Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dinora
Novia Habitual Marzo 2020 Durango

Fecha para arreglarte las uñas

Dinora, el 2 de Marzo de 2020 a las 09:15 Publicado en Belleza 1 13
Ayudaaa!!! Cúanto tiempo antes me tengo que arreglar las uñas? Casi no me arreglo las uñas en una estética pero creo que es necesario para la ocasión me gustaría algo en gelish, pero no sé cuánto tiempo me durarán, mi boda es en 15dias

13 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 15:57
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo considero que unos dos o tres días antes es perfecto!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cada persona, que tan rápido crecen tus uñas? Por ejemplo yo, me pondré mis uñas unos 2 días antes de la boda porque me crecen muy rápido y yo a la semana de ponerme uñas ya se me ven muy avanzadas.
    Si no sabes qué tan rápido te crecen te sugiero que lo hagas unos 2 o 3 días antes por si te crecen rápido como a mi no las vallas a llevar ya muy avanzadas el día de la boda 🤭😘
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo que como máximo unos 3 días antes está súper bien. La ventaja que hay con el gelish es que dura bastante. A mi me crecen mucho mis uñas pero las tengo súper delgadas y se me rompen hasta cuando las traigo cortas 😞 Así que me aplican una capita de acrílico sobre mi uña natural y después el gelish, de esa manera me.duran bastante y no se rompen. Ahorita me las acabo de retocar para una boda que tengo el próximo fin ya para mi boda las dejaré cortita y en tono clarito 🙂Fecha para arreglarte las uñas 1

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con tres días antes creo que es suficiente! Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 día antes! Porque luego comienzan a crecer, y para que también te duren para la luna de miel
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el gelish dura mucho! Pero yo te recomendaría que si tienes unos días antes de la boda vayas, yo me casaba un sábado y fui un jueves 😂
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Personalmente lo hice 3 días antes 😊 yo creo que con que lo hagas ya en la semana final a la boda está perfecto 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo uso gelish mes a mes y me dura intacto 2 semanas (me crecen mucho mis uñas)... te recomiendo ir unos 3-4 días antes del gran día.

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que unos tres días antes o una semana ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dinora! hay lugares que te ofrecen garantía de una semana, igual pudieras checar para poder ir un fin antes.

• Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual creo que una semana está bien, pero si los tiempos te dan para hacerlo dos o tres días antes mejor. Eso sí, una vez que te las hagas, ni te acerques al lava trastes, cuídalas!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un par de días antes, por que creo un día antes o dos ya estas con lo último de la boda y tal vez no te de tiempo

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo regular yo he leido que se recomienda una semana antes de tu evento, para que vayan aun bonitas, y arregldas!!! despues creo que se complica por todos los tiempos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas