Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Dónde te vas a preparar el gran día y quién estará a tu lado?

Yadira, el 1 de Septiembre de 2014 a las 08:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 46

Cuéntenme si ya está en sus planes dónde inicia su gran díay quién estará a su lado para vivirla con los primeros rayitos de sol!!!

Tienen hermanos, sobrinos, en un hotel, sus damas están ustedes, el papá, la mamá??? Awww sólo de imaginarlas me da mucha emoción!

Yo les cuento que desperté en la casa de unos tíos de mi esposo porque nos casamos en su país y evidentemente yo no tenía la casita de mis padres para salir desde ahí y nos parecía una casa más íntima que un hotel, así que nos la prestaron para dormir y hacer las fotos de preparación, desde ahí estaban mis papis y los tíos dueños de la casa, pero antes de salir llegaron mis damas a terminarme de poner los detalles Smiley winking

y tú??

preparación

46 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 27 de Octubre de 2014 a las 21:31
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero en un hotel, aunque tengo miedo que se me olvide algo :/

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como olvidarlo

Uff recordar es volver a vivir todo mundo en el cuarto de hotel jiji con fotos, con mis papas mis pajes hermosos y slgunas de mis damas, es una sensacion de nervios,alegría un poco de todo y la cara de mi papi no tuenbe precio

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levantare y direcro al salon donde me arreglaran, se llama Liz Vilche Smiley smile y de ahí te regresare a terminar de arreglarme con mi abuela y mi mami
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa... sólo estarán comingo mi estilista y mi mamá. ..estaré super nerviosa! Así que me la pasare rezando con ella...
    • Responder
  • Jackiie
    Súper Novia Agosto 2016 Nuevo León
    Jackiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena pregunta Yadi...La vdd no se! Smiley atonished Como mi boda no sera donde viven mis papis quizas me arregle en casa de mi abue, aunque no se xk siempre esta llena la casa y ya me imagino como estaran todos ese dia. Creo que la mejor opcion es arreglarme en un Hotel y que mi mami y 3 primas esten conmigo.Smiley laugh

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa y estará mi mano mi suegra y mi cuñada... Mas las que vayan llegando hahahaha
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa y mi mama mi cunada y mi tia m van ayudat
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ire a un hotel, y quien me ayudara a vestirme y con detalles será una de mis hermanas! Ya ansio que se llegue ese momento, creo que lloraré!

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa...mi mami y mi abuelita me ayudarán a vestirme...y 3 de mis damas de honor se quedarán conmigo a dormir para que al otro día nos vengan a peinar y a maquillar. :-D
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaré en casa de mis papas y despertare junto a mi hermanita q duerme todos los días a mi lado y creo q mi hermana y mi mama m ayudarán a arreglarme q emoción ya quiero q llegue ese día Smiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff en casa aunque no sé como le haré con tanto animalito por todos lados jaja y yo creo que mínimo estarán mis papás,mi hermana,a lo mejor mi tía y no sé si otro de mis hermanos con su familia,no vamos a caber Smiley xd

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría que fuera en casa de mi abuelita aunque todavía no sé porque como esperamos visitas seguramente la casa será un caos jajaja así que quizás sea en casa de mis suegros.

• Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Guanajuato
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros nos prepararemos los dos en nuestra casa, ya que tenemos que salir antes de la misa a la toma de fotografía por el horario, aqui vendra la persona que me va peinar y maquillar, y tambien vendrán mi mamá, mi hermana con mis sobrinos y una de mis damas.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a arreglar en un hotel, porque definitivamente en casa no hay espacio. Será lo más comodo para mí.

Solo estoy pensando en cuál, por cuestiones de logística.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo leji la casa de mi hermano mayor ya que esta mas espaciosa y estaran prinipalmente mi mami, algunas primas, cuñadas y amigas sera como centro de reunion jeje

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera en mi casa o mas bien casa de mi madre y espero y este mi hermana y mi mamá
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaré en casa con mis papás y mi hija mayor, mi novio-marido se quedará esa noche en casa de su mamá y pasará temprano por mi niña pequeña (nosotros no nos veremos hasta la boda) y así nos repartimos el arreglo de las niñas jeje. Quién me ayudará en mi arreglo serán mi mami y mi papá porque mis damas unas viven mega lejos y otras son bien impuntuales.

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tenemos destination weding, y pues la vdd espero que esten ahi en el hotel mis papasy mis hermanos y pues creo que ahi me arreglaran

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadi eliz inicio de semana les cuento que si dios quiere yo me prepararé para ese día especial en mi casa (en la de mis papas) a mi lado estarán mi madre, hermanas, mi abuelita y los acoplados que no faltan jaja.

Mi papá me verá hasta que este lista para salir rumbo al altar.

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m arreglé en la ksa d mis papás, mi mamá estuvo ayudandome a vestirme y m peinó una amiga estilista muy querida, salí d la ksa dónde nací y crecí vestida d novia ahí tomamos las fotos pues es muy grande la ksa y la iglesia está como a 5 minutos.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arregle en mi casa, mi idea era irme aun hotel pero luego como que me dio miedito que algo se me olvidara y luego me anduviera volviendo loca asi que para no arriesgarme me quede en mi casa Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo...en el lugar que más feliz he sido, en casa de mi abuelita Smiley laugh

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preparé en la casa de mi mamá con quien vivía desde los 11 años. Ahí llegaron la estilista y peinadora a arreglarme, previamente desayuné con mi mami y mis hermanos. Después de peinada y maquillada, uno de mis hermanos y mi hermana me estuvieron chuleando, jeje, decían que me veía muy bien aun sin vestido todavía. Llegaron el camarógrafo con todos su equipo para grabar y fotografías todos los detalles. Mi hermana me ayudó a vestirme y finalmente llegó mi papa a darme la bendición junto con mi mama para salir rumbo a la iglesia. Fue muy emotivo que casi lloro!!
    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había pensado en eso, pero supongo que sera en casa de mi papás... Y las personas que estaran solo seran mi ma, mi pa, mis hermanas y sobrinos Smiley tongue

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldre de casa de mis papas ahi me arreglaran y estara mi abuelita mi tia que será mi madrina, la dama principal que es mi prima y mi hermano que llega para el gran dia.
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni siquiera lo había pensado y ahora que lo mencionas un hotel es bastante práctico pero creo que el sueño de todos los padre es ver salir a sus hijas de la casa vestidas de blanco!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo saldré de mi casa, vivo con mi mamá así que ella estará conmigo en todo momento. También estarán dos de mis damas que son mis mejores amigas, y una amiga de mi mamá que apreciamos mucho, que se ofreció para ayudarme a vestir. También imagino ese día y el momento de la preparación como algo súper especial. Ese día no saldré de casa, hasta que esté vestida de novia, porque irán espcialmente a peinarme y maquillarme. Smiley smile

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi estarán conmigo mis papas y mis 2 hermanas, aun no decido si salir de mi casa o del hotel donde pasaremos la noche de bodas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo me voy a ir a la casa de unos amigos que está en puerto Juárez cancun, cerca de mi evento, y tiene una vista hermosa!! Frente a la playa y ahí me tomaran fotos con las damas y buenooo será muy lindo ., harán el brindis todas las damas conmigo !!!! Y será muy lindo!!!!

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi casa con mi mami y mis hermanas y mi papa
    • Responder
  • Yesika
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldre de la casa de mis papas , y pues estaremos solo ellos y yo ,
    y mi novio de su casa .
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Yadi pues yo saldré de la casa de mis papis pero no tengo damas Smiley sad bueno se supone que serían mis hermanas pero nunca se ponen de acuerdo así que no lo serán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa