Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco

Mi Primer Beso..!!!

Maribel, el 1 de Septiembre de 2014 a las 19:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 34

Mi priimer Beso Fue D lo mas Lindo y Romantico, Nos encontrabamos Cenando Despues d una caminata En el Malecon, platicamos tanto y de repente nos vimos a los ojos nos reimos y UN BESO DE PIKITO Smiley kiss cerramos esa noche que jamas olvidare.

Chikas Como Fue Su Primer Beso ? Y En que lugar Fue.

CHIKAS CON SU PAREJA ACTUAL Y CON LA QUE SE VANA CASAR.

34 Respuestas

Última actividad por Iranny, el 28 de Noviembre de 2014 a las 14:07
  • Iranny
    Novia Frecuente Octubre 2014 Tabasco
    Iranny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE MUY TIERNO, FUE EN UN CAFE, ME SUPO MAS DULCE AUN JIJII

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woo muchas felicidades amiga ese es el amor verdadero que apesar de las pruebas que nos pone la vida estan juntos y ese es el destino hay q bonito q lindo beso Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Guanajuato
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena pregunta, gracias por todo lo que me hiciste recordar, y les cuento, mi Primer beso fué con mi esposo pero de eso hace tantos años,eramos unos niños, bueno para ser más excatos yo era la niña jaja, el tenia 15 y yo 11, estabamos de vacaciones en Cuyutlán una playa de Colima y desde entonces ya sentiamos algo uno por el otro.

Estabamos en la playa jugando y el se enojo y se fue a su cuarto y yo fui a buscarlo, me abrió la puerta y empezamos a platicar y de pronto paso, me beso y a sido el mejor beso de mi Vida, creo que desde entonces supe que el era el indicado, aunque tuvieron que pasar muchos años y situaciones hasta que llegamos a ser novios.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay q lindo y sentir esas mariposas en el estomago es una de las señales que indican q ese beso t dejara marcada para siempre woo me encanta q lindo tu beso robado Smiley shame

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer beso fue con el hombre con el que me voy a casar Smiley smile , fue un beso robado, seguido de una peticion de noviazgo, once años han pasado desde aquel dia , aun recuerdo las mariposas que senti en el estomago y todo lo que vino a remover en mi, cada quien tuvo que correr a su casa poco despues pues eramos chicos jajajaja, desde ese dia estuvo en mi pensamiento 24 por 7, es el amor de mi vida, literal.

• Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grax Smiley winking

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue mega lindo gracias...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooo vanessa tu primer beso fue muy Romantico y lindo muchas felicidades.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mira nada mas pues que bello.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que intelectual tu besito :Smiley heart y esos de pikito son super romanticos que padre amiga.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padre la verdad q tu beso es como de pelicula super romantica me encanto.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esa es la mejor señal juntar la nariz con la d el jajaja q lindo

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si defitivamente fue su mejor regalo d cumple que padre y muchas felicidades.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

andale que padre ya tenian ganas d ese besito q lindos Smiley shame

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muy lindo tu primer beso amiga y q bonito Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola angie de pelicula Smiley smile tu primer beso q lindo.

• Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio fue algo timido, me lo dio en la central de san juan de los lagos despues de una caminata por alla, yo le estaba rogando para que se regresara conmigo a zac y el queria ir a guadalajara despues del beso todo cambio y en el trayecto de san juan a zac nos la pasamos beso tras beso

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aww... q romantico Elena muy lindo tu primer beso y muchas felicidades.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaah bueno hablando d tiempo atras pues igual jajaja

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No fue eld mi marido jaja ...fue el de un niño d secu..tenia 13 años

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh jeje nuestro primer primer primer beso fue el 11 de nov de 1998 en un pupitre en el salón de la secundaria!!!! Es que el fue mi primer novio y yo su primer novia osea que fuimos el 1er beso del otro. Nos dejamos de ver muchos años y ahora llevamos 3 años juntos, nuestro 2do "primer beso" fue en junio del 2011 Smiley shame

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue afuera de la casa de mi vecina. Ese día allí a platicar y caminar un rato ( yo era amiga de su hermana y de ahí lo conocí como tres meses antes de era su novia) una noche antes me avía mandado msj y me mandaba besos yo le dije me los debes y me dijo a si mañana y ya cuando estábamos por llegar a mi casa se paro y me dijo que no te debo algo y ya se arrimo y me beso se un beso mega tierno y desde ahí me enamoró después ya diario iba a platicar y una semana después me pidió ser su novia a los dos meses jugando me dijo que si me casaba con el y ya de ahí e peso tido .. 5 meses después me dio el anillo y al año nos vamos a casar al xicil .... Simplemente es el amor de mi vida desde que lo conocí!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en un semáforo jajajaja trabajamos en la misma empresa y una semana antes nos había presentado un amigo, entonces mi amigo dijo que me diera un aventon a mi casa porque vivíamos casi por el mismo rumbo así que al segundo día que me llevaba se paró en el alto de un semáforo y yo veía por la ventana y cuando volteé a verlo ya se había quitado el cinturón de seguridad para alcanzarme y me beso y fue súper lindo jajajaja
    Después de eso pasaron semanas en que nos besábamos en cada alto Smiley laugh
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy jajaja increíble!! mi primer beso, dehecho fue mi primer beso con él ñ.ñ

Estabamos despidiendonos porque el había ido a mi casa a ver una peli, entonces me abrazó y nos rozamos nuestras narices y PUUM!! nos dimos un beso!! fue muuuuy lindo, y pues de ahi me pidió que fuera su novia jojo

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue en su fiesta de cumpleaños,eran como las 5:30 am y todos decidimos irnos a dormir en eso el se acosto en la misma cama que yo lo abraze , nos miramos fijamente y nos besamos recuerdo que estaba muy nerviosa pero fue hermoso ese momento y mas para el por que se beso con la chica que le gustaba el dia de su cumpleaños

• Responder
  • Gina & Luis
    Novia Experta Octubre 2015 Baja California Sur
    Gina & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya teníamos muuuuuucho de andar coqueteando hahaha pero un día me invitó al cine ya en plan de cita romántica, y saliendo del cine nos quedamos platicando y me tenía abrazada (yo estaba parada en unos escalones y estaba más alta que él y el me tenía abrazada de la cintura) y como que si y como que no y en una de esas que me animo y junto mi nariz con la de él y con eso no ocupó más señales para besarme :Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tema!! El primer beso fue después de la boda de mi mejor amiga, lo había invitado a el y cuando me llevo a mi casa justo afuera en la reja ya nos estábamos despidiendo y que nos plantamos un besote que woooow jamás voy a olvidar. Amo sus besos y ya los tendré para toda la vida
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue en un bar jajaja primero habíamos salido al zoo a caminar, platicar y conocernos un poco más! Después decidimos ir para allá, y ya entrados en confianza recuerdo que estaba de fondo la canción de "La chispa adecuada" de los héroes y pues como q ya no nos aguantamos y nos besamos! El beso duro muchísimo jajajaja y definitivamente fue el mejor beso de toda mi vidaaa!!! Hay q bonito recordar eso!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.primer beso fue en la biblioteca de la universidad mientras estudiabamos... entre problemas de física moderna...muah! Un piquito ... y de ahi varios más. .. por el resto de nuestras vidas.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fiesta de la prepa. Sentados en el mismo sillón. Nos miramos a los ojos y vi un alma pura detras de esos ojos pequeños color miel. Y magia nos besamos y besamos y besamos hasta q termino la fiesta.
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso fue en su carro.. Me hablaba por msn y mensajes de texto, hasta que un día me dijo: puedo robarte un ratito? Te invito a comer.. Fuimos a comer pizza y a tomar un helado, me regreso a mi casa y yo le dije: no me darás un beso? Y el me dijo, a ver ven! Y ya, fue un beso de poquito. Me dio pena, me quite y me baje corriendo casi ja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa