Ir al contenido principal
Jaidd
Jaidd

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2023

917días 19hrs
Jaidd
Es neta?
Jaidd, El 22 de Junio de 2023 a las 23:23

Jajajaja estoy llorando de coraje, mi cuñada y mi suegra se compraron vestidos blancos para mi boda 😡😭 no se que clase de broma es pero es real y me mandaron foto

Fher, viernes 23-Jun-23 7
Jaidd
Estoy en shock
Jaidd, El 22 de Junio de 2023 a las 21:39

Ayudaaa!! Mi suegra me acaba de mandar una foto de un vestido que considera para mi boda y es mitad blanco y mitad negro, no creo que sea con mala intención, pero no se como sutilmente decirle que...

Rosy, viernes 23-Jun-23 11
Jaidd
Destino de luna de miel
Jaidd, El 13 de Mayo de 2023 a las 01:22

Aun no nos decidimos a donde ir de luna de miel, tenemos muchas opciones, nada concreto, queremos playa, algo bonito, relax, romántico, como primer.punto y mas importante, donde nos disfrutemos al...

Colombia

34%

12 votos

Cuba

9%

3 votos

Crucero

37%

13 votos

Brasil

9%

3 votos

Otra playa fuera de Méxic

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ene-24 5 97
Renata
¿Te gustaría tener una sesión de fotos en la Luna de Miel?
Renata, El 5 de Agosto de 2022 a las 19:05

Está cada vez más de moda hacer sesiones de fotos en viajes y como se trata de la luna de miel, ¿harías una sesión de fotos para tener el recuerdo de este momento? *** 👉 Agencias de viajes 👉...

Ay no, por favor!!

43%

12 votos

Claro que sí!

57%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-May-23 9
Jaidd
Damas de honor, me están volviendo loca
Jaidd, El 30 de Marzo de 2023 a las 14:51

Hola, estoy super estresada con todos los planes, con nuestros pendientes mi Prometido y yo sobre la boda, luna de miel, etc, escogi a mís damas de honor todas son mis primas son 6, con 4 me llevo...

MIRIAM, viernes 31-Mar-23 8 1
Xochi
¿Harán un tratamiento antes de la boda? ❤️
Xochi, El 27 de Febrero de 2023 a las 14:05

Hola, parejitas Ya sabemos que somos como grabadoras y repetimos lo mismo muchas veces, pero no queremos que se olviden que en todo este proceso, deben cuidar su salud mental y física para que lleguen...

Tratamiento facial❤️

41%

7 votos

Masaje❤️

23%

4 votos

Depilación❤️

12%

2 votos

Tratamiento corporal❤️

6%

1 voto

Día de spa❤️

18%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 18
Gabriela
Cuánto tiempo antes dar la noticia a tus damas de honor?
Gabriela, El 2 de Marzo de 2023 a las 22:33

Holaaa, me gustaría saber de las que ya dieron las noticias y de las que aún no pero ya lo planearon, con cuánto tiempo de anticipación les debo pedir a mis amigas/familia que si quieren ser mis damas...

Karla, lunes 6-Mar-23 6
Jaidd
No queremos niños
Jaidd, El 21 de Febrero de 2023 a las 01:28

Hola, mi novio y yo no queremos niños en nuestra boda y la hermana de mi novio como que no entendió la "indirecta" directa jaja y dice que si va a llevar a su hijo, que cuando "empiece a llorar" manda...

Evelin, martes 21-Feb-23 5 84 1
Giovana
Día de Presumir tu Anillo de Compromiso
Giovana, El 23 de Enero de 2023 a las 13:43

Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO...

Liliana, jueves 8-Jun-23 71 5
Jaidd
Embarazo o Boda
Jaidd, El 2 de Diciembre de 2022 a las 12:21

Estoy muy triste y en un mega dilema, me caso el 13 de octubre del 23 ya tengo Salón, grupo, maquillaje y fotos... solo que por salud que he tenido problemas hace tiempo sobre quistes en ovarios, me...

Ana, martes 13-Dic-22 5 114
G
Renta de carruajes
Gabriela, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:38

Amigas uds saben donde se rentan carruajes de caballos en monterrey

Jaidd, miércoles 5-Oct-22 8
Jaidd
Carruaje de caballos
Jaidd, El 4 de Octubre de 2022 a las 12:56

Hola brides, me caso en torreon coahuila, el próximo año, quisiera llegar en un carruaje con caballos, alguien a usado uno, que me diga donde puedo conseguirlo por favor, por mi super encantada que...

Jaidd, miércoles 5-Oct-22 2
Jaidd
Invitados de mis papás y no míos
Jaidd, El 21 de Septiembre de 2022 a las 19:50

Estoy muy estresada, cada que sale al tema cada que discutimos mi mamá y yo, ella quiere invitar a familiares que en la vida me he llevado con ellos he convivivo nisiquiera ya convivin tanto con mi...

Miguel Lomeli, jueves 22-Sep-22 8 122
Jaidd
Civil en la playa y ceremonia en un salón en la ciudad
Jaidd, El 29 de Julio de 2022 a las 15:52

Amo la playa y se me metió la idea de que podría mi civil ser en la playa para quitarme la tentación de la playa y mi fiesta en un salón, ya que mi dia con mi vestido no me gustaría en la playa y el...

Xochi, lunes 1-Ago-22 5
Renata
¿Beberás con tus amigos el día de tu boda?
Renata, El 18 de Julio de 2022 a las 08:05

¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️‍♂️🕵️‍♀️ **** Para seguir...

Sí 🥂

76%

37 votos

No 😅

24%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Ago-22 25
Jaidd
Aniversario es en la fecha del civil o de religiosa
Jaidd, El 29 de Julio de 2022 a las 15:47

Tengo la duda si el civil es un día diferente a la ceremonia religiosa que día se usa de aniversario o usan las 2 fechas ?

Xochi, lunes 1-Ago-22 7 138
Jessica
¿civil y boda el mismo dÍa o por separado o minutos antes de la boda religiosa... el civil?
Jessica, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:44

HOLA CHICAS¡¡ CON TANTAS COSAS EN LA MENTE, CREO QUE NO HEMOS PENSADO EN LA BODA CIVIL, LA PREGUNTA ES ¿CIVIL Y BODA EL MISMO DÍA O POR SEPARADO O MINUTOS ANTES O DESPUÉS DE LA BODA RELIGIOSA, EL...

Jaidd, viernes 29-Jul-22 13

Grupos generales

Artículos por temas