Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco

Les comparto mi montaje

Marisa, el 6 de Febrero de 2014 a las 15:45 Publicado en Organizar una boda 0 266

Hola!

En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el reto, tener una boda: en un rancho, formal y temática.

Lo primero fue determinar como iba a estar presente el tema de la boda. La decoración con libros es hermosa... pero en la mayoria de los casos implica maltratar o hasta echar a perder los libros. Y eso no nos gustaba nada, asi que decidimos usar frases de libros en todo: los numeradores, los recuerditos, la invitación, el misal, la mesa de dulces, el árbol de los deseos, etc...

El mobiliario fueron sillas tiffany color chocolate con cojín café. El mantel y las servilletas fueron color perla. Los platos y los centros de mesa iban montados sobre bases redondas color chocolate.

Montaje

Los centros de mesa fueron de siembreviva y babybreath

Centro de mesa

Los numeradores de mesa son libros a los que les hice un guardapolvo y en la parte de atrás les puse una etiqueta con la frase de un libro. Los libros fueron los que tenemos repetidos y la idea era que los invitados se llevaran los libros. De hecho a cada libro le pusimos un etiqueta para que quien quisiera puediera liberarlo después de leerlo. Esto consiste en dejar un libro en algún lugar para que alguien lo encuentre, lo lea y lo vuelva a dejar por ahí. Así los libros viajan! Hay una página que te da códigos para poder rastrear donde andan los libros y tooodos los libros traen su código. Este detalle a los invitados les encantó!

Numerador de mesa

Numerador y centro de mesa

Además en cada plato se dejó un recuerdito, nos decidimos por dar dos cosas intercaladas:

Un separador de libros con una japonesa de origami que hice yo misma (atrás tiene la frase de un libro que se llama Seda, por eso la japonesa).

Separador de libro

Y un costalito con sal de Colima, pues el novio nació ahí. El costalito era de yute con un moño morado y una etiqueta con dos frases de libros sobre la sal. Medio se alcanza a ver del lado izquierdo con su etiqueta cuadrada. Y bueno aprovecho la foto para comentarles que en cada mesa había 10 tealights moradas y para presumirles los burbujeros que dimos al salir de la iglesia (es el tubito que dice Rodrigo & Marisa bajo la copa)

Tea lights

El menú tenía el mismo estilo que la invitación y para que también tuviera que ver con el tema de la boda decía: Prólogo, Capítulo I, Capítulo II y Epílogo en lugar de Entrada, Primer tiempo, Segundo tiempo y Postre. Además tenía otra frase de un libro adentro.

Menu, cnetro de mesa y numerador

El topping del pastel lo hice basándome en uno que vi aquí en la página. En realidad también tiene que ver con el tema ya que está inspirado en una de nuestras lecturas (las banderitas estan en desorden... pero ni modo jejejeje!)

Pastel

Detalle del pastel

Hicimos unos letreros con frases de libros y la idea era ponerlos en la mesa de dulces y en el árbol de los deseos, pero a la mera hora no lo hicieron porque se les perdieron.

Pues espero no haberlas aburrido!!!! Tenía muchas ganas de compartirles esto porque a veces pensamos que hacer una boda temática es muy caro o que si la boda es en un rancho debe ser casual con tema mexicano. Y no es asi... cada quien puede tomar un tema, un lugar y grado formalidad y adaptarlo a su gusto, estilo y presupuesto Smiley winking

A las que ya se casaron, como fue su montaje, su boda fue temática??? Y a las que están planeado su gran día, como les gustaría que fuera su boda????

266 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Junio de 2015 a las 15:44
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2015 Sinaloa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchoo, tienen mucha creatividad..!
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras, no lo había pensado pero creo que tienes toda la razón Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! Yo creo que valió la pena Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Catalina Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Agosto 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito montaje ese color se esta utilizando mucjo
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer y obvio me fascino todo tu montaje muchas felicidades nena
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te quedó hermoso muchísimas felicidades!!!
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo se ve. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, tuvieron muchos detalles. Felicidades !!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que buen tema la verdad no imaginaba como podía ser de libro pero en serio les quedo padrisimo todo, felicidades!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2015 San Luís Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa te quedo super padre!!! tus fotos parecen sacadas de pintrest todo se ve que estaba divino muchas felicidades!!! y tu tema me encanto nunca se me hubiera ocurrido !!!!
    • Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello se vera genial!!
    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nayarit
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo precioso!! de verda se noto que comparten una pasion por los libros y lo reflejaron de una forma muyy especial.. a demas para mi gusto, se veia refinado.. felicidades!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo! Muy original!
    Felicidades!!
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy padre todo. Mw gusta asi
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lució genial, Saludos Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mira la mesa de postres me la hizo una amiga ella preparo los postres y entre las dos pusimos los elementos para adornarla. Las jaulas las consegui en tonala al igual que las regaderas. De postres no estoy muy segura porque la verdad yo ni chance de probarlos pero fueron shots de carlota, de mouse de chocolate, arroz con leche, cupcakes de zanahoria, de chocolate, vainilla, shots de fresa con crema, mini pay de queso, mini chocoflan, galletas colgadas de los arboles y creo que fue todo
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que unn libro es uno de los testigos más poderosos e imborrables como será su amor; felicidades por la creatividad, realmente todo lucía muy hermoso y romántico. Éxito en su matrimonio.

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y la verdad es que en un principio dije que no invirtiria mucho dinero en mis detalles pero al final se vio todo hermoso
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karla.

Amo tu mesa de dulces, tú la arreglaste, qué postres ofreciste, no distingo muy bien, jajajaja quiero retomar ideas tuyas pues me ha fascinado tu mesa!!!!

Besos.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito nena
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, tu como vas?

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. Con la gama de colores batallamos porque los manteles o caminos morados que tenía el proveedor no le gustaban a mi esposo! Y como las damas también iban de morado eliminamos el color del montaje y yo tenía miedo que se perdiera... pero nos gustó mucho el resultado Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anny!!!!!

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela, tu como vas con tus prepartivos?

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Rosa Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aris!!!!!

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Beatriz Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sulem, esa era la idea, adaptar las cosas que ibamos viendo. Hubo un momento donde empezamos a dudar porque algunas cosas eran muy sencillas (los centros de mesa, la matelería), pero el resutlado final nos gustó mucho Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow en definitiva cumplieron su objetivo todo esta hermoso me encanto el tema aparte para los libros que se los llevaran están genial muchas felicidades
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. El tema fue decisión de ambos porque a los dos nos encanta leer Smiley smile

• Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bello todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa