Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roberto
Novio Principiante Noviembre 2023 Querétaro

Decorativo floral en saco del hombre??

Roberto, el 16 de Febrero de 2023 a las 23:07 Publicado en Antes de la boda 0 4

Decorativo floral en saco del hombre?? 1
Hola!! Me caso este fin por el civil.
Quería saber este tipo de arreglos dónde los puedo conseguir o mandar a hacer??? Para complementar mi look 😎
Please ayuda pues estoy perdido y tengo 1 día 🤣🤣🤣

4 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 17 de Febrero de 2023 a las 18:22
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roberto,

El boutonnier usualmente se manda a hacer en florerías o tiendas de accesorios de novias junto con el ramo de la novia, pero concuerdo con Monse, si tienes poco tiempo lo mejor es que vayas a una florería y pidas que te hagan el arreglo, lleva la foto de referencia y si de plano la premura del tiempo es mucha pide a algún familiar te ayude a hacerlo por lo general es solo una flor que este cerrada y se acompaña con hojas verdes como las del dólar o eucalipto, se puede incluir un poco de nube y se amarra con un lazo muy apretado.

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roberto ¡¡muchas felicidades!!, este tipo de arreglos comúnmente te los venden en "paquete" principalmente cuando la novia manda a hacer su ramo y las decoraciones del salón así como también las flores de sus damas pero en caso que sea natural, esto con la finalidad de que vayan todooooos con el mismo estilo y tipo de flores y se vean super combinados. Pero también hay lugares o personas que todo esto te lo hacen a mano para que los tengas como recuerdo o hay la opción si es que todo será artificial jiji también en esas boutiques de novias te venden el ramo y esos boutonnieres juntos o a veces individual.

🌟

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roberto

Puedes darte una vuelta a las florerías donde veas que hacen arreglos florares enseñales una foto de que es lo que quieres y seguro te lo hacen, espero tengas suerte.

Que todo salga perfecto!

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, RobertoSmiley catface

Yo te diría que fueras a alguna florería que conozcas, y preguntes si hacen boutonnieres, o a una tienda de accesorios para novios. Te dejo algunas en los enlaces de abajo.

Las mejores tiendas de accesorios para novio en Querétaro (Ciudad)

Las mejores florerías para boda en Querétaro (Ciudad)

Mucha suerte, esperamos que puedas conseguirlo. Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas