Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

Tengo 18 años y nos vamos a casar mi novio y yo el siguiente año 2015 agosto. soy muy feliz ? mi novio es mi mayor inspiración de luchar, estoy muy... Ver más

Tengo 18 años y nos vamos a casar mi novio y yo el siguiente año 2015 agosto. soy muy feliz ? mi novio es mi mayor inspiración de luchar, estoy muy enamorada. Me dio el anillo el 3 de mayo del presenté y esta hermoso, es el más bello anillo que eh visto, me encanta ponérmelo?.Amo mucho mi vida,doy gracias a dios por todo lo que nos da ?

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3997días 7hrs
Edna
Hermosas futuras novias y próximas a ser mamás
Edna, El 18 de Febrero de 2015 a las 08:32

Me caso el 20 de marzo Tenía mis planes desde el año pasado para este año en marzo! Pero optamos primero por empezar a comprar nuestros muebles y tener todo para nuestro nuevo hogar, Pero en enero...

Valeria, lunes 2-Mar-15 23
K
Casarse joven?
Katina, El 19 de Febrero de 2015 a las 19:33

No por obligación ni embarazo sino por amor...

Katina, miércoles 25-Feb-15 18
Michelle
Le falta la confirmación
Michelle, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:42

Hola chicas! Quería ver si alguien sabe de confirmaciones en León gto que sean rápidas, lo que pasa esque a mi prometido le falta la confirmación y es un requisito para casarnos en abril Gracias

Silvia, viernes 20-Feb-15 5
E
Cuando amas a una persona para q esperar
Enrique, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:59

La verdad esq ami novia la amo mucho siempre e estado enamorado de ella y varia jente dice esperen estan muy chicos pero la verdad es q yo estoy seguro q yo quiero aminovia para q sea mi esposa y no...

Luis & Erika, miércoles 10-Sep-14 7
Michelle
Casarte antes de los 20
Michelle, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:31

Quisiera sus opiniones ¿que tiene de diferencia casarte antes de los 20? yo tendría 19 años ya Cuando me case (primeramente dios ) pero personas me dicen que estoy muy chica y la verdad a mi novio lo...

Jarecy, jueves 16-Oct-14 69
Gabriela
Mi prueba de maquillaje
Gabriela, El 7 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hoy fue mi prueba de maquillaje, aunque aún falta como mes y medio de mi boda, y me aconsejaron hacerla después. La verdad quiero eliminar atrás pendientes de mi lista lo antes posible para luego no...

Efigenia, martes 9-Sep-14 52
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Michelle
Remedio para el cuidado del cabello
Michelle, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:13

Hola chicas quisiera saber si alguien le pasa lo mismo que se cae mucho el cabello y como lo tengo delgado no quiero que se me vea muy poquito y que saben que evite este problema

Michelle, miércoles 3-Sep-14 13
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Ana'
Me caso en Leon Gto y soy de Gdl Jalisco'!
Ana', El 18 de Julio de 2014 a las 17:57

Hola chicas. Soy nueva por aqui le eh estado dando una revisada a la app y me encata. Bueno esto es lo que me pasa y espero me puedan ayudar u orientar. Yo soy de gdl jalisco pero por cuestiones de...

Michelle, martes 2-Sep-14 7
Ana'
Boda sin fiesta
Ana', El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...

Luz, viernes 12-Sep-14 57
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Zuleyma
Chismografo
Zuleyma, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:18

Chicas para conocernos un poco más quise hacer este debate...aquí les dejo las preguntas ... 1. De donde son? Dd la hermoda ciudad de Puebla 2. Como les dicen/ algún apodo? Summy o zu 3. Que edad...

Arely, miércoles 15-Oct-14 55
M
Edad exacta para casarse
Mariana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Tengo 23 casi 24 y mi novio 25 muchas personas me dicen que estamos muy jovenes para casarnos y luego si me desaniman que edad es la indicada

Dania, domingo 14-Sep-14 43
Viridiana
El amor de mi vida
Viridiana, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:21

¿Como supiste que el(ella), era la persona con la que compartirias el resto de tu vida? ¿El tiempo es un indicador? Me hago la misma pregunta, porque aunque habia contemplado el matrimonio, siempre me...

Ana, martes 2-Sep-14 6
E
Que tan segura estas?
Erika, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:12

Hola chicas, bien esta vez solo para conocer un poco mas de los efectos preocupantes sobre el planear nuestra boda, que tipo de conflictos han tenido con sus futuros esposos, ya sea por cuestion de...

Erika, martes 2-Sep-14 13
Flaquisss
Mi boda civil (años 50)
Flaquisss, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:30

Muy buen día, chicas y chicos!!! Bueno pues como ya les había platicado mi boda religiosa se pospuso por un tiempo. Pero la boda civil será el próximo 20 de diciembre y la verdad mi novio y yo...

Alejandra, viernes 5-Sep-14 57
Ruth
Ideas de invitación
Ruth, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Hola novias y esposas hermosas NECESITO SU AYUDA Y COLABORACIÓN No quiero ni tengo un gran presupuesto para invitaciones, así que pensaba en hacerlas yo misma Si alguna tiene una idea fácil, o algún...

Ruth, martes 2-Sep-14 12
Graciela
Todos los invitados deben portar una prenda azul
Graciela, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:53

Hola chicas.... Estoy iniciando a construir mi boda.... y debo decirles que me encanta el color azul en toda su extensión del color; por lo que me ha parecido una super idea que todos mis invitados...

Michelle, martes 2-Sep-14 10
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Marisa
Les comparto mi montaje
Marisa, El 6 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 266
Paao
Mesa de regalos???
Paao, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:22

Mi novio no quiere mesa de regalos, argumenta que tiene que ser una iniciativa individual de cada uno de nuestros invitados. No estoy de acuerdo. Me ayudan???

Michelle, sábado 30-Ago-14 12
Alizon
Comenta cuánto tiempo llevan de novios
Alizon, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:20

Nosotros llevamos 1 año y 8 meses .

Nereyda, martes 2-Sep-14 61
A
Que método usan??!!!!
Angie, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:26

Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...

Rosella, domingo 7-Sep-14 164
Liz Ru
Si o no pedir dinero en tu boda?
Liz Ru, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?

Paola, miércoles 25-Feb-15 205
N
Presume tu anillo
Nereyda, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:55

Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...

Daniela, domingo 15-Feb-15 147
Michelle
Comprometidos
Michelle, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:29

Qerido enseñarles mi anillo de compromiso me encanta nos casas el próximo año sí dios

Patsy, sábado 23-Ago-14 25

Grupos generales

Artículos por temas