Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Dónde te vas a preparar el gran día y quién estará a tu lado?

Yadira, el 1 de Septiembre de 2014 a las 08:28

Publicado en Bodas.com.mx 46

Cuéntenme si ya está en sus planes dónde inicia su gran díay quién estará a su lado para vivirla con los primeros rayitos de sol!!! Tienen hermanos, sobrinos, en un hotel, sus damas están ustedes, el papá, la mamá??? Awww sólo de imaginarlas me da mucha emoción! Yo les cuento que desperté en la casa...

Cuéntenme si ya está en sus planes dónde inicia su gran díay quién estará a su lado para vivirla con los primeros rayitos de sol!!!

Tienen hermanos, sobrinos, en un hotel, sus damas están ustedes, el papá, la mamá??? Awww sólo de imaginarlas me da mucha emoción!

Yo les cuento que desperté en la casa de unos tíos de mi esposo porque nos casamos en su país y evidentemente yo no tenía la casita de mis padres para salir desde ahí y nos parecía una casa más íntima que un hotel, así que nos la prestaron para dormir y hacer las fotos de preparación, desde ahí estaban mis papis y los tíos dueños de la casa, pero antes de salir llegaron mis damas a terminarme de poner los detalles Smiley winking

y tú??

preparación

46 Respuestas

• Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia tomado en cuenta ese detalle
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion me da en leer esto pues yo creo q yo saldre de casa de mis papis y espero que vengan mis damas ya que 3 de ellas viven algo lejos
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En camino real Smiley smile con mi mama mi hermana y mis damas y algunas primas que quieren estar ese día
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo saldré de casa de mis papás. Estaremos solo mi mamá, mi papá y yo. Y mi hermana no creo que esté porque vive al otro lado de la ciudad y trae a sus dos pequeños bebés... en fin.

Mi novio saldrá de la casa donde ahora vivimos! Smiley laugh

• Responder
  • Gina & Luis
    Novia Experta Octubre 2015 Baja California Sur
    Gina & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en un hotel con mis damas y mama Smiley catface , por que aunque tenemos nuestro departamento, también tenemos gatos muy curiosos y no quiero que nos llenen de pelos Smiley xd

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Zacatecas
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo tengo que salir arregladita de mi casa, siempre ha sido mi sueño, me ayudaran mi mama, hermana y mi papá. Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como yo me casare en la playa estaré en el hotel con mis hermanas y mis damas. Así q ellas se encargarán de vestirme. Q emoción!!! Extrañare a mi mama. Pero de todas formas mi mama no era buena vistiendo a las novias cuando mi hermana la mayor se casó yo la vestí. Pero eso si la bendición de mama no la cambias por nada.
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como se que siempre llego tarde a todos lados y ese día no quiero morir de estrés, decidimos que será en un hotel a 5 min de la iglesia! Hasta podría llegar caminando jaja! Ahí estará mi mami, mis hermanos y mis damas de honor todos listos para las fotos y el brindis previoSmiley smile ahhhh que emoción!'
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en un hotel, donde rento es dentro de una casa con una señora, pero no esmi casa, como me caso en otra ciudad, pues me iré a un hotel, donde será la sesion de novios y allá llevaré a mi tía y mis damas, para que me ayuden a vestirme, ya que como mi mamá ya falleció no podrá estar fisicamente ayudando a vestirme y los ultimos detalles

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldré de la casa de mis papás, mi mamá, mi hermana y cuñada me ayudarán a vestirme y con los últimos detalles de mi arreglo
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun lo estoy pensando ya que en mi casa habra muchisima gente y lo mas seguro es que todo se vuelva la locura y no se puedan tomar bien las fotos del Getting Ready asi que estoy pensando en la podibilidad de un hotel donde esten todas mis damas y mi mami por supuesto Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en controversia., a mi me gustaria salir de mi casa pero mi casa esta lejos de la iglesia es un depto y siento q al bajar las escaleras se ensuciara el vestido (aunq edten limpias ya sabem el polvo y asi) bueno y la otra opción q tengo es en la casa del tio del novio que es a lado de donde vive el y esta cerca la iglesia lo malo es q no se cuando me esten arreglando no quiero q esten de curiosos como en la boda del civil... Asi q no se que hacer por un lado me conviene pero ppr otro no mmm no lo se!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi man y mi tía son vecinas, así q me peinaron en la casa de mi tía y me maquillaron en la de mi Maná y ella estaba ahí con mis hermanas y mis primis
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues donde me arreglaran tienen un lugar amplio para q la novia se cambie y le tomen fotos y me parecio super bien ya q no habra necesidad de regresar a la casa y esta super cerca de la iglesia y estare cn mi mama y obvio los de fotografia y video
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa