Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julia
Novia Frecuente Octubre 2014 Guanajuato

Será un niño: luciano!!!

Julia, el 18 de Noviembre de 2014 a las 12:06 Publicado en Futuras mamás 0 13

Estoy muy emocionada ya nos confirmaron el sexo de nuestro bebe y será un precioso niño, la semana pasada fuimos con el doc y me hizo un estudio para descartar que nuestro bebe viniera con alguna malformación, o alguna enfermedad como el sindrome de Down o labio leporino etc y revisarle los organos que estuvieran completos entre otras cosas, afortunadamente todo salio de maravilla nuestro bebe hasta ahora es muy sano y se mueve todo el día aún más cuando termino de comer.

Ya mi esposo y yo escogimos su nombre y se llamará Luciano Daniel, estamos muy emocionados y claro a la espera de que llegue el día en que lo tengamos, por lo pronto ya le estamos acondicionando la que será su habitacion, y ya le tenemos la carriola y su cuna, algunas personas nos dicen que es un poco pronto para comprar cosas pero no queremos que nos agarren las prisas ya que realmente de aqui a marzo no falta mucho.

Futuras mamis ¿como van con los preparativos para la llegada del bebe o de los bebes en su caso?

13 Respuestas

Última actividad por Angie, el 19 de Noviembre de 2014 a las 10:57
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale q bien!!! ya vas a la mitad!!!! el tiempo se pasa super rapido!!!! y si los niños son mas con la mami...mi hijo es bien empalagoso y protector conmigo!!!! X el contrario las niñas con mas con el papa....que bueno ya tendras a tu principe...

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena Smiley smile que gran bendicion, disfruta mucho tu embarazo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Guanajuato
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angelica, tengo 5meses y medio y si me han dicho q son mas amorosos así q la tengo de gane jaja,gracias por las felicitaciones.
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades que bonito gracias a dios q esta sano mis mejores deseos
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades dios bendiga ese angelito Luciano, que todo salga bien y que pronto lo tengas en tus brazos
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por el bb y nunca es pronto pra comenzar a comprar, ahorita que te sientes bien y pueden hacerlo haganlo, te platico que a mi me dio todo en cuestion de achaques y pues luego tuvimos problemas economicos, cuando finalmente nos repusimos dijimos, el proximo fin de semana vamos a comprar la carriola y la silla de auto y mas ropita y tomala , el miercoles en consulta que me dicen ya comenzaron las contracciones, y que va naciendo el jueves, asi que ya ni llegue a las compras.

Cuidate mucho, y comer bien!!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que hermoso nombre nena! Bendiciones para su bebé.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena que emoción y que bueno que esta súper sano Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades x tu bb!!!... los niños son muy amorosos con la mami!!! Smiley laugh ....cuanto tienes de embarazo????

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww!!! felicidades hermosaa!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww cosotas muchas felicidades!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso nombre para tu bebe, que bueno que gracias a Dios en los estudios salió muy bien, y que bueno que se van preparando porque sin duda el tiempo pasa volando, te mando un abrazo Smiley smile.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Www que padre mil bendiciones para tu bb muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa