León, Guanajuato · Desde Julio del 2013
Soy una mujer enamorada y feliz de dar este gran paso, para unirme al Hombre que elegí y que me eligió....
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia,...

Hola brides, me encantan las orquídeas aunque son un poco costosas jaja les dejo unas fotitos de ramos. Se ven hermosos

Hola chicas saben yo tengo un problema del SOP y por lo mismo no he podido embarazarme tengo aproximadamente 8 meses sin cuidarnos porque sabíamos que era difícil el embarazo y la vdd no lo hemos...

Que tal, hola a toda la comunidad ya de regreso después de un mes de la boda por fin todo va volviendo a la normalidad y poniendome al día, les quiero compartir sobre nuestra Luna de miel que estuvo...

Hola Chicas!!! Siempre se habla de como van los contadores, hacia el gran dia y hoy se me ocurrio preguntar, como van los contadores después del día B?? nosotros estamos a 39 días de casados, super...

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Hola a toda la comunidad, a las que este por llegar su día mis mejores deseos y a los que ya paso como a mí ¿Qué tal les fué? Bueno les cuento un poquito de mi día: me casé el pasado 11 de octubre en...

Estoy muy emocionada ya nos confirmaron el sexo de nuestro bebe y será un precioso niño, la semana pasada fuimos con el doc y me hizo un estudio para descartar que nuestro bebe viniera con alguna...

Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...

Por fin se va llegando el día y como lo dice el título ya solo faltan 10 días, y por fin tengo todo listo, el sabado fui por mi vestido, hoy iremos por el traje después de los arreglos que necesitaba...

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Hola, estoy muy emocionada ya estamos a 3 semanas de nuestro gran día y por fin vamos terminando con detalles, y justo el día de hoy nuestro fotógrafo me envío un adelanto de nuestra sesión casual...

Chicas les cuento que ya voy para dos meses de casada.. Y ayer recibí una súper noticia!! Estoy EMBARAZADA estoy mega feliz Xq Me habían dicho q yo no tenía mucha probabilidad de quedar Xq tengo un...

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Hola, espero esten teniendo un buen día, ya casi es viernes y ahora mi contador dice 36 días!!! como se los prometí en el otro...

Mi priimer Beso Fue D lo mas Lindo y Romantico, Nos encontrabamos Cenando Despues d una caminata En el Malecon, platicamos tanto y de repente nos vimos a los ojos nos reimos y UN BESO DE PIKITO...

Hola, estoy muy emocionada pues mi contador dice 39 días!!! el tiempo se me ha ido volando y siento que aún tengo mil pendientes; pues les cuento la semana pasada fuimos la prueba del menú y ya...
Recuerdo q en miprimer embarazo m daba muchas ganas d vomitar en las mañanas, y lloraba mucho y tambien al incicio me dio calentura y dolor de vientre. con este 2do bb solo m ha dado dolor de vientre...

Cuéntenme si ya está en sus planes dónde inicia su gran díay quién estará a su lado para vivirla con los primeros rayitos de sol!!! Tienen hermanos, sobrinos, en un hotel, sus damas están ustedes, el...

Hola chicas!! Un novio y yo aún no nos terminamos de decidir para nuestro viaje de luna de miel, tenemos varias opciones una es un crucero otra ir a Roma o tmb nos gustaría cancun, obviamente no es...

Hola brides!! He visto muchas novias que para su gran dia se arreglan en pelo con luces, mechas o rayitos, ya sea color beige, ivory, rubio o inclusive rojas!, otras usan su color natural cafe castaño...
Haremos una votacion? en que mes se casan? veo que los meses mas concurridos son mayo y diciembre.,. pero porq? a lo mejor es mi imaginación pero.. es alguna fecha especial o porq ue escogieron esa...

Hola todas, como están, como van con los preparativos?? quiero contarles que el día de ayer fuimos a entregar el rezo, estabamos muy nerviosos porque nos dieron un libro que nos teníamos que aprender...
Que precio tienen las iglesias para la ceremonia
Nenas, una pregunta las que ya están en vísperas de casarse, y las que ya están en platicas... una preguntota, las platicas prematrimoniales son antes o despues de la presentación???, ya que una bride...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...