Ayudaaa!!
Mi suegra me acaba de mandar una foto de un vestido que considera para mi boda y es mitad blanco y mitad negro, no creo que sea con mala intención, pero no se como sutilmente decirle que obvio no ❌️❌️ y ya les habíamos dicho que boda NO NIÑOS y me dice que mi cuñada dice que opción me gusta más para ponerle letreros a sus hijos de pajes, osea no me quiero ver problemática con decirles yo del NO NINOS pero mi prometido ya les había dicho en persona y no lo tomaron en serio o han de pensar que por ser hermano se los va a permitir, y si dejo que mi novio le diga le dará cosa decirles que no y el mensaje fue directo a mi, podría decirles yo pero no se si se hará un problema y además le enseñe la muestra de la invitación y dice NO NIÑOS 😵💫❌️ que hago, se que saben y se sordean y cuando mi prometido le dijo su hermana le dijo YO SI LO VOY A LLEVAR MINIMO A MISA O A LA FIESTA cuando llore mando que vayan por el y tiene que salir en las fotos, mi Prometido le insisto que no y ella siguió creímos que entendería y ya vi que no!!!! Y además la boda y misa es a 30 min de la ciudad osea NO ES OPCION 😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...