Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julia
Novia Frecuente Octubre 2014 Guanajuato

A más de un mes de mi boda, lo sucedido!!!

Julia, el 18 de Noviembre de 2014 a las 11:06 Publicado en Recién Casad@s 0 15

Hola a toda la comunidad, a las que este por llegar su día mis mejores deseos y a los que ya paso como a mí ¿Qué tal les fué?

Bueno les cuento un poquito de mi día: me casé el pasado 11 de octubre en la Cd. de León, Gto, con un poco de prisas y uno que otro tropezon pero todo de lo mejor; un día antes no podía dormir mi esposo y yo pasamos casi toda la noche platicando de lo que pasaría y de lo que aun teniamos que hacer asi que dormimos poco, la persona que me arreglo llegó un poco tarde pero aún así todo estuvo listo, el fotógrafó llegó desde muy temprano así que tuvo tiempo de trabajar mientras de peinaban y maquillaban incluso le tomo fotos a mi perrita con un velo y unas canastas que tenía guardadas.

Salimos de mi casa a las 3.30pm de la tarde para ir a la sesión de fotos y o sorpresa comenzo a llover de manera que cuando llegamos al lugar era tal la lluvia que no podiamos bajarnos de la camioneta, ya que paró la lluvia caminamos hasta los jardines del lugar pero claro mi vestido se mojó, cuando terminamos la sesión regresamos a mi casa donde ya nos estaba esperando el tío de mi esposo con el carro que nos llevaría hasta la iglesia así que solo cambie de carro y vamonos, cuando llegamos a la iglesia aún estaba cerrada a la persona encargada de abrir se le olvido ir, asi que el coro y la persona de las flores estaban afuera en la lluvia hasta el padre ya estaba ahí, la misa era a las 6pm pero la encargada de abrir llegó 6.10pm diciendo que no era su culpa que se la habia olvidado, afortunadamente el padre muy gentil nos espero y comenzó la misa mas tarde, la cual estuvo hermosa, llena de amor, alegria y personas queridas.

Ya después nos fuimos a donde seria la recepción que para nuestra sorpresa estaba inundada jaja pero con ayuda de los meseron cambiaron todo a una terraza y ahí fué donde hicimos la fiesta,

Como les digo hubo de todo, incluso llegó el momento en el que pensé que algo había en nuestra contra pero ahora que lo pienso realmente todo salió perfecto, siendo así que ahora tengo algo que contarles y que apesar de todo lo que hubo fué el mejor día de mi vida ya que me uní al hombre que más amo, y que me ha echo tan feliz por tantos años.

aún no hemos ido por las fotos pero les prometo que en cuanto las tenga se las compartó, y un pequeño consejo para las que están en espera del gran día: no importa todo lo que les pase ese día ya sea malo o bueno sera una experiencia que soló la vivirán una vez asi que a ponerle buena cara y la mejor dispocisión al final lo que cuenta es que estén con la persona que eligieron y será su compañía de ese día en adelante.

15 Respuestas

Última actividad por Faby, el 20 de Noviembre de 2014 a las 09:02
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manejaste muy bien tus emociones, felicidades.
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Guanajuato
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, pues si nos desesperamos un poco pero era nuestro día así que decidimos tomarnos las cosas con calma igual no ganabamos nada al enojarnos y si fué frustante llegar a la recepcion y ver que no se podia caminar por el jardin y que ya estaban ahí los invitados, pero como lo dije los meseros nos ayudaron y tambien los amigos y compañeros de trabajo de mi esposo así que fué super rápido y hasta mejor porque en la terraza a donde nos cambiaron quedamos un poco más juntos pero fué como más íntimo.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final todo salió perfecto... COMO MANEJASTE EL ESTRESS?!?!

Creo que si llego a mi recepción y veo el lugar inundado, me tiro al suelo en posición fetal y me pongo a llorar!!!

P.D. Las fotos apenas las tengas ehhh!!!

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu actitud! en ese momento yo no se que haria jaja pero que bueno que todo salio bien Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! y lo padre es que todo se fue acomodadando para que fuera el mejor dia de sus vidas!! que emocion!! las mejiores de las vibras!! y esperamos las fotitoss!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que admiranle tu forma de tomar las cosas, pero como dices a pesar de todo lo disfrutaste y ahora Dios te a unido al hombre que amas. Un vinculo que nunca se rompe felicidades. Dios los bendiga
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow es digno de admirarse el mantenerse en esa actitud positiva! pero muy bien, que nadie opaque la felicidad felicidades

• Responder
  • Edith Portillo
    Novia Adicta Febrero 2015 Sinaloa
    Edith Portillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que barbaro paso de todo chica... pero tienes toda la razon del mundo, no importa que es lo que pase es un momento especial y aunque pasen cosas como las que te ocurrieeron hay que ponerle una buena cara ya que solo ocurrira una vez en la vida... como me alegro de que todo apesar de lo que paso halla salido bien....

y claro...MUCHISIMAS FELICIDADES...!

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que lo pudiste disfrutar a pesar de las adversidades creo que de eso se debe tratar el dia B de que este lleno de amor y sea de la pareja.

Felicidades por tu boda nena...

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia, muchas felicidades y lo que hiciste fue tomar la mejor decisión de aceptar todo con buena cara y disfrutar tu gran día, que Dios los bendiga Smiley smile.

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de todo esto es que disfrutaron su día y que por fin están unidos ante Dios Smiley smile
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que barbara!!! eso se llama ser positiva y de verdad de admirar tu actitud. Gracias por compartir tu historia y tus consejos

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito! Actitud ante todo.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien por disfrutar todo a pesar de los contratiempos en los que nosotras ya no podemos hacer nada felicidades por esa nueva etapa en se s vidas nena
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena que todo salió bien, los imprevistos siempre suceden pero que padre q el cura comprendió, muchas felicidades un abrazo y muchas bendiciones Smiley laugh nos compartes fotitos cuando las tengas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa