Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Julio 2014 Estado México

Si el vestido es color ivory los zapatos son color ...???

Guadalupe, el 21 de Abril de 2014 a las 15:03 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Que pasa si me gusta un tono ivory en vestido, que color se verian bien en los zapatos, y los arreglos de mesa deben ser con color blanco?

y el ramo natural puede llevar flores blancas??????

10 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 25 de Abril de 2014 a las 23:00
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Del color que te guste!! Smiley laugh ahora se usa de colores Smiley laugh elige uno!! saludos

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Si el vestido es ivory se verían muy padres unos zapatos de color, las flores pueden ser blancas o de color que gustes en los arreglos y en tu ramo.
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy excelente tip lo mismo pense yo Smiley laugh

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! cuando compre mi vestido, la dueña, te da tips, y uno de ellos fue: si tu vestido es ivory, jamas lo combines con blanco, de ahi en fuera con todo!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe; en tu boda puedes usar los colores que quieras Smiley smile... Mi vestido fue ivory, mis zapatos plata con cristales y mi ramo azul ^^

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues es dependiendo de los colores que eligas para tu boda puedes convinar las zapitillas con ese color igual la decoracion y tambien en cuestion del ramos!!! tu ve que colores te gustan y te ayudamos con opciones

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de tus gustos,mi vestido lo quiero ivory,espero encontrar zapatos zafés sino unos cremita,mis arreglos mmm no creo que tengan nada blanco y el ramo si puede llevar flores blancas :3

En sí,todo debe ser como tú lo quieras pero si tienes dudas,busca imágenes o imaginatelo y mira si te agrada como se ve :3

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Yo creo que puedes convinar perfectamente cualquier color con ivory o blanco!! Smiley winking
    No te preocupes, el color que eligas para tus zapatos, ramo, manteleria, etc se vera hermoso!!

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus zapatos puedes combinarlos con el color de tu ramo!! Por ejemplo los mios seran rosas Smiley smile mis damas iran de rosa y la manteleria en color marino y centros blancos.
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita, mi vestido es del mismo color, los zapatos igual, pero hoy en día hay variedad de zapatos, donde incluso puedes ponerte del color que tú elijas... o del color de la decoración que utilizarás... el ramo puede que lo convines con otro color y con el ivory... en sí el color Ivory se me hace elgante!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas