Ir al contenido principal
Jaidd
Jaidd

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2023

917días 21hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jaidd
Destino de luna de miel
Jaidd en Luna de Miel, El 13 de Mayo de 2023 a las 01:22

Aun no nos decidimos a donde ir de luna de miel, tenemos muchas opciones, nada concreto, queremos playa, algo bonito, relax, romántico, como primer.punto y mas importante, donde nos disfrutemos al...

Colombia

34%

12 votos

Cuba

9%

3 votos

Crucero

37%

13 votos

Brasil

9%

3 votos

Otra playa fuera de Méxic

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ene-24 5 97
Jaidd
Estoy en shock
Jaidd en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2023 a las 21:39

Ayudaaa!! Mi suegra me acaba de mandar una foto de un vestido que considera para mi boda y es mitad blanco y mitad negro, no creo que sea con mala intención, pero no se como sutilmente decirle que...

Rosy, viernes 23-Jun-23 11 89
Jaidd
Es neta?
Jaidd en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2023 a las 23:23

Jajajaja estoy llorando de coraje, mi cuñada y mi suegra se compraron vestidos blancos para mi boda 😡😭 no se que clase de broma es pero es real y me mandaron foto

Fher, viernes 23-Jun-23 7 83
Jaidd
Damas de honor, me están volviendo loca
Jaidd en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2023 a las 14:51

Hola, estoy super estresada con todos los planes, con nuestros pendientes mi Prometido y yo sobre la boda, luna de miel, etc, escogi a mís damas de honor todas son mis primas son 6, con 4 me llevo...

MIRIAM, viernes 31-Mar-23 8 101 1
Jaidd
No queremos niños
Jaidd en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2023 a las 01:28

Hola, mi novio y yo no queremos niños en nuestra boda y la hermana de mi novio como que no entendió la "indirecta" directa jaja y dice que si va a llevar a su hijo, que cuando "empiece a llorar" manda...

Evelin, martes 21-Feb-23 5 84 1
Jaidd
Embarazo o Boda
Jaidd en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2022 a las 12:21

Estoy muy triste y en un mega dilema, me caso el 13 de octubre del 23 ya tengo Salón, grupo, maquillaje y fotos... solo que por salud que he tenido problemas hace tiempo sobre quistes en ovarios, me...

Ana, martes 13-Dic-22 5 114
Jaidd
Carruaje de caballos
Jaidd en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2022 a las 12:56

Hola brides, me caso en torreon coahuila, el próximo año, quisiera llegar en un carruaje con caballos, alguien a usado uno, que me diga donde puedo conseguirlo por favor, por mi super encantada que...

Jaidd, miércoles 5-Oct-22 2 52
Jaidd
Invitados de mis papás y no míos
Jaidd en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 19:50

Estoy muy estresada, cada que sale al tema cada que discutimos mi mamá y yo, ella quiere invitar a familiares que en la vida me he llevado con ellos he convivivo nisiquiera ya convivin tanto con mi...

Miguel Lomeli, jueves 22-Sep-22 8 122
Jaidd
Aniversario es en la fecha del civil o de religiosa
Jaidd en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2022 a las 15:47

Tengo la duda si el civil es un día diferente a la ceremonia religiosa que día se usa de aniversario o usan las 2 fechas ?

Xochi, lunes 1-Ago-22 7 138
Jaidd
Civil en la playa y ceremonia en un salón en la ciudad
Jaidd en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2022 a las 15:52

Amo la playa y se me metió la idea de que podría mi civil ser en la playa para quitarme la tentación de la playa y mi fiesta en un salón, ya que mi dia con mi vestido no me gustaría en la playa y el...

Xochi, lunes 1-Ago-22 5 63

Grupos generales

Artículos por temas