Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

cambio de Fecha!!!!

Berenice, el 10 de Septiembre de 2020 a las 10:54 Publicado en Organizar una boda 0 11

Buenos días brides!!! desde marzo que empezó este tema de la Contingencia, decidí, no entrar más al grupo, por que no sabia, que iba a pasar sentía mucho miedo, no sabía si todo se iba a cancelar a pesar que estaba programada mi boda, para febrero 2021, y la verdad se acerco a nosotros la empresa de Banquetes, se porto super bien, nos dio varias opciones (entre ellas no estaba el cancelar, por que no nos regresaban nada de lo dado, ) pero se portaron muy bien, nos dieron una nueva fecha sin cargo, ajustamos la lista de invitados por el tema el Covid, y la verdad es que funciono, ahora tengo nueva fecha una vez más en octubre del 2021, donde espero que las reglamentaciones, y las normas para llevar a cabo el evento están más estandarizadas o con mejores posibilidades de llevar a cabo lo mas parecido a una boda!

agradezco de antemano su apoyo chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo pero de verdad que siempre las cosas pasan por algo, y al mal tiempo buena cara!!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Septiembre de 2020 a las 08:20
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bere, bienvenida de regreso y qué gusto que hayan podido cambiar su fecha sin problemas!!!

Aprovecharán el tiempo extra para hacer cambios a los planes originales?

Un abrazo!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere, lo mejor es que tienes nueva fecha👏🏻👏🏻 el tiempo pasa volando, como vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Bere!! Verán que su nueva fecha llegará muy pronto 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere, no hay nada como estar tranquila con tu nueva fecha, varias lo cambiamos, con el favor de Dios espero que todas podamos realizarla. Y tienes razón, al mal tiempo buena cara. Un abrazo fuerte 💕✨
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienen nueva fecha y lo mejor sin penalización alguna, ojalá todas chicas tengan la misma suerte con sus proveedores y que entiendan que el cambio de fecha es por lo que estamos viviendo no por capricho alguno. Mucha suerte y sigue disfrutando de tus preparativos 😊
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa esperemos que de verdad se pueda tener una boda, lo mas parecida a lo que todos deseabamos!!

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! sus palabras hacen mucho peso para seguir en este camino!!1

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que por salud mental es lo mejor, yo me estrese horrible, me dieron muchas ganas de cancelar todo, y terminar con el estrés, pero aquí estamos Guerreras!! un abrazo de todo corazón!!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabes yo tambien tenia mi boda para febrero de 2021, me decian que esperara hasta diciembre para ver si mover o no la fecha, yo estaba super estresada, y me enferme 😔 me dio covid a mediadios de julio, gracias a dios muy leve, y en cuanto me dieron de alta en agosto, fui al salon a cambiar la fecha, ya no quise esperarme y para estar mas tranquila la movi a noviembre 2021, esperando que todo termine.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berenice, bienvenida nuevamente, que alegría que pudieran cambiar la fecha sin mayor problema, primero Dios para ese entonces o incluso esperemos que mucho antes, esta cuestión de la pandemia ya este superada, les deseo mucha suerte con la continuación de la organización de su boda.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades que padre que hayas arreglado todo de la mejor manera posible y que ya tengas mas animos para compartir con nosotros sus planes... te deseo lo mejor!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas