Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1030 díasJajajaja estoy llorando de coraje, mi cuñada y mi suegra se compraron vestidos blancos para mi boda 😡😭 no se que clase de broma es pero es real y me mandaron foto
Creé un post
Hace 1030 díasAyudaaa!! Mi suegra me acaba de mandar una foto de un vestido que considera para mi boda y es mitad blanco y mitad negro, no creo que sea con mala intención, pero no se como sutilmente decirle que obvio no ❌️❌️ y ya les habíamos dicho que boda NO...
Creé una encuesta
Hace 1071 díasAun no nos decidimos a donde ir de luna de miel, tenemos muchas opciones, nada concreto, queremos playa, algo bonito, relax, romántico, como primer.punto y mas importante, donde nos disfrutemos al 100, que no sea el típico viaje de novios que se...
Creé un post
Hace 1114 díasHola, estoy super estresada con todos los planes, con nuestros pendientes mi Prometido y yo sobre la boda, luna de miel, etc, escogi a mís damas de honor todas son mis primas son 6, con 4 me llevo mucho con 2 casi ni hablo, solo por ser familia y que...
Creé un post
Hace 1152 díasHola, mi novio y yo no queremos niños en nuestra boda y la hermana de mi novio como que no entendió la "indirecta" directa jaja y dice que si va a llevar a su hijo, que cuando "empiece a llorar" manda a que pasen por el...por esa y mil razones más no...
Creé un post
Hace 1232 díasEstoy muy triste y en un mega dilema, me caso el 13 de octubre del 23 ya tengo Salón, grupo, maquillaje y fotos... solo que por salud que he tenido problemas hace tiempo sobre quistes en ovarios, me recomienda mi ginecóloga embarazarme, lo había...
Creé un post
Hace 1291 díasHola brides, me caso en torreon coahuila, el próximo año, quisiera llegar en un carruaje con caballos, alguien a usado uno, que me diga donde puedo conseguirlo por favor, por mi super encantada que fuera estilo de princesa como una calabaza, pero si...
Creé un post
Hace 1304 díasEstoy muy estresada, cada que sale al tema cada que discutimos mi mamá y yo, ella quiere invitar a familiares que en la vida me he llevado con ellos he convivivo nisiquiera ya convivin tanto con mi mamá ya que viven fuera de la ciudad, solo por que...
Creé un post
Hace 1358 díasAmo la playa y se me metió la idea de que podría mi civil ser en la playa para quitarme la tentación de la playa y mi fiesta en un salón, ya que mi dia con mi vestido no me gustaría en la playa y el civil por ser más sencillo un vestido más fresco...
Creé un post
Hace 1358 díasTengo la duda si el civil es un día diferente a la ceremonia religiosa que día se usa de aniversario o usan las 2 fechas ?