Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Febrero 2022 Veracruz

¿Que horario es mejor para la ceremonia religiosa?

Diana, el 31 de Enero de 2020 a las 11:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 24

Hola a todas.

Pues les cuento, nuestra boda esta a poco más de 2 meses, será el 18 de abril. Estamos muy emocionados pero nos surgió una duda enorme ¿Qué horario es mejor para la celebración religiosa? Esto fue principalmente porque despues de la misa nos transladamos al salon y ahí tendremos la boda civil; entonces ya no sabemos que sería mejor, si realizar la ceremonia a las 5 para terminar a las 6 o a las 6 para terminar a las 7.

AYUDAAAAAA

24 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 4 de Febrero de 2020 a las 19:41
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda fue a las 2pm y la recepción inició a las 4pm

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las 6 se me hace buen horario !!!! Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría a las 6, ya que siempre hay algo que se puede complicar en cuanto a tu arreglo personal, pero también depende de a que hora quieras tu sesión de fotos y a que hora sea la recepción.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa creo que estaría bien a las 5 (para que no se te haga tardecito).

• Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La.misa es a las 5 y tomando en cuenta que la locación de la sesión está cerca del jardín Mi sesión de fotos formal será a las 6 para aprovechar el atardecer, y la recepción iniciar a las 7 pm, yo te sugiero que tú misa sea a la 4 de la.tarde, la.sesion de fotos sea a las 5 por mucho 5:15 para que puedas estar tranquila y trasldrate a la boda civil que inicie a las 6:30. Yo decidí casarme 15 días antes por el civil para evitar estrés de más. Pero también los horarios dependerán si quieres que tú boda sea a medio día, por la tarde o en la noche. Toma en cuenta los tiempos de traslados de la iglesia a la locación de la sesión de fotos y de la locación a dónde será tu boda civil.
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa... Normalmente las misas de boda son a las 6 pm de la tarde...
    Mi misa Religiosa será a las 3:00 pm
    Y mucha gente se quejo por que es muy temprano.. pero pss así se me acomodan los tiempos Ami. Por la sesión de fotos después etc..Así que te aconsejo que elijas tu hora de acuerdo a tus planes , por que la gente siempre va opinar jajaajajaj....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la hora en que empiece el servicio en el salón...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia sera a las 3 de la tarde 🤭
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 5 me parece bien,tener una hora de tiempo para cualquier cosa es indispensable para no andar apurados.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría de 6 a 7 porque también considerando el tiempo de los invitados es mejor que en la mañana tengan su tiempo, coman, se arreglen y ya vayan a misa sin tanta carrera

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, tengo una duda, yo también quiero casarme por el civil el mismo día, pero no se como hacerle para que despues de la misa sea la sesion formal y despues traslado al salon y civil, tu a que hora haras la sesion? gracias Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería mejor a las 5, por eso de los tiempos en trasladarse y la civil
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros elegimos 5 pm y la recepción será 7 pm 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las 5 la religiosa toma en cuenta que muchos familiares van a querer tomarse la foto del recuerdo saliendo así que hay que tomar en cuenta el tiempo para que no haya contratiempos.

• Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo día que tú 🤵👰 que nervios y emoción... Yo elegí el horario de las 5 pues aún hay luz del día, el jardín que elegimos se puede disfrutar sin tanto sol y bochorno por la época primaveral, si te vas a casar por el civil ese día también yo te recomiendo que sea a las 5 la misa y a las 6:30 el civil x lo del traslado y no entres en estrés. Te deseo mucha felicidad y que todo salga de maravilla.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por la misa a las 5 y así no estarán presionados

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero mi misa a las 5, se me hace buena hora, no es muy tarde para que no andemos a las carreras y tampoco super temprano Smiley laugh

• Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 5 es buena hora, en lo que se mueven y así, que no les agarren las prisas.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 6 estaría bien porque así terminarían a las 8 y me parece una muy buena hora para la cena y empezar con protocolo
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la misa es las 5, a las 7 el civil y a las 8 ya todo lo demás
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de que pongas a elegir hora, Rev en tu registro civil hasta qué hora te pueden atender. Y deja un margen de 2 horas por si hay mía antes que la tuya y se retrasan. Te lo cuento porque en la boda de mi primo había una quinceañera antes y llegaron tarde porque se retrasó, la jueza no les esperó y ya no se casaron por el civil.
    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana,
    Nosotros no tendremos boda civil, pero si un cóctel de bienvenida.
    Tampoco tuvimos mucha opción en la misa, solo encontramos a las 4pm y acomodamos el cóctel de bienvenida a las 6pm. Para darles margen de una hora a los invitados en trasladarse y llegar a la recepción.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Como consejo.... Si tu ceremonia es a las 5, no pongas a las 6 la civil porque entre lo que termina la misa y lo que duren con sus invitados a la salida tomándose fotos y demás se verán muy presionados de tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, si vas a tener el civil después, tal vez lo ideal sería que la programes a las 5. Para que no sea tan tarde el demás protocolo. Muchas felicidades!! y chocalaaas yo también me caso el 18 de abril, y nuestra misa sí es a las 6 ♥ pero por el civil ya nos casamos hace 3 meses. Por lo que después de la ceremonia, ya nos vamos a la fiesta *-* ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas