Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2013
Tengo 25 años,soy alegre y me gusta ser autentica ,desde el 19 de julio 2014 soy una mujer casada!!!
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2897 días
¡Gané una medalla!
Hace 2902 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2902 díasHola a todas las mamás y futuras mamás, les cuento que tengo dos meses haciendo la tarea precisamente hoy espero mi periodo, jejeje no se cual sea el resultado. la pregunta es para quienes planearon a sus bebes, ¿en cuanto tiempo quedaron...
¡Gané una medalla!
Hace 2902 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Barbara
Hace 2902 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3107 díashola espero me puedan ayudar estoy invitada a una boda por el civil en el jardín quita real en cuernavaca. La invitación tiene etiqueta formal la ceremonia es solo por el civil a las 5 de la tarde. tengo duda con el color, ¿puedo usar cafe?. azul1 o...
Creé un post
Hace 3307 díasHola brides...alguien sabe donde puedo comprar unos collarines de viaje buenos bonitos y baratos, la verdad no he salido a buscar y no se por donde empezar jejeej gracias anticipadas.
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Pame
Hace 3644 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4077 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4141 días
Participé en el post de Cris & Dul
Hace 4141 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4190 días
Participé en el post de Unagordofobik
Hace 4204 días