Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaidd
Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León

Embarazo o Boda

Jaidd, el 2 de Diciembre de 2022 a las 12:21 Publicado en Organizar una boda 0 5
Estoy muy triste y en un mega dilema, me caso el 13 de octubre del 23 ya tengo Salón, grupo, maquillaje y fotos... solo que por salud que he tenido problemas hace tiempo sobre quistes en ovarios, me recomienda mi ginecóloga embarazarme, lo había pensando hace tiempo antes de que me diera mi prometido el anillo y antes de separar el salon pensé en embarazarme por salud, pero me detuve por el que dirán o hacer las cosas bien primero casarme luego el bebé, pero ahorita no me saco de la cabeza que tampoco no quiero ser mamá grande y el riesgo que corro, por que es 1 año más esperarme, me dijo la gine que podría ya esperarme este año o llegar ala boda embarazada también, o 1 mes antes de la boda embarazarme, pienso que llegar embarazada no podría ser opción ya tengo mi vestido, 1 mes antes seria buena opción aunque jo se si tendría vómitos y aun así ya estaría más grande, o embarazarme ya y recorrer la boda me aliviaría según las cuentas en septiembre y mi boda es el 13 octubre, o ya de plano esperarme a casarme que el.tiempo vuela, pero es igual ya estaría más grande ayyyy no se que hacer, mi prometido me dice que de una vez, mi mama me recomienda esperar y 1 mes antes de la boda embarazarme, mi abuelita dice que de una vez... help la boda es mi sueño pero no se si sea muy superficial y al final por la boda no pueda ser mamá 🥺 y yo quiero ambas

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Diciembre de 2022 a las 15:53
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Zacatecas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual me caso para el 8 de julio y tambien me recomendaron que me embarazara pero igual tengo lo del vestido y mi prometido le encantaria ser padre pero el me dijo que el quiere que yo viva esta experiencia de la boda y que si dios quiere seremos papás si no esta bien, mientras estemos juntos estara todo bien y es algo que no esperaba que me dijera pero me hiso amar lo mas
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaidd 🥰,

    Veo que esta hermosa comunidad ya te dio muy buenos comentarios, me sumo, creo puedes continuar con los planes de tu boda y si has decidido formar una familia empezar la búsqueda después del gran día. 💕

    No hay prisa, cuanto tú te sientas lista para dar ese gran paso hazlo, el tema de quistes también se puede tratar con anticonceptivos busca una 2º opinión para que el año de planeación de tu boda te sientas tranquila que estas atendiendo el tema de los quistes y comiences la búsqueda de un bebé más tranquilos y con todo el amor del mundo.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jaidd. Yo sólo te diré que un año no es tanto tiempo en la vida de una persona, a menos que sea por salud. Pero si tu ginecóloga opina que puedes esperar ese año, entonces no creo que ese tiempo de diferencia te haga una mamá "grande".

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaidd coincido con Karina en buscar otra opinión profesional⚕️, lo mismo sobre el embarazo🤰 si nos que si te estresas por concebir lo que podría traerte como resultado es tener hasta un desbalance hormonal recuerda el estress causa estragos.
    Lo que podrías ir haciendo ( no sé si lo hagas ) es ir procurando una rutina de ejercicios, tomar vitaminas, ir viendo cuando puedes ir tomando ácido fólico, lo mismo tu pareja mantenerse saludable dejar hábitos nocivos como el.cigarro, buscar métodos de relajación.💆🥗
    Para que vayan construyendo el caminito. Actualmente hay más embarazos de mayores de 30(no sé cuántos años tengas) que son saludables y se dan bien.☑️Cómo dicen por ahí: despacio que llevo prisa.😇Empieza tus hábitos de mejora desde ya y unos meses antes de la boda comiencen a hacer la tarea.Sobre los quistes pues también busca tratamiento, no creo que el embarazo sea la única solución.🚼Plantearse el ser mamá es un mundo mucho más grande que sólo un remedio y será una experiencia que querrás disfrutar en cada instante junto con tu pareja.Por cierto afortunadamente hoy cada vez menos existe el "Como debe ser" es decir el orden de los factores ( boda, bebé, anillo, etc) no afecta el resultado, deja de pensar en lo que dicta la sociedad y piensa más en tu felicidad.⭐Hay parejas que viven juntos tienen hijos se casan y está bien.Últimamente he visto hasta tiktoks dónde anuncian la llegada del bebé. En la misma boda.👰 Cada quien elige como será su camino siempre y cuando lo hagan con amor y compromiso.♥️Ojalá nos cuentes más. Y verás que saldrá muy bien sea lo que sea que elijas.💖 🎉
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi duda es... Piensan hacerlo con ayuda? Osea como inseminación artificial o algo así.
    Creo que de entre las cosas y las que ya son mamás aqui ninguna me va a dejar mentir no es un proceso tan simple como decir x mes me voy a embarazar y puf por harté de magia pasa, la mayoría tarda de un año a dos en lograrlo de forma natural, e incluso de forma artificial muchas no lo logran a la primera.
    Mi consejo seria que sigas con la boda y mientras vayan intentando tener un bebé, unos meses antes de su boda, ya que si llegas de unos 3 meses o menos no tendrás ninguna complicación. También te recomiendo buscar otra opinion profesional, se me hace algo extraño que te recomiende embarazarte así como así, hay muchos tratamientos que podrían ayudarte con los quistes (y a su vez a concebir más rápido) te lo digo como persona que padecio de quistes y ahorita ando sana en ese sentido ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas