verdad seria demasiado para mi, no, no, y suelo ser prudente, no quice, hablar de pronto con el porque siento que heriría sus sentimientos por aquello de sus ideas, y estaba tannnn molesta que no hubiera salido algo muy lindo de mi boquita, help!!!!!!!!! Smiley cry

47 Respuestas

  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wendy, es importante que se sienten a platicar y lleguen a acuerdos, no tomar decisiones unilaterales y no quedarte callada por no herir sus sentimientos.
    Totalmente de acuerdo con Sharon, la forma en que resuelvan estos asuntos sera la misma para su matrimonio.
    Cuando algo no te guste y lo haga, señalalo: "recuerda que a mi no me gusta, estas son mis opciones" o "no me gusta pero puedo aceptarlo". Por otra parte, comentarle las opciones que has encontrado antes de hablarlo con terceros. No se, es mucha comunicación.
    • Responder
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wendy, tranquila, dicen que ese tipo de crisis son normales. Yo te recomiendo que dejes que se tranquilicen los dos y se sienten a platicar detenidamente de lo que a cada uno le gustaría en la boda, porque recuerda que la boda es de los dos, y lo más importante es que van a unir su vida para siempre, además como manejen las cosas en estos momentos, así es como manejaran todas las decisiones de su vida, trata de llegar a un común acuerdo. Por ejemplo, en mi boda voy a poner una mesa de firmas y a mi novio le dio igual, no quiso ver las opciones y ni la manera en que podría ser, así que yo solita decidí y fui a comprar las cosas para la mesa de firmas, pero resulta que mi novio se encontró unas fotos en internet de una mesa de firmas temática (Star Wars) y quiere que sea así, y le recordé que en su momento a él no le interesó, pero en fin, después de hablarlo estamos viendo cómo podemos adecuar la mesa de firmas temática. Te recomiendo que dejes pasar unos días y ya que se calmen los dos, se sienten a platicar y decidan todos los detalles juntos. SaludosSmiley winking

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy!! Pues eso pasa y seguirá pasando cuando no hay mucha comunicación con la pareja. Yo organicé y pagué todo en mi boda pero siempre le pedí opinión a mi esposa, llegando a un común acuerdo fuímos dándole forma a todo.
    Jajaja, pero eso de los 15 años estuvo buenísimo!! Van a matar 2 pájaros de un solo tiro!! Smiley xd Saludos!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que te entiendo perfectamente ahora que estaba emocionada xq ni novio estaba de participativo ahora prefiero que ni ayude & jacero todo yo, si le digo que te parece tal cosa me dice no xq a fulano no le gusta, le dije podemos hacer un pastel de cupcakes & me dijo no xq a la gente eso no le gusta, que le digo bueno podemos hacer esto para la bofa & me dice que eso no es lo clasico que deberiamos de enfocarnos en lo clasico & en lo que la gente quiere, pero como yo tengo muy pica paciencia le dije pues entonces preguntale a la gente como qujefes que sea la boda & la hacemos como ellos quieren...
    • Responder
  • Anjela
    Novia Experta Enero 2015 Coahuila
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena platica con el los dos son de gustos diferentes pero se podrían acomodar para que les salga súper bonita su boda y los dos estén contentos ánimo nena Smiley smile
    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii ah y un tecito de 12 flores jijiji. Bss y que todo mejore.
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puees en mi caso me dice lo que tu quieras esta bien mi amor solo que yo soy bien cambiante y eso a veces a el lo saca de onda jajaja pero como ya han dicho las demás pues comuniquence hablen eepartanse cosas ideas sentimientos todooo Smiley smile recuerden que se casaranya no sera solo uno si no dos por eso es la palabra casados casa de dos así que a compartir gustos diferencias pero nunca olviden el porque andan haciendo todo eso, porque al fin unirán sus vidas por el gran amor que se tienen

    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adry! Si tratare, de ser lo mas acertiva posible, tienes razón y pues a tomarse dos dalay y hakuna matata..
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moon ! Jajajajajajajajaja no pues me la mataste con lo del pastel de pisos!!! Jajajajaaja ahora si me siento acompañada en mi dolor...
    Si estoy de acuerdo, con lo de la terapia y que también a veces no me funciona.. En verdad, que ideas de estos niños, bueno mira morire en la súper limousina para darle gusto, y tratare de canjearlo por su mega baile hasta con sus padrinos de vestido de niño dios.. Jeje
    Gracias en verdad me alegraste el día...
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorpresa Wen!!!! tienes un bridezillo igualito que el mío!!!! jajajajajajaaj mira yo hacía muchisisisisisimos corajes igual que tú por las mismas ideologías! ajajajaj no se de donde sacan cosas que la verdad podrían ridiculizar algunas cuestiones... yo la verdad dejo que se ilucione un poco y ya que se le pasa la euforia hablo con él y A VECES funciona... jjajajaj yo peleaba por ejemplo lo del pastel, él quería su mega pastelazo de escaleras y una fuente y no se que... de esos pasteles que antes eran los más maravillosos jajaja pero a mi no me agradan la verdad, y pues dejé que se ilucionara un tiempo, hasta que imprimí ideas de pasteles y le agradaron... puesto que ya encargó uno fondant... aún no se como es, pero se lo dejé a su elección jajajaj luego tambien tiene ideas rarisimas quiere bailes flolcróricos en la boda en la hora de la comida!!!! osea!!!! le resta tiempo al mariachi o a una buena música de fondo!!! pero bueno, yo voy accediendo y después lo terapeo!!! porque si quieres hacerlo entrar en razón en el momento de la emoción se ponen peor que uno!!!! ATTE: La experiencia jajaja

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes pensar en cómo hablar con él siendo asertiva, es difícil si los dos no ceden o sólo uno cede por darle gusto al otro, platica con él y sobre todo sé afirmativa, es decir, no sólo hables sin bases, ponle ejemplos de cuánto has aceptado cosas que él planea o quiere en la boda, y házle saber que así como tú eres flexible él también debe serlo. Espero te sientas mejor y recuerden que las cosas se hacen con amor, pero no siempre podemos no tener discrepancias el chiste es afrontarlas llegando a acuerdos. Bss y suerte nena

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy nena,aquí lo único que les falta es comunicación y llegar acuerdos,ok pues será limusina pero entonces será clericot,ok no habrá baile con el perro pero los cupcakes serán del sabor que él quiere y así suceivamente,sería genial que de una idea donde salen 4 opciones cada uno elija una y se compartan por partes iguales las cosas,así será aqutativo y ninguno se enojará,suerte nena,sólo habla con él :3

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii respira. Asi son los hombres de exagerados..si elegiste el vestido el ya siente q lo dejaste fuera de algo o no se. Pero yo le digo a mi novio "y si damos fulanita cosa de recuero" y me dice.."lo q quieras" 77 jajaja me desespera pero aunq me.diga asi todo le.digo..para q no me salga luego conq el ni sabia..
    En fin...dilee que no se casa solo!!! Que las deciciones hay q tomarlas entre los dos y estar de acuerdo ambos Smiley winking
    Y respira y vuelve a respirar todas las veces necesarias jaja
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hay Mary en verdad , yo tengo muy en claro que no me caso sola , pero creo que a el se le olvida... Y tienes razón! Comunicación, pero mira que es medio cuadrado, decirme que yo he elegido todo cuando mi única elección ha sido el vestido , no pues que caray!!! Volveré a respirar ...y tratare de platicar! Gracias nena
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aayy perdon Smiley shame pero me dio risa lo del perro Smiley shame
    Mira, primero que nada debes recordar que no te casas sola!! El es tan importante como tu..su opinion es taaan importante como la tuya. Si el quiere llegar el limusina y tu en un combertible..y no se logran poner de acuerdo..busquen un punto medio..algo que a ambos les guste.
    Luego, COMUNICACION! Es la clave para todo..no solo para la boda. Si en la noche tienes un sueño revelador y se te ocurre algo para la boda..apuntalo en el cel paraq n lo olvides y en la primera oportunidad dicelo!! Por pequeño que sea, por insignificante q parezca y aunq a el le de igual..tu dicelo! Que no salga luego con q no sabia...
    Y muuuucha paciencia! Tal vez el no ha ido a bodas recientes..o tiene recuerdos de bodas de sus familiares y no sabe q michas cosas dejaron de usarse..platica con el del timing de la boda para q si te va salir con otra sorpresita lo sepas de una vez xD
    Trata de relajarte y disfrutar este proces..suerte!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas