Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Como escogieron la fecha de su boda?

Yamile, el 1 de Septiembre de 2014 a las 11:35 Publicado en Antes de la boda 0 33

Haremos una votacion?

en que mes se casan? veo que los meses mas concurridos son mayo y diciembre.,. pero porq? a lo mejor es mi imaginación pero.. es alguna fecha especial o porq ue escogieron esa fecha?

pregunta para las q se casan en dic: porq escoger diciembre? es porq en ese mes nace el niñito jesus, o se asocia con la navidad? es como un regalito de dios.. quisiera saber porque tengo mucha curiosidad de ello al respecto..

yo me casare en noviembre, pero es mes y fecha especial porque mi mama partio (murió) hace 2 años el 8 de marzo (dia de la mujer)... casi 3, y su cumple es en noviembre, mi marido igual queria en epoca d calor como julio.agosto o septiembre pero respeto mi decision de colocarla en dnoviembre.,. x eso escogimos esa fecha y ese mes..

33 Respuestas

Última actividad por Clau, el 24 de Enero de 2017 a las 16:19
  • Clau
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí el 4 de noviembre porque es un día antes de mi tercer aniversario de novios... no se podía el mero día porque una boda en domingo no me latió! me parece buen mes porque hay menos probabilidad de lluvia y aún no hace tanto frío.

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué será en vacaciones de ambos 29 de julio
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inicialmente nos casaríamos el 19 de Marzo en Nuevo Vallarta sin embargo tuvimos algunos problemas para que los invitados pudieran acompañarnos y decidimos casarnos en Guanajuato capital, que es de donde somos originarios.

Estuvimos buscando fechas en iglesias y aunque en Guanajuato hay muchas encontramos disponible hasta el 06 de Mayo, no sé si sea el destino o la suerte pero para esas fechas especificamente estariamos cumpliendo 12 años exactos de habernos conocido Smiley heart

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noviembre por que es fecha de mi cumpleaños mas cercano y cae festivo; en mio caso como mi familia no pertenece a este estado escogimos festivos.

diciembre no por que son fechas especiales diseñadas para lo que comentaste; pero mucha gente se casa en esas fechas sinceramente por que a la mayoria les cae el aguinaldo etc etc. aunque para las bodas y quinceaños es temporada alta y por lo tanmto es mas caro todo. en Mayo almenos aqui todos le huimos a esas fechas aqui en Villahermosa tabasco es un calor infernal hasta el poco aire que llega a recorrer es muy caliente como el de la secadora a termino medio; no horror de este estado en esas fechas asi que nadie o tratan de no casarse en esas temporadas almenso aqui.

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogimos la fecha! Por qué será el día que cumpliremos 8 años de novios! Cumplir cada año un aniversario de novios fue especial! Queremos que siga siendo una fecha congregada para cumplir también años de casados!
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos esa fecha ya que ese dia cumplimos cinco años de noviazgo
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Febrero 2015 Estado México
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio queriamos que nuestra boda fuera en Diciembre, pero por cuestiones de la Iglesia ( ya no alcanzamos fecha) fuimos recorriendo la fecha, hasta que se quedo en el 17 de Enero
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos noviembre porque justo en esa fecha nos hicimos novios, y al año siguiente nos comprometimos. El número 11, en este caso el mes 11 siempre ha sido de la suerte y especial para ambos (nos hicimos novios el ****) este año el día 11 cayó entre semana, así qué elegimos el 22 de noviembre (11 más 11) jajaj ya se estamos locos .
    Pero es súper especial para ambos ésa fecha y finalmente Noviembre (desde hace unos 8 años) a mi siempre me ha traído gratas sorpresas Smiley laugh estoy feliz
    • Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Abril 2015 Sinaloa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena pregunta, yo escogi Abril por cuestion de el clima, vacaciones de mi prometido, ademas tmb porque a finales de año mis padres tienen muchisimo trabajo y no quiero distracciones .. no tiene que ver en que sea un mes especial para ambos simplemente es convenientee (:

• Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escogimos una de las fechas mas especiales para ambos: mi cumple, que en realidad es el 18 jejeje pero por salirnos mas economico el banquete en viernes así lo tomamos. Sabemos que es epoca de lluvias pero ni modo, estamos dispuestos a disfrutar cada momento. Cada año la fecha mas importante para mi es mi cumple, ahora pienso mas en la boda jajaja, por fin llegó algo que lo supera Smiley smile

• Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos uviese encantado casarnos en mayo xq fue cuando nos hicimos novios y así; pero por muchas razones como personas muy importantes no podrían y después las lluvias y en diciembre no x las fechas de Navidad, escogimos noviembre y ya solo estamos a dos meses del gran día
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros escogimos el 18 de abril, porque a los 2 nos gusta mas el calor que el frio, son dias que no llueve, me daria mucho miedo que lloviera en nuestro dia, puedes usar ropa mas fresca, unas ricas bebidas frias, un hermoso dia soleado, y despues la luna de miel genial!!! ya me veo ya me veo!

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogi Octubre, por el clima, aqui es muy cambiante, y es un mes que no hace mucho frio ni mucho calor, tampoco llueve mucho... Y el dia 25 es porque se acomodo para que no se empalmara con los cumpleaños de mi suegra y mi cuñada que cumplen en el mismo mes Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en Noviembre el 26 (martes) ese dia era nuestro aniversario No. 5 y pasamos ese mismo dia a otra etapa. ademas se cumplia exactamente 1año del compromiso Smiley laugh

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre x los aguinaldos xD jajaj en parte....pero la vdd lo elegimos x que se usa de pretexto para la familia que viene de fuera...asi pasan la navidad aqui y nos acompañan en la boda Smiley smile
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros escogimos Diciembre :Smiley heart Escogimos ese mes ya que para nosotros significa mucho la Navidad y año nuevo ya que nuestros padre tanto los de el como los míos están separados así que nunca hemos pasado esas fechas juntos, es difícil. Decidimos casarnos el 20 de diciembre es domingo para que la familia de fuera llegue sin ningún problema, se juntan vacaciones y pasar la Navidad y año nuevo de luna de miel Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escogimos el 5 de septiembre la fecha por mi cumple años y el mes de septiembre porq ese mes no tenemos ningun pendiente de trabajo ni nada por el estilo, nos parecio un mes trankilo para nosotros Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos el 3 de octubre porque coincide con nuestro aniversario, y es justo 1 año después de que nos comprometimos, así que quedó muy justa la fecha Smiley laugh

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos el mes de septiembre, primero q nada porq decidimos organizar y casarnos 6 meses antes y queríamos q fuera este año, segunda buscábamos un sabado q tuviera un 7 ya q es el número de la suerte de nuestra relación y solo habia uno en junio y era una fech muy cercana asi q fue descartada jeje, y después vimos el 27 y accedimos porq aparte de tener un 7 fue en la misma fecha q me pidió matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos primero el 1 de octubre para que no hiciera ni frio ni calor, pero después pense que era mejor una fecha especial y como el 11 de julio (aniversario) cae entre semana decidimos mejor el 30 de julio ya que el 31 fue la primera vez que nos dijimos te amo, así que para cuando se cumplan 5 años del primer "te amo" ya estaremos solitos y felizmente casados Smiley heart
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guanajuato
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la boda por el civil el 5 de noviembre (dia de mi cumple), y por la iglesia sera el 27 de dic. (por que es la fecha en que por primera vez nos vimos jeje, y por que en esa fecha pueden estar mis familiares, soy de gto. pero toda mi familia esta en Morelos y E.U)

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi aniversario tmb es el 11 de julio!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Guanajuato
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros nos casaremos en Octubre, 11 para ser exactos, al principio queriamos casarnos un 11 de julio que es nuestra fecha de aniversario de cuando empezamos de novios pero por cuestiones de presupuesto era muy pronto ademas que es plena epoca de lluvias, asi que el 11 más próximo y que fuera sabado erá en octubre por eso esq elegimos esta fecha.

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja se te iban a juntar dos celebraciones, no tenían que opacarse!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jaja yo cumplo en el mes d octubre.. siento q es hermoso ese mes jajaj.. pero no queria q fuera en mi cumple Smiley tongue

• Responder
  • Yesika
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos el 23 de mayo ,porque en este mes no llueve tanto y pues la calor todavía no se siente tanto ,haber que tal nos va el próximo año en esas fechas .
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo me caso el 27 de dic, siempre me ha gustado mucho el mes, por las festividades por la familia y pq tambien cumplo años ( el 26) por lo que desde que hablamos de boda dijimos que seria en dic, ademas de que son vacaciones, la familia se reune mas facil y una de las razones mas importantes esque hace un clima mas agradable ya no hace tanto calor, ademas de que quedamos de que organizariamos la boda en un año, y me pidio que me casara con el el 27 de dic del año pasado asi que exactamente un año Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros lo hicimos por puras cuestiones prácticas:

*Cuando hicimos cuentas vimos que teníamos que ahorrar un año completo paga pagar la boda, como me dio el anillo en octubre del 2012, no podía ser antes de noviembre del 2013

*Independientemente de donde fuera muchos invitados iban a ser foraneos, asi que necesitabamos que fuera un puerte.

*Del puente el mejor día era el domingo porque asi la gente podía viajar el sábado de ida y el lunes (feriado) de regreso y no necesitaba pedir vacaciones

*Las dos opciones eran: el domingo del puente del 20 de noviembre o el domingo del puente del 5 de febrero

*Como nos casamos en Durango el clima iba a ser mejor en noviembre (hay menos frio) y entonces quedó el domingo del puente del 20 de noviembre, que resultó ser el 17 de noviembre del 2013.

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escogimos octubre! porque para mi ese mes tiene un encanto especial, empiezan todas las fiestas... desde halloween, dia de muertos y ya cerca navidad, y quería pasarla junto a él.

Además... creo que las lluvias en cotubre ya no son tantas ni tan fuertes, aunque el clima ya está loco...

El mes de octubre en especial, me gusta mucho, aun no sé porque...

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en realidad queríamos en Octubre que fue el mes en el que nos hicimos novios. Pero por razones ajenas a nosotros no se pudo, ahora lo aplazamos a Enero y la fecha que elegimos no tiene relación con nada en especial, fue la fecha que mejor se nos acomodaba en cuanto a trabajo y vacaciones

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te cuento nosotros elegimos el 20 de diciembre del 2014 (en realidad siempre soñe con el 27 de diciembre)

1.- Porque inician las vacaciones

2.- Es sabado

3.- No hace tanto frio en el lugar de a celebración

4.- Por ser en sabdo y vaciones contaremos con la presencia de la mayoria de nuestros familiares foraneos.

5.- Y para irnos de luna de miel tranquilos sin presiones de trabajo

6.- Para tener tiempo de trabajar en la mudanza.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos Diciembre porque nos queríamos casar este año, ya no podíamos dormir en casa separadas y soñar el uno con el otro :p

Desde el año pasado bueno antepasado habíamos hablado de boda y queríamos una fecha que cayera en sábado 13 porque el 13 de Enero nos hicimos novios pero como no queriamos casarnos en enero, decidimos que Diciembre y fue Diciembre 13 del 2014 cae en sábado y dijimooos perfecto. El 24 de diciembre ya la pasaremos como esposos y somos los más felices del mundo por ello.

Independientemente de que nuestras familias podrán venir en esa fecha.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa