Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Habitual Mayo 2015 Guanajuato

Remedio para el cuidado del cabello

Michelle, el 3 de Septiembre de 2014 a las 00:13 Publicado en Belleza 0 13
Hola chicas quisiera saber si alguien le pasa lo mismo que se cae mucho el cabello y como lo tengo delgado no quiero que se me vea muy poquito Smiley sad y que saben que evite este problema

13 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 3 de Septiembre de 2014 a las 17:50
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo voy a buscar saludos !! Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias saludos Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí gracias!! Que estés bien saludos
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad voy hacer eso y comprar la biotina Smiley winking
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo tomar biotina, es derivado de vitamina "B", la venden en GNC y cuesta como 100 pesos máximo un frasco con 100 capsulitas. Se toma de 1 a 3 diarias y de verdad ves como te empieza a crecer cabello nuevo.

Para mantener sano tu caballo largo, puedes usar aceite de coco, se usa antes de bañarse, por una media hora; o como yo lo hago, me duermo con el aceite puesto en el cabello y lo lavo en la mañana.

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa es un gusto ppder ayudarte, si puedes lee lo que le respindi a yadi.... Se me paso poner unas cosillas y alli las puse Smiley smile saludos
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah no lo puse vdd Smiley atonished, aqui les pongo lo que uso...
    shampoo savile keratina (tapa morada)
    Acondicionador savile keratina (tapa morada)
    Tratamiento hidratannte sin enjuague Revlon ( es un spraysito, nose como se le llama... Jijiji, (por cierto yo solo lo encontre en una tienda q venden cosas para estetica, se llama la tienda marilu por si donde utdes viven hay, alli lo emcuentrar, y no esta caro, cuenta el pomo a 80 y esta grandesito....
    Les dire lo que me dijo la chica de loreal:
    Ella me dijo q el shampoo no importa tanto, que los del super buenos son elvive (y todos los de loreal), pantene, savile, treseme, y no recuerdo cuales mas.... Pero me dijo q no era taan necesario usar un shampoo profesional, (yo opte por el savile porq ya varias amigas u conocidas q lo usaban me lo rexomendaron y su pelo uuuf hermoso), y el tratamiendo ese revlon me dijo q solo usara esas 3 cosas y mi pelo cambiaria en un mes o 2 q tuviera pasiencia y q me creceria, y si me funciono, otra cosa q me dijo, q por xierto me dijo q muy mal q lo hiciera ( yo tenia un buen de cosas para el pelo, tratamiento de uno, de otro, aceites blablabla) y me dijo q solo usara esas 3 cosas, y um tratamiento en la estetica 1 vez al mes, o uma ampolleta buena cada 15 dias, solo q fe ampolleta se me paso decirle q me recomendara unas jejeje!! Smiley smile aaah ni uso crema para el pelo, no la necesito mi cabello ya no se esponja, ni se enreda, ni se cae y ya me eata creciendo Smiley laugh espero les funcione a todas yo estoy feliz
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mira a mi me recomendaron un shampoo más no se sí donde tú vives lo vendan se llama "Shampoo indio huichol" los primeros días mientras t bañas lo sientes duro y todo feo pero sólo en la ducha xk después de q se seca te queda suave. La verdad ami me gusto lo tienes q usar constante y el pelo t queda wooo ami me dio mucho brillo me lo hizo más fuerte h ya no se me cae la vrdd probé mucho hasta q encontré este shampoo yo te lo recomiendo. Por cierto lo encontré en una farmacia y en los super cono soriana y bodega ahí lo venden. Cuesta entre 60 y 80 pesos según la tienda!!! Saludos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MOLER JITOMATE Y COLOCARTELO DESDE LA RAIZ A LA PUNTA DEJALO UNOS 30 MIN Y LUEGO LAVALO NORMAL DURANTE UN MES

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lidia, en casa tengo mucha sábila así que seguiré tu consejo.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaaaaas gracias lo voy a probar !!!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué acondicionador usas Lidia, ya me perdí, cuando te lo lavas con el shampoo entiendo que después usas otro sin enjuagar y que recomendaste al final el de Revlon pero usas otro o no?

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi se me caia bastante y no me crecia!! Ademas q lo tenia maltratado ;( se me enredaba y asi feo feo jajaja y q crees? Q me reconiendan esto, lo uso y waaaah amo mi cabello! Ya no se me cae y ya no se me enreda! Y ya me esta creciendo super rapido!
    Uso el shampoo de savile (el de la tapa morada, el de keratina) y ademas le agrege savila natiral, corte una penca de sabila grandesita, y le quite lo transparente(la pulpa) la meti ala licuadora la pulpa, se hace espuma!! Y la meti al shampoo!! Y asi lo uso!! Me enjabomo el pelo 2 veces en la segunda enjabonada lo dejo como si fuera acondicionador, mientras me enjabino el cuerpo, etc, y el acondicionador has de cuenta q ya q me enjuago el pelo despues de. Shampoo me exprimo el exeso de agua del pelo! Y me pingo el acondicionador y me lo exprimo ! Pero oojo no me enjuago el oelo!! Osea q me dejo el axondicionador pwro poquito!! Y ya me seco el pelo con la toalla!! Eso estoy usando!! Y mi pelo dio un cambiaso!! Recomendado Smiley winking aaah busca el tratmiento de revlon el q es sin enjuague, es como de esos de spraysito!! Hidratante sin enhuegue!! Eso me lo recomendo una de las peinadoras oficiales de loreal! Fui modelo para unas fotos de peinadoa y la vdd q si q funciona Smiley laugh suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas