Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

Perfeccionista, puntual, exigente, amorosa, romántica

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

1743días 7hrs
Ana
Test boda millennial: ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su...

94%

765 votos

No

6%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 364 1
Damaris
Test boda millenial: ¿Tu peinado será más relajado?
Damaris, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar...

A) Si

70%

603 votos

B) No

30%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Feb-21 398
Ana
Test boda millennial: ¿El novio llevará alguno de estos elementos en su look?

¡Hola, chic@! Ya quedó en el pasado la idea de que sólo a la novia le emocionaba preparar su look de boda! Ahora los novios pueden llevar elementos modernos como corbata de moño, tirantes vintage o...

41%

360 votos

No

59%

508 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 390
Damaris
Test boda millennial: ¿Tu look de novia incluye algo de esto?

¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas,...

A) Si

55%

495 votos

B) No

45%

404 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Feb-26 392
Ana
Test boda millennial: ¿En lugar del típico pastel tendrás postre alternativo?

¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...

39%

364 votos

No

61%

570 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Feb-26 434
Ana
Test boda millennial: ¿Habrá elementos DIY o elementos reciclados en la boda?

¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos...

51%

512 votos

No

49%

484 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 432
Damaris
Test boda millennial: ¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?

¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...

A) Si

64%

682 votos

B) No

36%

392 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 478
Ana
Test boda millennial: ¿Pagarán ustedes su propia boda?

¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...

85%

979 votos

No

15%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 512
Damaris
Test boda millennial: ¿Vivir juntos antes de casarse?

¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...

A) Si

36%

586 votos

B) No

64%

1039 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Mar-23 667 1
Berenice
cambio de Fecha!!!!
Berenice, El 10 de Septiembre de 2020 a las 10:54

Buenos días brides!!! desde marzo que empezó este tema de la Contingencia, decidí, no entrar más al grupo, por que no sabia, que iba a pasar sentía mucho miedo, no sabía si todo se iba a cancelar a...

Ana, jueves 17-Sep-20 11
Dhara
¿Conflicto? ¿suegro amoroso o cizañoso?
Dhara, El 1 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hola chicas!!!! Espero estén bien... hoy vengo con un tema un poco difícil y triste para mi... Mi novio y yo empezamos muy contentos a buscar salón para el gran día, como yo aún vivo con mis papás...

Maru, martes 17-Mar-20 47
Argelia
¿Es mejor pagar todo o por partes?
Argelia, El 1 de Marzo de 2020 a las 03:23

Es mejor ahorrar y pagar .... O ir pagando por abonos ???

Argelia, domingo 8-Mar-20 13
Miriam
Prueba de peinado y maquillaje 💕
Miriam, El 1 de Marzo de 2020 a las 11:57

Feliz feliz a menos de una semana de nuestra boda tengo unos cuantos pendientes menos. Les muestro mi prueba de maquillaje y peinado ya con mi hermoso tocado 💕, nunca había ido al salón de belleza y...

Miriam, viernes 6-Mar-20 36
Dinora
Fecha para arreglarte las uñas
Dinora, El 2 de Marzo de 2020 a las 09:15

Ayudaaa!!! Cúanto tiempo antes me tengo que arreglar las uñas? Casi no me arreglo las uñas en una estética pero creo que es necesario para la ocasión me gustaría algo en gelish, pero no sé cuánto...

Harumi, martes 3-Mar-20 13 1
P
viajes en lugar de Boda???
Pedro, El 21 de Febrero de 2020 a las 01:37

Hola a todos, me gustaría escuchar sus opiniones. Alguna vez han pensado que con todo lo que se gastan en la boda podrían aprovecharlo para algo mejor o más necesario? Pues estamos pasando justo por...

Erika, sábado 18-Abr-20 56
Andreajjm
¿Entrar sola a la iglesia?
Andreajjm, El 19 de Febrero de 2020 a las 23:18

Hola, amigas. ✨ Tengo un tema al que le he estado dando vueltas a pesar de que faltan casi 10 meses para mí boda y es entrar sola a la iglesia. Veo que muchas chicas serán acompañadas por su papá pero...

Isabella, miércoles 26-Feb-20 27
Alex
No entiendo como calcular cuanto alcohol!! Ayuda!!
Alex, El 19 de Febrero de 2020 a las 21:19

Hola!!! Soy pésima para hacer cuentas, alguien que pueda ayudarme a saber cuánto alcohol requiero comprar para una fiesta de 200 personas, que sin contar a los niños son como 180. Pensamos dar Whisky...

Alex, viernes 21-Feb-20 22
Verónica
Consejos para contratar un buen Wedding Planner
Verónica, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:07

Hola chicas vengo a platicarles mis situación, estoy ya a 9 meses de la boda 😱 y entre mas avanza estoy empezando a estresarme mucho porque siento que no van a salir las cosas de planeación o que se...

Rubi, jueves 20-Feb-20 14
Karla
Decoración
Karla, El 10 de Febrero de 2020 a las 22:06

Hola chicas, estoy confundida, me contacto la wedding la boda día siguiente que si nos íbamos mitad de algunas decoracion parte del techo del jardín, yo feliz, cuando me dijo la cantidad era 3 veces...

Karla, sábado 15-Feb-20 12
Neyva
La anti boda
Neyva, El 6 de Febrero de 2020 a las 07:09

¿Qué podría hacer sin tener que hacer la vida típica en salón, con gran vestido y miles de invitados? Somos una pareja que qjwire compartir este momento especial con sus más cercanos, pero evitando...

Dey., miércoles 19-Feb-20 10
Linda
Pastel de boda
Linda, El 10 de Febrero de 2020 a las 23:10

Quisiera que alguien me recomendará un buen proveedor de pasteles!!!! Falta poco para mi boda y los que hemos probado no nos convencen, o que sepan de alguna pastelería que haga prueba de varios tipos...

Linda, domingo 1-Mar-20 12
Damaris
¡Cuéntame cuánto durarán comprometidos!
Damaris, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Anais, miércoles 28-Abr-21 138 1
M
Habemus ramo 💐
Mariana, El 7 de Febrero de 2020 a las 21:17

Comunidad hermosa como están! Después de mucho explorar por todo Pinterest y hacer mil cotizaciones, hablé con la mejor florista que conozco y ya decidimos cual será mi ramo 💐... ¿Listos? . .... Ay...

Mariana, lunes 10-Feb-20 38
Carol
Los Tips de ahorro de Caro
Carol, El 9 de Febrero de 2020 a las 17:00

Si es bien sabido una boda puede llegar a ser muy costosa, para muchas parejas el gastar mucho dinero en su boda no es un opción. Aquí unos cuantos tips en los cuales te podrás ahorrar algo de dinero....

Carol, jueves 26-Mar-20 10 1
Susana
Mi casa desahogo
Susana, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:08

Hola pues como viene en el título me voy a desahogar aquí. Desde hace 1 año estamos viendo unos departamentos muy padres, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños, area de servicio y...

Lore, viernes 14-Feb-20 4 1
Renata
¿A qué sesión renunciarías?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828
Ana
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.3
Ana, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:26

VOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las...

16%

35 votos

17%

38 votos

9%

20 votos

12%

25 votos

14%

31 votos

32%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-20 85
Alejandra
Bases para pastel
Alejandra, El 4 de Febrero de 2020 a las 18:56

Hola, alguien que sepa donde puedo conseguir algo parecido y a buen precio ?

Renata, martes 18-Feb-20 7
Diana
¿Que horario es mejor para la ceremonia religiosa?
Diana, El 31 de Enero de 2020 a las 11:56

Hola a todas. Pues les cuento, nuestra boda esta a poco más de 2 meses, será el 18 de abril. Estamos muy emocionados pero nos surgió una duda enorme ¿Qué horario es mejor para la celebración...

Cl@us Alc@i, martes 4-Feb-20 24

Grupos generales

Artículos por temas