Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Octubre 2024 Querétaro

Es carísimo casarse!

Viri, el 2 de Febrero de 2023 a las 10:59 Publicado en Querétaro 0 4
Apenas me comprometí y empecé de inmediato a buscar lugares para casarnos, vivo en Queretaro y todo es súper costoso! Alguien de aquí me puede dar recomendaciones para encontrar un lugar que tenga un precio justo? Gracias de verdad estaré muy agradecida

4 Respuestas

Última actividad por Viri, el 20 de Agosto de 2023 a las 21:23
  • V
    Novia Principiante Octubre 2024 Querétaro
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Muy buenas tus recomendaciones!
    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Noviembre 2023 Querétaro
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Venue la verdad es que no vi lugares baratos que nos gustaron, si gastamos mucho (Hacienda El Salitre) pero vale mucho la pena. Ya con un buen venue lo demás va solito. Me caso el 11 de Noviembre.

Recomiendo trajes si no quieres rentar, ve a Havoc QUERÉTARO en antea. Hacen trajes a la medida de tipo normal, smoking y chaque´. Usa mi codigo de 25% de descuento. 100% recomiendo y un traje 3 piezas que en palacio de cobran 30mil me salio en 19mil (y eso por indeciso yo, en hot sale o de repente dan mucho más descuento).

Usa este codigo HOTFASHION25

Saludos.

• Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Octubre 2019 Querétaro
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case antes de pandemia en el hotel villa antigua, para nosotros fue la mejor opción por que su paquete incluía todas nuestras neceidades y únicamente nos dedicamos a disfrutar el momento.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Viri Smiley catface

¡Bienvenida a la Comu! Aquí te dejaré un enlace a lugares de boda en Querétaro y algunos que tienen descuento. Seguro que encuentras el tuyo.

▶️Promociones y descuentos en lugares de boda Querétaro

▶️Los mejores lugares de boda en Querétaro

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

aoT_AK-a3dwM_mYU3hbEf6BMV22MXMV8rq6l5e0u1UXykdVw8vW8DjcZVhcHLbdE8ZemgPUnZe_DvANdkvM-TYnWsUV2kqfi5qf59qURyo2sJt5sujj-GFeeM7bQfkMUYS7QWnNFkyj3EJ4IR01_aA

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¡¡Diseña tu invitación de boda!! Y descubre muchas inspiraciones 😍

👉Famosos en tu boda ⭐

Un saludito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas