León, Guanajuato · Desde Julio del 2013
Soy una mujer enamorada y feliz de dar este gran paso, para unirme al Hombre que elegí y que me eligió....
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mayeri
Hace 3173 días
Participé en el post de Isalia
Hace 3219 días
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Ginger
Hace 3393 días
Participé en el post de Julia
Hace 3595 días
Hola!!! tus fotos son muy lindas, tu sesión casual estuvo genial. Muchas felicidades :D
Hola! nos casamos el mismo dia, cumplimos 48 dias de casados!!
Participé en el post de Jacquie
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4164 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Participé en el post de Rosella
Hace 4164 días
Hace 4169 días
Hace 4170 días
¡Gané una medalla!
Hace 4170 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4170 díasEstoy muy emocionada ya nos confirmaron el sexo de nuestro bebe y será un precioso niño, la semana pasada fuimos con el doc y me hizo un estudio para descartar que nuestro bebe viniera con alguna malformación, o alguna enfermedad como el sindrome de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4170 días