Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vidal
Novia Frecuente Diciembre 2022 Tabasco

¿Cómo hacer el programa de la boda?

Vidal, el 25 de Octubre de 2022 a las 11:46 Publicado en Organizar una boda 1 7
Tengo un problema al hacer el programa de la boda, porque nosotros no contratamos a ningún Wedding planner u organizador de bodas que nos pueda ayudar, todo con respecto a la boda lo hemos visto y contratado nosotros pero ahora no sabemos como organizar el día del evento 🥺 estoy desesperada! Me caso en diciembre Ayudaaaa! Alguien que me oriente o me comparta su programa?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Octubre de 2022 a las 17:17
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo si te recomiendo contratar un coordinador el mero día porque ellos se encargan de el trato con los proveedores, si algo falla, ellos se encargan o si hace falta algo ellos lo solucionan. Es tu día y lo último que quieres es preocuparte, por ello yo pienso y creo que es necesario. Mi Wedding Planner de suuuuper confianza es Rafael Najera y tiene un paquete súper accesible para coordinador, te dejo el datoSmiley smile

    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo pregunté en el salón y ellos mismos ya tienen un programa hecho, me comentaron que puedo seguirlo o me lo prestan unas semanas antes para hacer modificaciones 🙂 podrías intentar lo mismo
    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Noviembre 2023 Querétaro
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien diria...identifica que momentos dependen que acaben para que pueda iniciar el otro.

    Normalmente así se identifican los momentos clave como depertasrse y sesion de bride/groom-->luego boda religios-->luego recepcion,etc,etc.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!, yo hice el itinerario en una hoja en Excel, pero a partir de que inicia el evento para mi es la misa religiosa, y puse todo con horas y minutos, ya que esa planeación se la entregare a mis damas para que lleven el control, otra al salón para el Maestro de ceremonias, el dj y el grupo musical

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vidal, no te preocupes que todo tiene solución.Smiley catface

    Aquí te dejaré unos post que te ayudarán a armar tu itinerario

    Itinerario de boda

    Itinerario de boda, momento a momento

    El itinerario de boda 📜

    ¿Has pensando en contratar un coordinador solo para ese día? Verás que todo saldrá genial.

    ***

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    👉 Los mejores proveedores para tu boda

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉Juega Un zapato para cada novi@ y 🎁TE REGALAMOS los Sticker Shoes 🎁

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vidal. Yo te comparto nuestro itinerario minuto a minuto desde que despertamos ese día hasta el final. Es un tanto distinto a un programa tradicional pues nosotros no tuvimos ceremonia religiosa ni baile, pero puede servirte para darte una idea de lo que hay que contemplar, más lo que tu debas agregar. Lo que hicimos para armarlo fue sentarnos un día, tranquilos, visualizar nuestro gran día, imaginarnos que ya estamos ahí e ir repasando cada momento, en dónde estaremos en ese momento, qué llevaremos puesto, qué necesitamos tener a la mano, quiénes están involucrados en esa tarea, etc., e ir anotando todo con el mayor detalle posible.

    ¿Cómo hacer el programa de la boda? 1


    ¿Cómo hacer el programa de la boda? 2

    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal

    Dividan el día en momentos:
    • Preparación previa a la ceremonia.
    • Ceremonia.
    • Coctel de bienvenida y llegada de invitados.
    • Recepción y banquete.
    • Brindis y discursos.
    • Inicio de la fiesta y show.
    • Cierre de la celebración.

    Checa los post que anteriormente han hecho en la página y seguro encontrarás una guía basta de como hacer el itinerario punto por punto

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas