León, Guanajuato · Desde Julio del 2013
Soy una mujer enamorada y feliz de dar este gran paso, para unirme al Hombre que elegí y que me eligió....
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4164 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4170 días
Que tal, hola a toda la comunidad ya de regreso después de un mes de la boda por fin todo va volviendo a la normalidad y poniendome al día, les quiero compartir sobre nuestra Luna de miel que estuvo fantástica, nos fuimos una semana completa a Ixtapa...
Hace 4219 días
Por fin se va llegando el día y como lo dice el título ya solo faltan 10 días, y por fin tengo todo listo, el sabado fui por mi vestido, hoy iremos por el traje después de los arreglos que necesitaba y ahora solo queda esperar que llegue el día, por...
Hace 4231 días
Hola, estoy muy emocionada ya estamos a 3 semanas de nuestro gran día y por fin vamos terminando con detalles, y justo el día de hoy nuestro fotógrafo me envío un adelanto de nuestra sesión casual para que elijamos la fotografía que estará a la...
Hace 4245 días
Hola, espero esten teniendo un buen día, ya casi es viernes y ahora mi contador dice 36 días!!! como se los prometí en el otro debate(https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/casi-todo-listo-a-39-dias-del-dia-b--t72905) aquí estan las imágenes...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4255 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4331 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4355 días
Hola me podrían dar ideas para los arreglos de mesa en rojo con blanco, este es el que yo tengo planeado
Hace 4380 días
Hola a todos, ya antes les habia contado un poco de mi historia: (https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-mas-obscuro-esta-es-porque-empieza-a-amanecer--t60755), gracias por sus buenos deseos. Bueno ahora les plático que todo va de lo mejor, ya...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4639 días
Mi boda en es una quinta, así que quiero que la decoración armonice con el lugar y como a demás me encantan los estilos vintage y shabby chic me di a la tarea de buscar decoración en estos estilos, así descubrí estos centros de mesa conformados por...
Hace 4657 días