Corregidora, Querétaro · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2Apenas me comprometí y empecé de inmediato a buscar lugares para casarnos, vivo en Queretaro y todo es súper costoso! Alguien de aquí me puede dar recomendaciones para encontrar un lugar que tenga un...

Comu, empezamos con la primera situación. Ya saben que nunca falta la tía que se quiere llevar el centro de mesa porque está bien bonito. ¿Aprobado o reprobado que se lleven los centros de mesa?🌺...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 598 díasHello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a organizar tu luna de miel ? 👀 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 598 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 598 díasHola, Comunidad bella Esta semana comenzamos con mucha inspiración y como sabemos que andan en busca de las invitaciones. Aquí está el diseñador 2023 de invitaciones para la boda. 👌 ¡¡Denle clic y comiencen a crear sus invitaciones!! 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Viri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas