Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Perfeccionista, puntual, exigente, amorosa, romántica
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Ya quedó en el pasado la idea de que sólo a la novia le emocionaba preparar su look de boda! Ahora los novios pueden llevar elementos modernos como corbata de moño, tirantes vintage o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días brides!!! desde marzo que empezó este tema de la Contingencia, decidí, no entrar más al grupo, por que no sabia, que iba a pasar sentía mucho miedo, no sabía si todo se iba a cancelar a...
Hola chicas!!!! Espero estén bien... hoy vengo con un tema un poco difícil y triste para mi... Mi novio y yo empezamos muy contentos a buscar salón para el gran día, como yo aún vivo con mis papás...
Es mejor ahorrar y pagar .... O ir pagando por abonos ???
Feliz feliz a menos de una semana de nuestra boda tengo unos cuantos pendientes menos. Les muestro mi prueba de maquillaje y peinado ya con mi hermoso tocado 💕, nunca había ido al salón de belleza y...
Ayudaaa!!! Cúanto tiempo antes me tengo que arreglar las uñas? Casi no me arreglo las uñas en una estética pero creo que es necesario para la ocasión me gustaría algo en gelish, pero no sé cuánto...
Hola a todos, me gustaría escuchar sus opiniones. Alguna vez han pensado que con todo lo que se gastan en la boda podrían aprovecharlo para algo mejor o más necesario? Pues estamos pasando justo por...
Hola, amigas. ✨ Tengo un tema al que le he estado dando vueltas a pesar de que faltan casi 10 meses para mí boda y es entrar sola a la iglesia. Veo que muchas chicas serán acompañadas por su papá pero...
Hola!!! Soy pésima para hacer cuentas, alguien que pueda ayudarme a saber cuánto alcohol requiero comprar para una fiesta de 200 personas, que sin contar a los niños son como 180. Pensamos dar Whisky...
Hola chicas vengo a platicarles mis situación, estoy ya a 9 meses de la boda 😱 y entre mas avanza estoy empezando a estresarme mucho porque siento que no van a salir las cosas de planeación o que se...
Hola chicas, estoy confundida, me contacto la wedding la boda día siguiente que si nos íbamos mitad de algunas decoracion parte del techo del jardín, yo feliz, cuando me dijo la cantidad era 3 veces...
¿Qué podría hacer sin tener que hacer la vida típica en salón, con gran vestido y miles de invitados? Somos una pareja que qjwire compartir este momento especial con sus más cercanos, pero evitando...
Quisiera que alguien me recomendará un buen proveedor de pasteles!!!! Falta poco para mi boda y los que hemos probado no nos convencen, o que sepan de alguna pastelería que haga prueba de varios tipos...
¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!
Comunidad hermosa como están! Después de mucho explorar por todo Pinterest y hacer mil cotizaciones, hablé con la mejor florista que conozco y ya decidimos cual será mi ramo 💐... ¿Listos? . .... Ay...
Si es bien sabido una boda puede llegar a ser muy costosa, para muchas parejas el gastar mucho dinero en su boda no es un opción. Aquí unos cuantos tips en los cuales te podrás ahorrar algo de dinero....
Hola pues como viene en el título me voy a desahogar aquí. Desde hace 1 año estamos viendo unos departamentos muy padres, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños, area de servicio y...
Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...
¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...
Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...
VOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguien que sepa donde puedo conseguir algo parecido y a buen precio ?
Hola a todas. Pues les cuento, nuestra boda esta a poco más de 2 meses, será el 18 de abril. Estamos muy emocionados pero nos surgió una duda enorme ¿Qué horario es mejor para la celebración...