Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaidd
Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León

Civil en la playa y ceremonia en un salón en la ciudad

Jaidd, el 29 de Julio de 2022 a las 15:52 Publicado en Antes de la boda 0 5
Amo la playa y se me metió la idea de que podría mi civil ser en la playa para quitarme la tentación de la playa y mi fiesta en un salón, ya que mi dia con mi vestido no me gustaría en la playa y el civil por ser más sencillo un vestido más fresco pudiera ser ahí o esta muy loca la idea más complicada y tediosa, o suena bien? Alguien lo hizo así que me oriente

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 1 de Agosto de 2022 a las 10:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaidd, si ambas bodas serán en diferentes ciudades en un mismo día, creo que será un poco complicado, pero si son en el mismo sitio y no tardarán tanto en trasladarse de un lugar a otro, podría funcionar ¿Cómo será?

Nos encantaría saber más sobre cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

FNpO9D8fCkg-_jJXfXbWF5W50IS8zSsGMHBJ0PrjhqyPFpPIIdMufOcOKkLdwAUpIefegU40gGU98XBVddLS4CytuKiIW0PPEAPtaNYRpIHhNushgo7imags1eX3ixqd0ilgHqVjDrakJ0SpC6Z7iQ

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

👉Escenas de pareja 📺

👉 Novio, ¿quién te acompañará minutos antes de la ceremonia?

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cada boda se va a realizar en distintos días no le encuentro problema. Si fuera el mismo día si sería una locura 🤯
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya si serían lugares muy diferentes, pero si tienes muchas ganas de hacerlo así, podrías hacerlo eso si tendrían que ser forzosamente dos días distintos y en el civil algo muy intimo por que tendrías que considerar gastos del traslado y el hospedaje, pero aún así creo que con las personas más esenciales o incluso solo tu y tú novio tipo escapada romántica de película quedaría muy bien, entonces si el presupuesto te da no te quedes con las ganas

• Responder
  • Jaidd
    Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León
    Jaidd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el detalle sería el civil en la playa y la fiesta y ceremonia religiosa otra ciudad en torreón, en una hacienda entonces serian lugares muy diferentes
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaidd

A mi me suena bien la idea, si tendrás boda civil y religiosa en diferentes días??

Podrías hacer el civil y solo organizar un coctel o una comida sencilla y tus fotos lucirán increíbles, si son el mismo día solo procura que el salón no este lejos de la playa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas