Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cómo viviste tu momento antes de dar el sí?

Yadira, el 30 de Enero de 2014 a las 07:20 Publicado en Recién Casad@s 0 10

Este tema va para las casadas, mi madre siempre me contó que llegó tarde y que el chofer que la llevaba a la iglesia el día de su boda era un vecino que siempre estubo enamorado de ella y justo en el camino se le ocurre darse cuenta de lo hermosa que se veía y le confiesa que estaba loquito por ella con la propuesta de fugarse y que ella no llegara a la iglesia Smiley surprise Smiley xd Smiley atonished

No me canso de oir esa historia y por eso hoy se las comparto. ¿Y qué hubiera pasado si?? Mi mami siempre reconoce lo halagador que fue escuchar al vecinito y vaya momento que eligió para abrir la boca ajajaja! De telenovela.

Bueno y para ustedes cómo fue??

Cómo vivieron los momentos previos hacia la ceremonia de enlace con sus amores???

Cómo viviste tu momento antes de dar el sí? 1

10 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 28 de Agosto de 2014 a las 18:02
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, PUES UNA ODISEA, PRIMERO SE ROMPIO EL VESTIDO DE LAPARTE DE DONDE SE SUJETA LA AGUJETA DEL CORSET Y DESPUES EN LA CARRETERA UN CAMION NOS DA EL PASO (YO CREO QUE VIO QUE EL CARRO DE UNA NOVIA) Y ZAS POR POCO NOS PEGA OTRO CARRO QE VENIA DURISIMO, MI PRIMO QUE LLEVABA EL COVHE SE ECHO DE REVERSA Y LE PEGO AL CARRO DEL CAMAROGRAFO ATRAS HUBO UNA CARAMBOLA FAMILIAR, LO BUENO QUE TODO QUEDO EN RASGUÑOS EN LOS COCHES,, LA LLEGADA A LA IGLESIA TARDE YA QUE ESTABAN SALIENDO MUCHOS CARROS Y NOSE PODIA ENTRAR, YO MUY NERVIOSA , NO RECUERDO LA CARA DE MI AMORS CUANDO ME VIO Smiley atonished ,PERO TODO LO DEMAS GENIALLLLLL

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj que loco lo de tu mamá!!

pues fue mucha ansiedad mas que nervios, algo que se me paso en mi debatito de la boda esque cuando el amigo que me llevo me dijo que ya estaba todo listo me puse muy ansiosa, mi prima tenia que entrar antes que yo y apenas estaba bajando sus cosas del carro y hablando por telefono y yo lo unico que estaba esperando era a ella, me desespere y le grite que dejara su telefono y se apurara jjejeje bien bridezilla!!! y mi amigo me tenia del brazo solo me dijo "bere esperate" noooo para que lo hizo!!! le empece a gritar que no me dijera eso que tenia dos años esprando esa boda como para que justo antes de entrar tubiera que esperar jajajajajajajaja el burlon todavia a medio baile me decia que ya no le gritara jajajajaja

• Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que si es de película lo de tu mami.

Yo toda la mañana nerviosa, olvidé uno de los ramos en mi casa, pero la ventaja esque vivia a un lado del templo y mi prima fue por él jejeje. Una vez que entré al templo y pude ver la cara de mi novio tenía un nudo en la garganta no sabía si llorar o reír así que aplique lo de sonreír cuando estas nerviosa o confundida y pronto paso.

• Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Julio 2013 Veracruz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya historioa jejejejeje.

Pues yo extrañamente no estaba nerviosa, perooooo no se como pasó que, yo que soy siempre supoer super puntual, de llegar antes y demás y mi entonces novio era (y sigue siendo) super impuntual, yo juraba que llegaría tarde, y me tendría que esperar, pero no se que pasó que la que llegó tarde fuí yooooooooo, ya todo estaba lista, estaba vestida, estaba arreglada y zaz! 10 minutos tarde, luego subir y bajar del auto no fue tan sencillo como pensé, y luego que la foto al subir, que la foto al bajar, y yo viendo que el tiempo pasaba, claro no use reloj para no estresarme de más y disfrutar todo tal como iba sucediendo

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella historia jejeje pues muy nerviosa sudaba y sudaba me pusieron 3 veces el vestido y hasta que por fin salgo del cuarto mi papa me lleva al carro a mi me llevo un primo en su carro e ibamos platicando yo me iba retocando de lo que sude jejeje y lo mejor es cuando mi papa me abre la puerta ya traia el traje de color beige y me sorprendi porqe el siempre dijo que el iba como quisiera uy yo siempre pedi colores claros pero el decia que no, lo mejor que al llegar a la iglesia ya estaban todos mis familiares y sale en el video cuando dicen mi gene ahi viene ahi viene te cuento y se me pone la piel chinita jejejejej

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, ay, qué el enamoradito de última hora.

Pues yo estaba súper tranquila, un ex que la verdad es una persona muy valiosa me mandó un mensaje para decirme que tenía un nudo en la garganta, pero yo borré el mensaje de mi cel y de mi cabeza. Estaba muy feliz pero sin hambre, jeje, y créanme, hay que comer antes porque después ya no habrá tiempo.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estaba muuuuuuuuuuy agobiada porque tenía que atravesar un gran jardin para llegar a la puerta de la iglesia y me dejaron sola! Asi que iba muuy lento porque me daba miedo caerme en el pasto y lastimarme (en ensuciarme ni pensaba). Cuando por fin llegue al atrio ahi estaban el sacerdote y mi papá y me regresó el alma al cuerpo jejejeje!

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Enero 2014 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira ps la verdad a nosotros se nos olvido confesarnos (lo cual se tiene q aser antes del dia d tu boda) bueno el caso es q eran las 10 d la mañana y nosotros buskando un sacerdote q nos confesara xq si no ps no nos casaban y yo asi asustadisima y con los nervios a todo lo q dan y ya alfin encontramos alguien q nos confesara y como yo traia la cuatrimoto no abia dond estacionarla y estaba un transito y le conte mi situacion y asta me dejaron estacionarme en la zona vip ai ajjjjaaaaaaaaaa ok no pero casi casi i despues d eso me estrese bastante i asi estaba cuando me estaban arreglando y eso pero me ablo mi esposo y todo se calmo y x sierto yegue primero q el a la iglesia (pero no me baje del coche) y cuando iba entrando a la iglesia awww mis pies me temblaban y cuando el se dio la vuelta y me vio fue tan lindo xq los dos con nuestra cara d felicidad..!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow si que es una historia digna de telenovela eh pero que mala pata del señor de elegir ese momento para decirelo :p yo no sabria como explicarlo jejej recuerdo que aun en la mañana estabamos entregando las botellas en el salon e imprimiendo el programa total coriendo!!! ya en el camino iba lña verdad super nerviosa y yo pensaba que no seria asi ansiaba ver su cara al verme, me imaginaba el primer vistazo Smiley smile ya llegando ahi pues sufriendo con mis niños que andaban chillosncitos jajaja pero todo maravilloso Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENA HISTORIA YADI LA DE TU MAMI PUES YO IBA SUPER TRANQUILA MAS QUE SEGURA DE LO QUE HARIA Y CON MUCHAS ANSIAS DE VER AMI ESPOSO CUANDO LLEGUE ALA IGLESIA Y LOVI SE ME CORTO LA VOZ TODO ME COMENSO A TEMBLAR Y LOS OJOS SE ME LLENARON DE LAGRIMAS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas