Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jaidd
Hace 1029 días
¡Gané una medalla!
Hace 1030 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1030 díasJajajaja estoy llorando de coraje, mi cuñada y mi suegra se compraron vestidos blancos para mi boda 😡😭 no se que clase de broma es pero es real y me mandaron foto
Creé un post
Hace 1030 díasAyudaaa!! Mi suegra me acaba de mandar una foto de un vestido que considera para mi boda y es mitad blanco y mitad negro, no creo que sea con mala intención, pero no se como sutilmente decirle que obvio no ❌️❌️ y ya les habíamos dicho que boda NO...
He votado en una encuesta
Hace 1070 díasHola comu, Estamos cerrando la semana y hoy les quiero hablar de este tema que sin duda es súper importante ya sea que apenas inicies la actividad sexual con tu pareja o ya tengan el camino recorrido; y es que sin duda así como la noche de bodas...
Hace 1070 díasPaíses del amor... ¿A cuál irían con su pareja?
Hace 1070 díasAhora que ya sabemos los mejores lugares para una luna de miel en México , vamos hacer las maletas y viajar para fuera del país. ¿Cuál de los siguientes países te gustaría conocer al lado de tu amorcito? 📸 Coquimbo Travel ** Si estás...
Hace 1070 díasHola, queridas brides ¡Ya por fin es fin de semana! Y como hay que desestresarse y pensar en cosas bonitas, quiero preguntarles sobre la ropa para su primera noche de bodas ¿Quieren usar algo cómodo? ¿Algo sexy? ¿Algo romántico? ¡Las leo! ❤️❤️❤️
Hace 1070 díasDentro de la República Mexicana
Hace 1070 díasBuenas Comu bonita Y hoy seguimos con más ideas sobre la luna de miel ¿Qué les parecería subirse a un crucero con su pareja y olvidarse de todo y sólo disfrutar de su amor? ¿Les late esa idea para luna de...
Hace 1070 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
Hace 1070 díasBuenas Comu Este lunes estoy en modo chismecito total, muajajajaja, así que queremos que nos platiquen acerca de su noche de bodas ¿Cómo quieren que sea esta primera noche con su espos@? 😈😈😈 ¿Será tranquila?💤 o ¿Van a jugar un poquito? 🔥 L@s leo en...
Hace 1070 días¡¡Buenoooooos días mi Comunidad hermosa!! Como es fin de semana hablaremos de cosas lindas, que no estresan (o no deberían) y una de ella es la luna de miel. ✋Levanten la mano quienes prefieren que su luna de miel sea todo...
Hace 1070 díasHola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...
Hace 1070 díasLlegamos al último post para finalizar la boda sostenible y hablaremos de la luna de miel. Entornos naturales, destinos locales y un viaje para hacer ecoturismo es una de las ideas para una luna de miel cuidando del medio ambiente. ¿Cómo lo ves?🌛🍯...