Hola a toda la comunidad, a las que este por llegar su día mis mejores deseos y a los que ya paso como a mí ¿Qué tal les fué?
Bueno les cuento un poquito de mi día: me casé el pasado 11 de octubre en la Cd. de León, Gto, con un poco de prisas y uno que otro tropezon pero todo de lo mejor; un día antes no podía dormir mi esposo y yo pasamos casi toda la noche platicando de lo que pasaría y de lo que aun teniamos que hacer asi que dormimos poco, la persona que me arreglo llegó un poco tarde pero aún así todo estuvo listo, el fotógrafó llegó desde muy temprano así que tuvo tiempo de trabajar mientras de peinaban y maquillaban incluso le tomo fotos a mi perrita con un velo y unas canastas que tenía guardadas.
Salimos de mi casa a las 3.30pm de la tarde para ir a la sesión de fotos y o sorpresa comenzo a llover de manera que cuando llegamos al lugar era tal la lluvia que no podiamos bajarnos de la camioneta, ya que paró la lluvia caminamos hasta los jardines del lugar pero claro mi vestido se mojó, cuando terminamos la sesión regresamos a mi casa donde ya nos estaba esperando el tío de mi esposo con el carro que nos llevaría hasta la iglesia así que solo cambie de carro y vamonos, cuando llegamos a la iglesia aún estaba cerrada a la persona encargada de abrir se le olvido ir, asi que el coro y la persona de las flores estaban afuera en la lluvia hasta el padre ya estaba ahí, la misa era a las 6pm pero la encargada de abrir llegó 6.10pm diciendo que no era su culpa que se la habia olvidado, afortunadamente el padre muy gentil nos espero y comenzó la misa mas tarde, la cual estuvo hermosa, llena de amor, alegria y personas queridas.
Ya después nos fuimos a donde seria la recepción que para nuestra sorpresa estaba inundada jaja pero con ayuda de los meseron cambiaron todo a una terraza y ahí fué donde hicimos la fiesta,
Como les digo hubo de todo, incluso llegó el momento en el que pensé que algo había en nuestra contra pero ahora que lo pienso realmente todo salió perfecto, siendo así que ahora tengo algo que contarles y que apesar de todo lo que hubo fué el mejor día de mi vida ya que me uní al hombre que más amo, y que me ha echo tan feliz por tantos años.
aún no hemos ido por las fotos pero les prometo que en cuanto las tenga se las compartó, y un pequeño consejo para las que están en espera del gran día: no importa todo lo que les pase ese día ya sea malo o bueno sera una experiencia que soló la vivirán una vez asi que a ponerle buena cara y la mejor dispocisión al final lo que cuenta es que estén con la persona que eligieron y será su compañía de ese día en adelante.