Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neyva
Novia Nueva Abril 2021 Puebla

La anti boda

Neyva, el 6 de Febrero de 2020 a las 07:09 Publicado en Organizar una boda 0 10
¿Qué podría hacer sin tener que hacer la vida típica en salón, con gran vestido y miles de invitados? Somos una pareja que qjwire compartir este momento especial con sus más cercanos, pero evitando ser la gran y clásica boda de siempre.

10 Respuestas

Última actividad por Dey., el 19 de Febrero de 2020 a las 18:02
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neyva

Actualmente hay infinidad de opciones para cada quien tener la boda de sus sueños, pueden casarse de una manera muy intima con sus seres queridos mas cercanos, en algún lugar en la naturaleza, o que sea especial para ustedes, y con el estilo que los represente. A mi me gusta mucho como se ven las bodas en las montañas.

La anti boda 1

La anti boda 2

La anti boda 3

La anti boda 4

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden hacerla en alguna casa de ustedes so algún familiar que tenga jardín, y hacer solo un evento pequeñito, pueden pedir canapés, o tapas, y hacer algo mas informal que un típico salón, iglesia, etc, investigar de un buen juez que de una linda platica, o alguna persona que pueda dedicarles bellas palabras, hoy hay miles de opciones!!!

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo casarte en la playa, es mas intimo y mas elite Smiley heart

en mi boda fueron literal los mas cercanos, y no lleve el gran vestido.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neyva!

Antes que nada, bienvenida a la comunidad Smiley love . Algo increíble de las bodas hoy en día es que las hay de toooodos los gustos, casarse ya no significa automáticamente una boda gigante, con vestidote, etc... hay muchas formas de lograr una boda íntima y fuera de lo "tradicional". Para empezar, invitando sólo a la gente realmente más cercana (o sea, una lista de invitados pequeña). Lo segundo es el lugar, que como te dicen las chavas, puede ser un jardín, un restaurante, la playa... entre otras cosas, algo que le dará una atmósfera super íntima es escoger bien el lugar y la decoración (por ejemplo, siento que las bodas estilo vintage o boho combinan super bien con jardines o restaurantes pequeños).

La lista es interminable... el chiste es que todo quede a tu gusto y de tu pareja!

Ya tienen definido su número de invitados?

Un abrazo!

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hagan una boda con ritual maya super privado en alguna playa

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacerla en un restaurante, algunos restaurantes tienen jardines y podría ser un poco más íntimo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neyva!Smiley winking

Uuuuh hay mil opciones para las que prefieren algo íntimo, ya que desean incluir a su familia pueden hacer sólo una comida sencilla en un jardín:

.....La anti boda 5

Y si quieren algo máaaaaaaas intimo todavía puedej hacer una boda

elopement (solo tu FM y tú). Te dejo un link donde explican este tipo de bodas un poco mejor:

Boda Elopement

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son pocas personas puedes hacerlo en un restaurante ellos te organizan todo y solo pagas por platillo y te designan un área privada en el restaurante.

También puedes rentar un jardín o algo más abierto no como tal un salón elegante.
    Puedes poner barras de alimentos tipo bufete, pueden ser pizzas gourmet, alimentos salados y dulces y una barra de cocteles o tina de cervezas.

Puedes llevar al lugar al juez y que ahí te case, si lo haces por la iglesia se que se pueden hacer misas "a puerta cerrada" donde solo vas tú y tus padrinos (de arras, lazo, biblia, etc) puede ser uno de cada cosa. Y no necesitas tener gran cantidad de invitados, ejemplo mi boda es como todo el protocolo y solo tendré 55 invutados.
    Haz invitaciones virtuales y envíalas por whats a todos.
    La anti boda 6
    La anti boda 7
    La anti boda 8
    Y si no quieres vestido típico, manda a hacer algo más a tu estilo, puede ser largo pero sensillo, corto, con pantalón, con toques de color no necesariamente blanco.La anti boda 9
    La anti boda 10
    La anti boda 11
    La anti boda 12
    La anti boda 13
    La anti boda 14

Es lo que se me ocurre. Quizás no es exactamente lo que quieres pero te doy alguna idea.
    Suerte, te envío un abrazo. 🌈👰🤵
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neyva, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima unión.
    Creo que pueden empezar por designar un número pequeño de invitados para lograr algo más íntimo 80 personas creo que es un máximo para una boda íntima, buscar una terraza linda, jardín o incluso algún hotel boutique y hacer una comida de celebración en lugar de cena. Puedes omitir el vestido grande y blanco, por algo mas sencillo pero complementado con accesorios que hablen de tu personalidad, e incluso ahí mismo realizar la ceremonia civil.

¿Cómo que ideas te gustarían, no sé algo minimalista, quizá industrial, algo boho? Hay muchas opciones ✨
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer una boda pequeña, acogedora, en algún restaurante, con familiares, mejores amigos, es decir una reunión más íntima y un vestido lindo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas