Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2013

Tengo 25 años,soy alegre y me gusta ser autentica ,desde el 19 de julio 2014 soy una mujer casada!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3610días 6hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
¡en busca de...!
Guadalupe en Futuras mamás, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola a todas las mamás y futuras mamás, les cuento que tengo dos meses haciendo la tarea precisamente hoy espero mi periodo, jejeje no se cual sea el resultado. la pregunta es para quienes planearon a...

Lucy, viernes 25-May-18 4 109
Guadalupe
Invitada etiqueta formal
Guadalupe en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:57

hola espero me puedan ayudar estoy invitada a una boda por el civil en el jardín quita real en cuernavaca. La invitación tiene etiqueta formal la ceremonia es solo por el civil a las 5 de la tarde....

Karii, martes 17-Oct-17 22 231
Guadalupe
Canción para dedicar a mamá en la boda
Guadalupe en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:39

Hola brides...,alguien conoce una bonita canción de rondalla(preferentemente) para dedicar a mi mamá...muchas gracias pd. la necesito para hoy jejeje

Yeri, martes 29-Ago-17 8 1,036 1
Guadalupe
Collarines de viaje
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:18

Hola brides...alguien sabe donde puedo comprar unos collarines de viaje buenos bonitos y baratos, la verdad no he salido a buscar y no se por donde empezar jejeej gracias anticipadas.

Rosa, viernes 31-Mar-17 2 92
Guadalupe
Mis zapatillas!!!
Guadalupe en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:39

Hola a todas pues quiero presentarles mis zapatillas, las encontre sin buscarlas tacon muy bajo excatamente como las queria y tono ivory

Tere, lunes 12-May-14 14 264
Guadalupe
Desorden en el hogar=miedos!!!!!
Guadalupe en Vida en pareja, El 8 de Enero de 2014 a las 15:05

hola a todas les dejo un articulo que encontré que se me hizo interesante saludos!!! ¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?...

Angie, jueves 1-May-14 15 540
Guadalupe
Zapatos para novia
Guadalupe en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2014 a las 16:48

Les comparto el catalogo de andrea de fiestas hay modelos muy bonitos /Sistema/404?FileNotFound=catalogodigitalhome.aspx

Lucia, sábado 26-Abr-14 1 301
Guadalupe
Si el vestido es color ivory los zapatos son color ...???
Guadalupe en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2014 a las 15:03

Que pasa si me gusta un tono ivory en vestido, que color se verian bien en los zapatos, y los arreglos de mesa deben ser con color blanco? y el ramo natural puede llevar flores blancas??????

Lidia A., viernes 25-Abr-14 10 5,143
Guadalupe
Me acaban de decir...
Guadalupe en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:15

pues me acaban de decir que el salon que teniamos pensado esta ocupado para la fecha que queremos, la cuestion es que ya tramitamos la actualizacion de fe de bautismo para matrimonio, nos dicen que...

Lidia A., viernes 4-Abr-14 11 378
Guadalupe
Cuanto cuesta el metro de tul azul y /o blanco
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2014 a las 15:29

hola a todas quisiera saber si alguna de ustedes hizo manualidades con tul, y si esto es asi me podrian decir cuanto les costo el metro de tul y que ancho tiene? gracias anticipadas.!!!!

Irma&julio, miércoles 19-Mar-14 3 27,836
Guadalupe
Alguien se caso en domingo por lo civil
Guadalupe en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:59

Hola pues hoy quisiera saber si hay alguien que se halla casado en domingo a domicilio por lo civil. gracias por responder a las felices casadas.

Gabriela, miércoles 5-Mar-14 11 299
Guadalupe
Ustedes que harian si..
Guadalupe en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:11

Hola a todas, solo para poder ver diferentes puntos de vista he creado este debate Les platico rapidisimo, como he comentado en otros debates mi prometido y yo lllevamos 11 años juntos, tuvimos un a...

Erika, miércoles 26-Feb-14 24 621
Guadalupe
Como controlaron la mesntruación????
Guadalupe en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:04

QUISIERA SABER SI ALGUIEN POR ALGUNA RAZON SABE COMO RETRASAR O ADELANTAR EL PERIODO,SI LO HICIERON CON ALGUN PROFESIONAL?, ESTOY EN UN PROBLEMA DE CUENTAS EXACTAMENTE PARA LA SEMANA DE MI...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 5 257
Guadalupe
Argolla de matrimonio ¡del diario!
Guadalupe en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2014 a las 14:27

Hola que tal, pues quiero saber que opinan de que mi prometido dice que cuando nos casemos no quiere utilizar la argolla de matrimonio del diarioque porque si la pierde , que no esta acostumbrado a...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Feb-14 25 599
Guadalupe
Pedida en que momento le doy su regalo?
Guadalupe en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2014 a las 15:18

Pues necesito sus consejos para encontrar el mejor momento para darle una esclava que le compre (espero que hoy no entre a la pagina jajaa). Mañana va ir a mi casa para hacer la pedida oficial solo su...

Guadalupe, viernes 31-Ene-14 10 296
Guadalupe
Estudios sanguineos
Guadalupe en Ceremonia Nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:13

Hola que tal brides, es mi primer debate espero se resuelva mi duda, fijense que la semana pasada fuimos a preguntar los requisistos para la boda civil y nos dijieron que solo necesitamos las actas de...

Cynthia, miércoles 20-Nov-13 15 513

Grupos generales

Artículos por temas