Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaidd
Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León

Estoy en shock

Jaidd, el 22 de Junio de 2023 a las 21:39 Publicado en Organizar una boda 0 11
Ayudaaa!!
Mi suegra me acaba de mandar una foto de un vestido que considera para mi boda y es mitad blanco y mitad negro, no creo que sea con mala intención, pero no se como sutilmente decirle que obvio no ❌️❌️ y ya les habíamos dicho que boda NO NIÑOS y me dice que mi cuñada dice que opción me gusta más para ponerle letreros a sus hijos de pajes, osea no me quiero ver problemática con decirles yo del NO NINOS pero mi prometido ya les había dicho en persona y no lo tomaron en serio o han de pensar que por ser hermano se los va a permitir, y si dejo que mi novio le diga le dará cosa decirles que no y el mensaje fue directo a mi, podría decirles yo pero no se si se hará un problema y además le enseñe la muestra de la invitación y dice NO NIÑOS 😵‍💫❌️ que hago, se que saben y se sordean y cuando mi prometido le dijo su hermana le dijo YO SI LO VOY A LLEVAR MINIMO A MISA O A LA FIESTA cuando llore mando que vayan por el y tiene que salir en las fotos, mi Prometido le insisto que no y ella siguió creímos que entendería y ya vi que no!!!! Y además la boda y misa es a 30 min de la ciudad osea NO ES OPCION 😭

11 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 23 de Junio de 2023 a las 17:25
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa habla con tu futuro esposo y que él le diga que no es negociable,y muy importante desde ahora debes poner límites
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm Jaidd, creo al igual que Aurora que aquí el meollo del asunto es que no hay una buena relación entre las mujeres de la familia de tu futuro esposo y tú. Tienen que sentarse tu pareja y tú y hablar enserio hacia donde van y como van a afrontar las próximas situaciones porque lo de menos esa la boda, ese es un día, pero la comvivencia con ellas será continua, por más que uno piense: AHORA SOMOS UNA FAMILIA, ÉL Y YO, sí, pero también es su mamá y mientras ella no "haga" algo contra él no importará la actitud que tenga había tí porque al lo que veo el acepta que navegan con la bandera de la ignorancia; y como dicen por ahí también te casas con la familia y por lo que has comentado no hay una buena relación de respeto y empatía hacía ti. Así que es momento de sentarse y platicar la situación, pero sobre todo mantén la calma no puedes permitir que otros manden sobre tus emociones porque llevas las de perder. Así que ha platicar y ver qué medidas tomarán con respecto a las situaciones que ahorita se están presentando como lo de los niños y otras prosibles como llevar invitado de más, hasta de posible consecuencias como que la hermana se enoje y por ende se enoje tu suegra, le hagan la lloradera, él lo deje pasar por no querer problemas, etc. Así que mejor hay hablara con el cabeza fría y el corazón en la mano porque la boda no es lo importante sino su próxima vida matrimonial y familiar.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaidd

    Uf siempre es dificil cuando aparecen estos temas, mira yo creo que debes de hablar tú con ellas y ponerles limites desde ahorita, porque como dicen las otras chicas, si desde ahorita no respetan lo que quieres despues pueden pasar más cosas.

    Habla con tu suegra de una manera bonita, dile hay Sra muchas gracias por tomarse el tiempo de buscar ideas para mi, pero fijese que ya tengo mi vestido el cual amo.

    A tu cuñada dile mira la verdad es que el evento no es para niños y en enserio lo de SIN NIÑOS, espero comprendas y puedas respetarlo, de lo contrario me apena que no puedas asistir y punto, más vale que desde ahorita te impongas aunque quedes como la mala, eso si hablalo con tu pareja para que esten en el mismo canal. Nos cuentas como te va

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que fuera del vestido y los niños el problema aqui es la relacion que tienes con ellas y a la larga eso puede afectar su relacion como matrimonio. Siento que debes hablar bien con tu prometido y decirle que no te gusta ciertas cosas y poner limite pero tienes que tener en cuenta que al final ellas son su familia y siempre estaran ahi.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el segundo debate que leo, aunque creo que fue el primero. Lejos de preocuparte por la ropa de tu suegra, de verdad, con el corazón en la mano, te sugiero que revises la relación que hay con ellas. Ahorita tu novio está muy enamorado y están en el momento más top de su relación pues están planeando una boda y todo es emociones fuertes y bonitas.

    Pero la realidad va a venir después de la fiesta y la luna de miel. Si ellas no te aprecian ni te respetan, tu novio, ya esposo, se va a ver en una situación muy difícil, y tú no vas a vivir feliz. No pienses que al casarte te vas a tu casa y ya nunca los volverás a ver porque no será así. Recuerda que los matrimonios se pueden deshacer, pero la familia es la familia. Piénsalo mucho en verdad, porque parece que estás en un lugar donde no eres valorada por parte de la familia de él.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaidd,

    Lamento que estés teniendo que pasar por esta situación con tu familia. Mira yo no me preocuparía con el tema del vestido de tu suegra, porque tu eres la novia ¡obvio será el centro de atención! Sin importar como vayan los demás.

    El tema de los niños ya es más complicado, habla con tu prometido y que el hable enserio con su hermana, de que no pueden ir niños, por temas de seguridad, comodidad y que ella decida si quiere asistir o no, creo que lo que menos necesitas ese día son personas conflictivas.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijola con la situación de los niños, aún sigo sin entender la gente que piensa que son fiestas para niños, obviamente cada.oareja decide y en tu caso deberían respetar eso.
    Puedes decirle a tu cuñada que agradeces el detalle de los sobrinos pero como la instrucción es sin niños porque no tiene contemplado actividades para ellos y tampoco están contemplados para la ceremonia. Que piense ese día como un día de vacaciones de sus hijos para que puedan divertirse bailar beber etc sin tener que estar al pendiente de los niños pues sabes que son una responsabilidad muy grande.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde ahorita pon límites, luego así empiezan... Sé que te da pena pero hay ocasiones que ameritan decir No, llega a ser difícil pero si cuentas con el respaldo de tu prometido con mayor razón no hay el porqué cambiar de opinión
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi perspectiva, el único que puede interferir allí es tu prometido pues si tú te metes siento que su familia se lo tomará a mal y es mejor evitarse malos momentos.


    En cuestión del vestido, cómprale uno que te guste y regalaselo, dile que es para la boda jiji.
    • Responder
  • Jaidd
    Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León
    Jaidd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no lo escribí bien, ella usara un vestido mitad blanco y mitad negro y la verdad no queremos niños ni aunque ellos paguen o lleven niñera
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaidd, bienvenida a la comunidad.


    Es complicada la situación pues al ser familia de tu prometido es difícil hacerles entender tus deseos en el ámbito de la boda y también es difícil lidiar con personas necias pero te daré unos cuantos consejos.
    1. Habla de nuevo con tu prometido y házle saber tu sentir.
    2. Habla con tu suegra y cuñada y explícales que NO pueden hacer lo que ellas quieran pues no es su boda sino la tuya.
    3. Sé sutil con tu suegra y dile que ya compraste o diste el adelanto de tu vestido de novia pero que agradeces el detalle.
    4. Haz todo lo posible para que TÚ te sientas cómoda.
    5. Dile que si quiere llevar a sus hijos deberá pagar sus boletos y una cantidad extra para el inflable.

    A veces los invitados no siguen las reglas y provocan que la boda sea un desastre pero no te desanimes, sé que tu boda será genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas