Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Ya entregaste el anillo? Cuéntenos cómo se lo pediste. 💍

Xochi, el 5 de Diciembre de 2022 a las 08:05 Publicado en Antes de la boda 0 5
Guardado

¿Ya entregaste el anillo? Cuéntenos cómo se lo pediste. 💍 1

¡Hola, novios!

Hoy traemos una pregunta súper rápida ¿Ya entregaron el anillo? ¡Queremos saber todos los detalles!💍

¿Qué prepararon para la propuesta? Cuéntenos y así inspiran a otros novios. Los leemos en los comentarios. 👇

 

¿Ya entregaste el anillo? Cuéntenos cómo se lo pediste. 💍 2

📸Brenda Ruiz Fotografía

 

¿Ya entregaste el anillo? Cuéntenos cómo se lo pediste. 💍 3

Ya lo entregué

78%

31 votos

Apenas lo haré.

20%

8 votos

5 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 16 de Febrero de 2023 a las 23:22
  • Roberto
    Novio Principiante Noviembre 2023 Querétaro
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invente uba excusa para una cena romántica y al llegar ya nos tenían preparado todo. Entonces al llegar a un lugar especial con flores, le pregunto Sabes que día es hoy?? ....empiezo por contarle lo incible que es estar juntos y lo seguro que me siento con ella y termino diciéndole que "Hoy es el día que yo Roberto Mata te pido a ti (nombre de la novia) si quisieras casarte conmigo? Y el resto es historia.
    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Marzo 2024 Morelos
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunión super íntima con personas que obvio estarán presentes en la boda 💜💚🤭
    • Responder
  • L
    Novio Nuevo Agosto 2024 Baja California
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo de los más sencillo pero hermoso. Para empezar, fue hasta la 3era vez, porqué sí, 3 veces se tuvo que hacer el intento pero ella es MUY intuitiva y algo hacia que se retrasara.
    Preparé todo con anticipación, hice una reservación en un restaurante de comida Italiana dónde tuvimos la cita cuando apenas cumplimos un mes en la relación. Estuvo nuestra familia y amigos de ambos y todo pasó desapercibido porque pensó que era una cena para festejar su cumpleaños. Al final, en el restaurante, le llevaron su pastel para disimular y de fondo pusieron la canción con la que alguna vez hablamos y le dije que le iba a proponer matrimonio.. Cuando se dio cuenta, ya iba entrando yo al restaurante con un ramo de flores y el anillo. ✨❤️¿Ya entregaste el anillo? Cuéntenos cómo se lo pediste. 💍 4

    ¿Ya entregaste el anillo? Cuéntenos cómo se lo pediste. 💍 5


    • Responder
  • Miguel
    Novio Principiante Noviembre 2022 Ciudad de México
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le propuse matrimonio hace dos años, por temas de pandemia y una operación que tuve atrase nuestra boda, hace un mes nos casamos y ahora somos una feliz pareja.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yaa! Y ya lo he platicado aquí, pero va otra vez para l@s novi@ nuev@s. No preparé nada porque ese día en la mañana ni yo sabía que iba a hacerlo. Simplemente en algún momento del día me llegó el chispazo y supe que tenía que hacerlo. En la noche, fui por Fernando a su escuela y un par de cuadras adelante, me metí a un callejón, detuve el coche y le dije que quería que me pidiera que me casara con él. Se me quedó viendo raro, me preguntó que si en ese momento y yo no le dije nada. Entonces me lo preguntó. Obviamente le dije que sí, ja ja. Después de eso fuimos a cenar a un lugar especial para celebrar y al otro día fuimos a elegir y ponernos nuestros anillos de compromiso. No tenemos fotos de nada de eso, pero en nuestra sesión preboda regresamos al lugar donde nos pusimos los anillos y recreamos el momento.

    ¿Ya entregaste el anillo? Cuéntenos cómo se lo pediste. 💍 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas