Hola, estoy muy emocionada pues mi contador dice 39 días!!! el tiempo se me ha ido volando y siento que aún tengo mil pendientes; pues les cuento la semana pasada fuimos la prueba del menú y ya tenemos lo que servirán de cena:entrada serán una empanadas argentinas, después una pasta de finas hierbas, lomo en crema de champiñones, y verduras al vapor, de postre será el pastel que elegimos que es de nueces con almibar de durazno, cubierto en fondant color chocolate, y dos horas antes de que termine la fiesta servirán unas bolitas de queso crema con galletas y el menú de niños ya tambien quedo definido.
Tambien contratamos una barra de bebidas que estará durante 3 horas asi que nuestros invitados tendran variedad para escoger.
Para los niños pedimos que pusieran un inlfable asi que este ya tambien lo partamos. Como les comente en otro debate ya tenemos listo lo de la iglesia, y este fin de semana me esposo me ayudo a terminar mi tocado y el velo, la mayoría de las cosas las estamos haciendo nosostros para ahorrar un poco de dinero.
Después les comparto fotos de todo lo que ehemos echo ya que ahora no las tengo, y aún así siento que nos faltan tantas cosas, ustedes como van, cuantos días dice su contador y que pendientes tienen?