Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...
Hola amiguitas... hoy no les contare mi historia larga como siempre mis penas... creo e escrito mas veces sobre penas que alegrias! todo es complicado con mi novio!! tal ves es el estres de que se...
Chicas, estoy a 64 dias !!! y como que quieren empezarme a dar nerviesitos!! cuentenmee! ya estan nerviosas? cuantos dias les faltan?! a cuantos dias uno se siente toootalmente nerviosa?!
Estoy a 9 dias de mi Boda y aun no se como hacer mis votos Me encantaria hacerlos por cuenta propia pero ya se me seco el cerebro para organizar mis ideas. vi unos en internet que me encantaron y es...
Hola chicas me ha entrado la duda en que momento y quien te quita el velo???
Hola chicas pues solo quiero saber si han tenido discusiones con sus parejas cuando salen a tomar La vdd ami si me pasa y es que en realidad lo que me molesta es que llegan tarde y llega a hacer su...
Ola brides aqui de nuevo con un tema que me hicieron pensar el sabado en la iglesia cuando fui a mi presentacion Ustedes a que edad se casaran, cuanto se llevan con su prometido y el cuantos años...
Hi Brides estamos en la selección del pastel, antes me encataban los pasteles decorados con fondant... hasta que los probé Los pasteles con fondant son hermosísimos a la vista pero el sabor no es...
Hola hola chic@s!! pues estoy a 65 dias del GRAN DIA!! y me esta surgiendo una nube en mi cabecita sobre como vamos a administrar el dinero y a repartirnos los gastos mi futuro sr y yo... ya lo...
Así como lo leen, mi prometido y yo estamos en un dilema, nuestro presupuesto oscila entre los 100 y 120 mil, y buscando los promovedores y el vestido de ensueño se va casi todo! Buscamos viajes de...
Hola chicas, aquí con mi primer debate Les cuento que una compañerita del trabajo se autoinvito Muy amablemente me dijo q aunque no la invitara , ella me iba a hacer unos recuerditos y la verdad se me...
HOLA AMIGAS QUE TAL COMO ESTAN HACIA RATO NO LAS VICITO ESPERO ESTEN BIEN SUS COSAS Y FELICIDADES ALAS QUE YA SE CASARON LES DECEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO BUENOS PUES LES CEUNTO MI SUEÑO EN...
Noches y noches sin dormir...deseaba saber que era lo correcto para que pidieran mi mano, si mis padres están "recién divorciados" (2 años). Parece sencillo, pero...¿como pedirles que se vean después...
Hola nenas! Quiero compartirles un Tip que estoy haciendo yo para bajar la panzita y que no tiene nada que ver con dietas o cosas que nos descompensan el organismo! Tal ves algunas ya lo han probado,...
Como controlar los nerviso y el vendito estres en ti y que no te lleves entre las piernas a tu pareja, QUE HAGO SI YA ME EMPESO A DAR? LAS RESPIRACIONES YA NO FUNCIONAN..
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Jejeje hola amiguitas! quiero compartirles mi invitacion de mi despedida! y si alguna de juarez quiere acompañarme es totalmente bienvenida jiji la verdad me encantoo!! todo va a ir decorado en esos...
Chic@s necesito un consejo. Quisiera entregar algunas invitaciones para mi boda el dia de mi despedida, solo las de mis tías que no se ni como llegar a sus casas (porque tengo mucho sin ir a santa...
Ustedes que creen que gane?? Pues yo lo veo muy difícil pero tengo esperanzas jeje vamos México!!!! Dónde verán el partido???
Woooow una de las decisiones más maravillosas de nuestras vidas casarnor.... pero y ahora tanta emoción e idas como las centramos y tomamos.decisiones??
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...
Hola, nunca habia escrito nada, pero quiero compartirles algo, y espero que alguna de ustedes me diga si en algun momento se sintieron igual.. estoy desesperada y triste, y HARTA de organizar todo!!,...
Hola Chicas!!! como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda???? les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x...
Hola chicas les cuento q hoy me entregaron mi arbol de huellas decidi un diseño sencillo, a mi me parece bonito la cosa es q a la hora de elegir las tintas mi novio y yo no nos decidimos a el le gusta...
Para un viernesín agusto hoy traigo un debate light, qué opinas de la química y el amor? Yo creo fielmente que cuando hay química con la persona que te gusta lo notas al instante. Y el amor lo cambia...
Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...
Estoy muy emocionada, nerviosa, inquieta pero tambien preocupada porque no tengo aun mi atuendo para la noche de bodas que me recomiendan