León, Guanajuato · Desde Julio del 2013
Soy una mujer enamorada y feliz de dar este gran paso, para unirme al Hombre que elegí y que me eligió....
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hace un mes empezamos con todos los trámites del templo y nos dieron fecha para la Presentación para este próximo 28 de mayo, con un poco de dificultades logre convencer a mis papás de que vayan (como...
Hola todas, como están, como van con los preparativos?? quiero contarles que el día de ayer fuimos a entregar el rezo, estabamos muy nerviosos porque nos dieron un libro que nos teníamos que aprender...
Que tal, hola a toda la comunidad ya de regreso después de un mes de la boda por fin todo va volviendo a la normalidad y poniendome al día, les quiero compartir sobre nuestra Luna de miel que estuvo...
Hola a todas, creo que no solo a mí sino a muchas de nosotras nos queda la duda de como debe de ser el programa o protocolo de la fiesta que es primero o que es lo que se debe hacer y para que no nos...
Hola a toda la comunidad, a las que este por llegar su día mis mejores deseos y a los que ya paso como a mí ¿Qué tal les fué? Bueno les cuento un poquito de mi día: me casé el pasado 11 de octubre en...
Estoy muy emocionada ya nos confirmaron el sexo de nuestro bebe y será un precioso niño, la semana pasada fuimos con el doc y me hizo un estudio para descartar que nuestro bebe viniera con alguna...
Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...
Por fin se va llegando el día y como lo dice el título ya solo faltan 10 días, y por fin tengo todo listo, el sabado fui por mi vestido, hoy iremos por el traje después de los arreglos que necesitaba...
Hola, estoy muy emocionada ya estamos a 3 semanas de nuestro gran día y por fin vamos terminando con detalles, y justo el día de hoy nuestro fotógrafo me envío un adelanto de nuestra sesión casual...
Hola a Todas, pues les cuento que el dia de hoy fue nuestra presentacion al Templo, afortunadamente todo salio muy bien, pude hablar con las personas encargadas de la notaria y me hicieron el favor de...
Hola, espero esten teniendo un buen día, ya casi es viernes y ahora mi contador dice 36 días!!! como se los prometí en el otro...
Hola, estoy muy emocionada pues mi contador dice 39 días!!! el tiempo se me ha ido volando y siento que aún tengo mil pendientes; pues les cuento la semana pasada fuimos la prueba del menú y ya...
Buscando en Internet sobre la convivencia en pareja me encontre estos "Mandamientos": Que exista una buena comunicación clara y directa entre los dos. Respetarse y confiar en el otro. Proteger al otro...
Encontré este Test en una página y me parecio divertido, espero a ustedes tambien y que sus resultados concuerden con lo que estan organizando 1. Quieres estar comprometida por… a)Un año. El tiempo...
Hola, me encantaría saber más sobre ustedes, como van con los preparativos, que es lo que ya tienen, que les hace falta, y de esta manera ayudarnos si tenemos alguna complicación, o recomendándonos...
Este es mi primer debate y creo que es en el momento indicado, les cuento un poco, estoy con planes de boda desde hace 3 años, cuando empezamos con los planes queriamos algo muy intimo seria al civil...