León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
Tengo 18 años y nos vamos a casar mi novio y yo el siguiente año 2015 agosto. soy muy feliz ? mi novio es mi mayor inspiración de luchar, estoy muy... Ver más
Tengo 18 años y nos vamos a casar mi novio y yo el siguiente año 2015 agosto. soy muy feliz ? mi novio es mi mayor inspiración de luchar, estoy muy enamorada. Me dio el anillo el 3 de mayo del presenté y esta hermoso, es el más bello anillo que eh visto, me encanta ponérmelo?.Amo mucho mi vida,doy gracias a dios por todo lo que nos da ?
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
En una noche en un jardín con carpas con mucha iluminación, muchos arreglos florales y que haya un lugar especial dexirado para que los invitados puedan sacarse fotos, que sea una cena deliciosa, mucho baile, en compañía de los seres más Sercanos y queridos y el vivir por siempre juntos Enrique y yo es lo más importante ???
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Me caso el 20 de marzo Tenía mis planes desde el año pasado para este año en marzo! Pero optamos primero por empezar a comprar nuestros muebles y tener todo para nuestro nuevo hogar, Pero en enero...
No por obligación ni embarazo sino por amor...
Hola chicas! Quería ver si alguien sabe de confirmaciones en León gto que sean rápidas, lo que pasa esque a mi prometido le falta la confirmación y es un requisito para casarnos en abril Gracias
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Edna
Hace 4075 días
Participé en el post de Katina
Hace 4075 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4075 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas