Querétaro, México · Desde Agosto del 2022
- Novio Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Estamos juntos en esto Hermanos! team 11/11, jajaja deberíamos armar un grupo para pedirnos consejos o pasarnos proveedores de servicios.
Apenas me comprometí y empecé de inmediato a buscar lugares para casarnos, vivo en Queretaro y todo es súper costoso! Alguien de aquí me puede dar recomendaciones para encontrar un lugar que tenga un...
Buen día chicos! Por favor, ayuda! Nos casamos en Querétaro en Septiembre, es un evento al aire libre, por lo que contratamos una carpa con un proveedor que se llama Tent Qro. que antes aparecía aquí...
Hola! Brides and Grooms, que padre saber que varios se casan el mismo día que nosotros! mucho éxito a todes!!! Siento que esa fecha es perfecta en clima, a ustedes qué les hizo escoger esa fecha?
Hola como van con los preparativos?
Hola novios y novias, me caso el 11 de Noviembre del 2023!!!!! Buscó proveedores de pasteles que hagan pastelitos con la ida de dejarlos en una mesa de postres (en mi caso quiero que sea 100%...
Hola chicas!* recomendaciones de un jardín en Querétaro o Tequisquiapan? Que no sea de costo mega elevado por favor. Graciaaaas ✨️
Chicas de Qro! Alguien ha logrado apartar su misa en la Catedral de Querétaro para el próximo año, he estado preguntando desde que me comprometí en mayo y solo me dan largas de que no está abierta la...
Nuestra idea original era hacerlo en el Hotel Hacienda Jurica y VAYA sorpersa nos dimos al enterarnos que al parecer te COBRAN 6,000 pesos solo por poder tener tu sesión de fotos dentro de sus...
¡Hola, novios! Hoy traemos una pregunta súper rápida ¿Ya entregaron el anillo? ¡Queremos saber todos los detalles!💍 ¿Qué prepararon para la propuesta?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad Hoy traemos información que cura, porque les traemos rangos de precios en anillos de compromiso. Los precios de anillos de compromiso más sencillos rondan desde mil a 3 mil 500 pesos....
Hola!! Me caso este fin por el civil. Quería saber este tipo de arreglos dónde los puedo conseguir o mandar a hacer??? Para complementar mi look 😎 Please ayuda pues estoy perdido y tengo 1 día 🤣🤣🤣
Hola Quiero pedirles su ayuda por favor Me caso el 15 de octubre y nos encontramos perdidos! Estamos buscando un lugar muy romántico al aire, es una boda charra entonces buscamos que el lugar tenga...
Hola guapo 👀
Hola chicas, como van con los preparativos???
Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...
Hola futuras novias el fin de semana fue mi boda ahora me encuentro en la etapa de post boda les dejo mis consejos 1 si alguien les va a regalar algo asegúrense q sea de corazón y que siempre tengan...
Tengo un problema al hacer el programa de la boda, porque nosotros no contratamos a ningún Wedding planner u organizador de bodas que nos pueda ayudar, todo con respecto a la boda lo hemos visto y...
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...
Hola!! Para quienes ya contrataron su servicio de foto y video, algunos tips que recomienden?? Por ejemplo ser claros en el lugar, contemplar imprevistos dentro del contrato?? Gracias!