Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaidd
Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León

Es neta?

Jaidd, el 22 de Junio de 2023 a las 23:23 Publicado en Organizar una boda 0 7
Jajajaja estoy llorando de coraje, mi cuñada y mi suegra se compraron vestidos blancos para mi boda 😡😭 no se que clase de broma es pero es real y me mandaron foto

7 Respuestas

Última actividad por Fher, el 23 de Junio de 2023 a las 10:43
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaidd, mira con lo que leo me pongo en tu lugar y entiendo la situación perfectamente.

De entrada sabemos que es un día SUPER IMPORTANTE para nosotras las brides y es obvio que nos queremos lucir y ser el centro de atención.. PERO si me gustaría comentarte que todo va a depender de ti y lo más importante sé MAS INTELIGENTE QUE ELLAS, NO te pueden ganar.

Mira puede que haya 2 cosas, que tu cuñada y tu suegra de verdad ignoren ciertas "reglas" o "entendidos" que se tengan en las bodas o de plano se quieran pasar de mala onda.

Aún así tal cual lo dice Auro, NO van a hablar mal de ti... si harán comentarios es directamente par el mal gusto de ellas... y aún así vayan del blanco más blanco jajajaja TÚ eres la novia y punto.

Yo no se como sea tu novio pero al menos debes considerar que ahorita si se llega a hacer un problema va a ser por su mamá y en ese punto creo va a ser difícil que él no la defienda, al final a veces en primera por ser su familia le va a ser complicado y por el otro que a lo mejor minimiza la acción y es posible que hasta las justifique y posiblemente eso es lo que quieran las 2, hacerte pasar un mal rato, que empieces a tener problemas con tu novio, estén probando al hijo en cuanto a si las defiende o simplemente sea una broma super pesada y al rato vayan de otro color y a la hora tu ya te peleaste, ya dividiste y ya hasta ni boda al rato haya.

Yo te aconsejo que no te dejes llevar por ese tipo de provocaciones, lamentablemente siempre hay gente pesada, mal vibrosa, envidiosa etc.

Mira en mi caso si alguien va de blanco la verdad NO me molestaría, se me haría fuera de lugar o de mal gusto pero eso no me va a quitar mi felicidad y MENOS me va a opacar por que aquí y en china sabrán que YO soy la novia, en muchas boda el dress code es blanco, entiendo que la tuya no es así... pero también hasta como en los vestidos de novia y en organizaciones de boda, YA NO HAY muchas reglas.... ya actualmente todo se vale... ahora imagínate que sin querer un familiar tuyo va de blanco...

Tu relájate y toma con calma, paciencia y mucha asertividad estas situaciones, por que al final si son feitas lamentablemente vas a convivir con ellas siempre, y no te vas a estar amargando cada vez que te estén queriendo poner el pie.

https://www.bodas.com.mx/articulos/boda-all-white-los-basicos--c7404

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaidd

Wow, vaya que se estan tomando muchas molestias en molestarte, creo que su objetivo es hacerte sentir mal a toda costa y lo están logrando, Aurora tiene mucha razón en lo que dice, creo que son muchas situaciones las que estan pasando para ponerte en un estado de molestia, deberías de pensar bien la relación que ellas te están ofreciendo como familia politica, habla con tu prometido y dile lo que sientes.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, enserio no esta bien eso pero creo que como te comentan trata de hablar con ellas y explicaque que deben ir en otro color distinto a las damas y a ti. De igual manera siento que aunque te de coraje no debes dejar que afecte tu felicidad y tu momento. Asi que animo y veras que todo saldra super bien en tu dia.

• Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, tranquilízate. Ya muchas chicas super lindas te dijeron cosas que empatizan con tu idea, así que me gustaría aportar algo diferente. Ahorita no te das cuenta, pero creéme que te estás ahogando en un vaso de agua con lo de los vestidos y diciendo que vas a llorar de coraje por eso. Te aseguro que las personas no te criticarán por lo que ellas (tu cuñada y suegra) hicieron, incluso serán mal vistas porque no es lo correcto llevar esos colores si no eres la novia. Y aunque no fuera así, en nada te va a afectar, te prometo que tu evento no va a ser diferente ni mejor ni peor por la ropa que tu familia política lleve.

Lo que sí deberías evaluar antes de casarte es la relación que llevas con la familia de tu pareja. Recuerda que su familia va a ser tu familia, y si no te caen o no les caes bien, eso les va a traer problemas a ambos durante el matrimonio y eso, a diferencia del atuendo que lleven, sí va a ser un auténtico problema. No te enfoques en el evento, en la boda en sí. Preocúpate porque si su relación no es buena, los malos momentos verdaderos vendrán después.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es de coraje lo que leo.
    Bueno para tu primer problema podrías hacer dos cosas.
    Que te valga que vayan de blanco ooo decirles que como son personas "especiales" has decidido que vayan de un color para las fotos así designado un color que no sea ni blanco ni rojo y estás más segura de que no te harán pasar un mal trago.Pues tu novio puede hablar con ellas pero igual harán lo que se les antoja y si su deseo es echarte a perder el día no lo lograrán.Y eso es muuuy importante NO LES DES EL GUSTO DE VERTE TISTE ENOJADA ESE DIA . Pase lo que pase tu llega con una actitud de diversión alegría porque si ven en tu cara el reflejo de descontento será para deleite de ellas. Si van ese día con niños de blanco rojo etc. Se darán a conocer por las intenciones que tienen siendo que ya les habías avisado, pero que te valga y tú disfruta tu día.Ahora en cuanto a las brujas de tus cuñadas yo pienso que no invites a nadie por compromiso y menos si sabes que son malintencionadas.Tu purificante y elimina malos pensamientos, si te sientes segura buscando un amuleto, haciendo algún ritual, orando ( lo que acerque tu corazón a tener luz en tu día) hazlo y lo mismo VE CON UNA ACTITUD DE DISFRUTE Y BUENA VIBRA piensa que van a haber invitados que estarán felices de verlos unir sus vidas y les enviaran muy buenos deseos.Espero te sirva de consuelo y ese día lo disfrutes al máximo.
    • Responder
  • Jaidd
    Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León
    Jaidd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo acabo de decir llorando de coraje, pensé primero que mi suegra su vestido la mitad blanco y la mitad negro era casualidad y sin mala intención, pero a la hora mi cuñada me mandó foto que que tal se veía su vestido y era blanco hasta tipo tela de novia, quiero pensar que no es de adrede pero tengo mucho coraje, mi novio dice que tal vez no saben que no pueden ir de blanco, siento que no quiere hacer problema y el dijo que hablara con ellas, me da más pena a mi que a ellas, ya veo que era de adrede y le dije directo a mi suegra que la boda es no niños y me dejo en visto, ahora tengo otro problema y preocupación otra tía y prima de mi prometido que han hecho de todo para que nos separemos y hablar millones de mi no están invitadas a la boda, pero tengo miedo por que son de hacer brujería, no se si invitarlas solo para que no hagan algo Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué malas intenciones! Estoy sorprendida con lo malas ondas que son tu suegra y cuñada... ¿Ya lo sabe tu prometido? Es momento de poner límites, ya se están pasando mucho y la verdad es que pueden ser familia de sangre de tu prometido pero ahora tú serás su familia y necesitan los DOS poner un alto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas