Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Julio 2014 Estado México

¡en busca de...!

Guadalupe, el 9 de Mayo de 2018 a las 16:05 Publicado en Futuras mamás 0 4

Hola a todas las mamás y futuras mamás, les cuento que tengo dos meses haciendo la tarea precisamente hoy espero mi periodo, jejeje no se cual sea el resultado.

la pregunta es para quienes planearon a sus bebes, ¿en cuanto tiempo quedaron embarazadas?. se que depende de muchos factores pero me gustaría saber a cuantas cosas me puedo enfrentar y si alguien también esta buscando embarazarseSmiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 25 de Mayo de 2018 a las 22:27
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe, cuando nosotros decidimos tener bebés tarde como 5 meses en quedar embarazada, el factor, el estrés en el trabajo jeje así que tu tranquila deja que las cosas fluyan en el momento menos esperado llega, mientras toma tus vitaminas , tu ácido fólico y sigue con tus actividades normalmente y muchas felicidades por la decisión de querer buscar un bebito!!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que así será, no te desesperes y disfruta esa etapa así se darán mejor las cosas!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW que rapido...

La alimentación y el ácido fólico ya lo estoy aplicando. y aún no entro en etapa de estres y espero no entrar en algun momento jejeje. ¡gracias y espero que llegue pronto, aunque muero de miedo!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo te platico cuando mi esposo y yo decidimos buscar a nuestra segunda hija; realmente fue muy fácil me quite el dispositivo y al mes ya estaba embarazada creo mas bien depende de tu alimentación; de que tomes vitaminas puede ser el acido fólico o hierro eso ayuda a reforzar tu sistema; y mas que nada no te estreses ese bebe llegara cuando menos lo pienses felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa