Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cuánto costó tu anillo de compromiso? 💍

Xochi, el 11 de Enero de 2023 a las 18:05 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola, Comunidad

Hoy traemos información que cura, porque les traemos rangos de precios en anillos de compromiso.

Los precios de anillos de compromiso más sencillos rondan desde mil a 3 mil 500 pesos. Si quieres que el anillo tenga algún diamante, el precio se disparará. 💍

Los anillos con algún brillante los precios pueden variar muchísimo, pues depende de la piedra que sea más o menos caro, pero puedes encontrar anillos desde unos 7 mil hasta más de 300 mil pesos.

Una de las marcas más famosas de anillos es la marca Tiffany, que tiene anillos desde 45 mil pesos. Otra de las firmas más famosas es Cartier con modelos a partir de 40 mil pesos.


¿Cuánto costó tu anillo de compromiso? 💍 1

📸NRG Photo & Video


¿Cómo les quedo el ojo? ¿Cuánto costó tu anillo de compromiso?

¿Cuánto costó tu anillo de compromiso? 💍 2

¿Cuánto costó tu anillo de compromiso? 💍 3

¿Cuánto costó tu anillo de compromiso? 💍 4

¿Cuánto costó tu anillo de compromiso? 💍 5


18 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 16 de Febrero de 2023 a las 23:18
  • Roberto
    Novio Principiante Noviembre 2023 Querétaro
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alrededor de 13mil y marca Klamore, la verdad excelente y cuentan con la opción de pagar en mensualidades (excelente para el buen manejo de las finanzas en oareja👏🏻)
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Owww, Dana, tienes todita la razón! No solo es el valor monetario sino el esfuerzo que hay detrás de él, y eso vale muchísimo. Smiley heart Y sí, seguro que vendrán más momentos bonitos para ustedes.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Híjole Xochitl aqui me voy a ver algo cursi...Smiley heart

    Aunque mi anillo no fue barato, creo que el simple hecho de que tu pareja haya decidido dedicar tiempo esfuerzo y parte de sus ingresos para comprar algo que pensando en tí te gustara, es un valor incontable además está el hecho de planear el día que te lo quiera proponer todo eso implica un esfuerzo extra.

    Mi esposo eligió un anillo para mi gusto diferente con una historia muy bonita en él , en algún post ya lo platiqué y hasta lo mostré.

    Adoré el momento que planeo para dármelo pues demostró muchas cosas que sabe de mi y sobre mis gustos. Aunque fué el segundo porque antes me había dado uno. (supongo para revisar bien mi tallaSmiley ups )

    Así que cada vez que lo veo me encanta pensar en el inicio de muchos momentos bellos que culminaron en construir una familia juntos y que seguiremos contando los venideros, Smiley ring

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me descrubiste, si justo lo stalkee Smiley xd

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, Fher, yo creo que por regla, tendrían que decir ''vete a hacer las uñas'' e inventarse cualquier pretexto. Eso también forma parte de la propuesta de matrimonio, jajaja.

    Tu anillo es súper bonito, y qué padre que te preguntó lo que querías, es un gesto muy bonito y considerado. Smiley love

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuántas cositas en el anillo, Karlita. Smiley love jajaja ¿consultaste el precio, jiji? mejor dicho ¿stalkeaste el precio?

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En efecto los hay de diferentes tamaños, colores y precios. Apenas una de mis amigas se casó y vi que su anillo era de una piedra muy oscura, se me hizo padre por que creo ya estamos más abiertos a perder lo que se acostumbraba a cambio de algo que de verdad nos guste. Para mi si era algo muy, muy importante y la verdad es que se dicen varias cosas pero yo si quería algo especial, bonito. Mi novio me conoce y la verdad es que el prefirió preguntarme y fuimos juntos a verlo y me decidí, le costó un poco más arriba de los 20 k. Yo desde siempre quise un diamante en corte esmeralda. Es pequeño, sin tantas cosas así lo quería. La verdad me gusto mucho.

    Por cierto jajaja quien sabe como hacerle pero que los novios no sean gachos, avisen jjajaja luego traemos las uñas bien desarregladas jajaja o con crecimiento jajaja Smiley cry

    ¿Cuánto costó tu anillo de compromiso? 💍 6

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! Vaya vaya con los precios.

    La verdad se supone que el mio no se cuanto costo, pero es de Cristal Joyas con Diamantes y oro amarillo de la marca Klamore, y pues se puede consultar el precio, aunque lo compro hace dos años aprox salió entre 14 y 15 K.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabía la segunda parte de la historia de que convirtieron sus anillos, pero no que estaban dudosos entre otros, jeje, pero me parece super acertado lo que decidieron Ale, no porque sean más caros eran los correctos. Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Italya, muy buen precio. Smiley catface

    Claro, hay más factores que hacen que varíen su precio, pero mira, no hace falta gastarse tanto dinero para tener un anillo bonito. Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mi Denis, así se habla. Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh ¿Le preguntarías a tu marido cuánto costó o mejor no saberlo querida, Monse?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, puede variar muchísimo, por eso hay que informarnos bien para ver qué se ajusta al presupuesto. Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si ya había platicado esto alguna vez en la comunidad, creo que sí, pero ahí va de nuevo: nuestros anillos de compromiso (en plural porque decidimos que ambos usaríamos) nos costaron menos de mil pesos los dos. El día que fuimos a buscarlos visitamos varias joyerías y al final estábamos entre dos opciones: los que elegimos y otros que costaban alrededor de cuatro mil pesos. Tanto mi esposo como yo nos sentíamos tentados a quedarnos con estos últimos pues porque ni modo que tuviéramos unos anillos de compromiso tan baratos. Pero la verdad es que eran los baratos los que más nos habían gustado y los que más iban con nuestro estilo. Así que después de mucho darle vueltas decidimos que eso era lo más importante y que nos quedaríamos con ellos, y que para los de boda ya compraríamos otros más caros (quizá ya sepan algun@s que, finalmente, decidimos que nuestros anillos de compromiso se convertirían en los de matrimonio, pero ésa es otra historia).

    ¿Cuánto costó tu anillo de compromiso? 💍 7


    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi Xochi, el mío costó tres mil pesos mexicanos, es de oro blanco.


    Es muy interesante el post pues como lo dice Miriam, el costo varía según el material, las piedras, el corte, etc.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa' su mecha hasta $45 mil 😱, ni idea cuánto costó el mío seguramente anda rondando por los $2 mil pera para mí es como si valiera más de los $45 mil, a mí me encanta es así como me gustan sencillo y sin extravagancias
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante! 😲 no sé cuánto costo el mío, calculo que entre 4-5 mil
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xochi,

    Si eso de los costos depende de muchos factores, como el material del anillo y en caso de que sea un diamante el precio varia dependiendo de si es artificial, natural, el corte del diamante, las características del diamante el color, la claridad, son muchos factores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas